• Qon el Tenaz

    Las leyendas hablan de la brutalizad de Qon y de sus campeones quilen. El osado comandante mogu fue apodado “Qon el Tenaz” por el Rey del Trueno por su firme e implacable resolución en las victorias del imperior.

    Botín

    Habilidades

    Los campeones quilen

    Qon el Tenaz lucha a lomos de sus mejores campeones quilen.

    • Spell IconLanzar lanza: Qon el Tenaz arroja su poderosa lanza a un jugador lejano aleatorio, lo que inflige 100.000 p. de daño físico al impactar.
    • Spell IconEmpalar: Qon el Tenaz empala a su objetivo con su lanza, lo que inflige daño cuerpo a cuerpo normal y aplica un sangrado que inflige 35.000 p. de daño físico extra cada 1 s. Este efecto se acumula.

    Ro’shak, la Llama de Magma

    En dificultad heroica, los quilen de Qon el Tenaz huyen cuando su salud llega al 25%.

    • Spell IconInfierno de arrabio: Ro’shak emite una llama de arrabio que inflige 100.000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Esto restará 10 p. de la energía de arrabio de Ro’shak.
    • Spell IconSobrecarga de arrabio: Cuando su energía de arrabio llega al máximo, Ro’shak se sobrecarga, prende fuego y lanza Infierno de arrabio cada 1 s hasta que se queda sin energía de arrabio. Este efecto aumenta temporalmente su daño infligido un 50%.
    • Spell IconLlama desatada: Ro’shak incinera al grupo de enemigos más numeroso que encuentre, lo que inflige 900.000 p. de daño de Fuego que se divide a partes iguales entre los objetivos en un radio de 10 m. Desatar la llama resta 30 p. de energía de arrabio a Ro’shak. Hacen falta al menos 3 objetivos agrupados para llamar la atención de Ro’shak.
      • Spell IconAgostado: Las garras ardientes de Ro’shak agostan a los jugadores, lo que aumenta el daño de Fuego recibido un 20% durante 30 s.
    • Spell IconEncender la lanza: Cenizas ardientes: Ro’shak escupe lava de arrabio sobre la lanza de Qon el Tenaz, lo que provoca que el magma quiebre el suelo. Esto inflige 50.000 p. de daño al principio y luego acumula 15.000 p. de daño de Fuego cada 1 s a los jugadores que permanezcan dentro del efecto.

    El invocador invocado: Quet’zal

    En dificultad heroica, Quet’zal ataca a los jugadores junto con Ro’shak. Lanza Tormenta de relámpagos sobre los jugadores desde lo alto.

    • Spell IconVientos arremolinados: Quet’zal invoca un enorme remolino de viento y lo lanza hacia delante, lo que inflige 200.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores con los que entra en contacto.

    Quet’zal, el invocador de las tormentas

    En dificultad heroica, los quilen de Qon el Tenaz huyen cuando su salud llega al 25%.

    • Spell IconArco de relámpagos: Quet’zal electrocuta a un jugador aleatorio, lo que aturde y provoca que inflija 50.000 p. de daño de Naturaleza a los aliados cercanos. Este efecto salta a los aliados cercanos, de forma que ellos también emitan electricidad. El jugador queda aturdido hasta que otro jugador lo saca de la tormenta. Si muere bajo los efectos de la Tormenta de relámpagos, Arco de relámpagos electrocuta a un jugador aleatorio.
    • Spell IconTormenta del viento: Quet’zal atrae a todos los jugadores al ojo de una tormenta de viento. Los jugadores reciben 50.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s hasta que consiguen salir de la tormenta. Los efectos de daño, sanación y absorción lanzados dentro de la tormenta disminuyen un 80%. Cuando la tormenta termina, en s lugar quedan vientos impetuosos.
      • Spell IconVientos impetuosos: Los vientos impetuosos atraen a los jugadores hacia la tormenta, que inflige 140.000 p. de daño de Naturaleza cada 5,20 s a todo aquel que esté en su interior.
    • Spell IconFulminar lanza: Nube tormentosa: Quet’zal lanza un relámpago sobre la lanza de Qon el Tenaz, lo que crea una nube tormentosa que electrifica a los jugadores y les inflige 300.000 p. de daño de Naturaleza. Este efecto se acumula. Al llegar a las 3 acumulaciones, los jugadores se electrocutan y quedan aturdidos durante 20 s.

    Rompiendo el hielo: Dam’ren

    En dificultad heroica, Dam’ren ataca a los jugadores junto con Quet’zal. Congela y destroza a jugadores aleatorios desde lo alto.

    • Spell IconPúa de Escarcha: Dam’ren provoca que emerjan Púas de Escarcha del suelo bajo jugadores aleatorios, lo que inflige 150.000 p. de daño Escarcha y lanza por los aires a los objetivos enemigos en un radio de 4 m.

    Dam’ren, el Sabio Glacial

    En dificultad heroica, los quilen de Qon el Tenaz huyen cuando su salud llega al 25%.

    • Spell IconZona muerta: Dam’ren se escuda de forma direccional. Permanecer en la zona muerta provoca que todos los ataques entrantes y salientes fallen.
    • Spell IconCongelar: Dam’ren congela a un jugador aleatorio. Tras 1-5 s, Dam’ren lo detona, lo que inflige 200.000 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos.
    • Spell IconCongelar lanza: Sangre congelada: Dam’ren golpea la lanza de Qon el Tenaz con hielo, lo que congela el suelo a su alrededor. Establecer contacto con el suelo congelado inflige 200.000 p. de daño de Escarcha al instante y reduce la velocidad de cuerpo a cuerpo, a distancia, de movimiento y de lanzamiento un 25%. Este efecto se acumula mientras se pisa el área de sangre congelada.
    • La chispa de la Lama de Magma: Ro’shak: En dificultad heroica, Ro’shak ataca a los jugadores junto a Dam’ren. Lanza Llama desatada sobre el grupo de jugadores más grande que encuentre. Si no hay jugadores agrupados, lo lanza sobre un objetivo aleatorio.

    La última batalla de Qon el Tenaz

    Tras perder a sus monturas quilen, Qon el Tenaz se enfrenta a vosotros personalmente. Además de sus ataques anteriores, obtiene facultades nuevas.

    • Spell IconEmbate con puño: Al no tener su lanza a mano, Qon el Tenaz golpea el suelo violentamente, lo que inflige 50.000 p. de daño físico a todos los jugadores cada 0,75 s durante 7,50 s.
    • Spell IconIra en aumento: Qon el Tenaz se enfada cada vez más, lo que aumenta el daño infligido un 10%  por acumulación.
    • Spell IconEncender ciclón: Qon el Tenaz prende fuego a un ciclón aleatorio, lo que provoca que prensa fuego a todos los jugadores. Inflige 10.000 p. de daño de Fuego cada 2 s.
    • Spell IconCongelar ciclón: Qon el Tenaz congela un ciclón aleatorio, lo que encierra a los jugadores en hielo cuando establece contacto. El jugador recibirá una cantidad de daño equivalente al 5% de su salid máxima durante 2 s.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *