• Megaera

    Hasta los mogu más insensibles y crueles tiemblan al pensar en los lúgubres experimentos llevados a cabo a petición del Rey Trueno. Hace mucho tiempo, modificaron a un joven dragón nimbo hasta convertirlo en una hidra policéfala y la dejaron consumirse bajo el trono de Lei Shen. Ahora esta retorcida criatura merodea por las profundidades del Abismo de la Desidia, esperando para infligir su dolor y agonía en los demás.

    Botín

    Habilidades

    Un cuerpo, muchas cabezas

    Cuando se destruye una d las cabezas de Megaera, el cuerpo recibe una cantidad de daño equivalente a la salud máxima de la cabeza y desarrolla dos cabezas nuevas en su lugar.

    • Niebla encubridora: Una niebla espesa y arremolinada envuelve el cuerpo y las cabezas distantes de Megaera, lo que impide atacarlas directamente.
    • Desenfreno: Megaera entra en Desenfreno siempre que tiene más de 2 cabezas fuera de la Niebla encubridora, lo que inflige 58.500 p. de daño elemental a todos los jugadores enemigos cada segundo. Además, Megaera entra en Desenfreno durante 20 s cada vez que se corta una de sus cabezas y el daño de cada elemento aumenta un 25% por cada cabeza adicional de ese elemento.
    • Frenesí de hidra: Cada vez que muere una de las cabezas de Megaera, las cabezas que esten fuera de la Niebla encubridora se sanan al máximo y atacan un 20% más rápido.
    • Sangre elemental de Megaera: La sangre elemental de Megaera aumenta el daño de todas las cabezas del mismo tipo un 15% cada vez que se crea una nueva cabeza del mismo elemento. Este efecto se acumula.
    • Ira de Megaera: Las cabezas de Megaera que están fuera de la Niebla encubridora empezarán a escupir su objetivo cuando no este al alcance cuerpo a cuerpo. Este efecto inflige 325.000 p. de daño elemental a todos los enemigos en un radio de 5 m al impactar.
    • Cabeza ígnea
      • Cenizas: Las cabezas ígneas de Megaera utilizan esta facultad cuando se encuentran dentro de la Niebla encubridora. Las cabezas ígneas prenden fuego a un jugador aleatorio  lo que inflige 136.500 p. de daño de Fuego y 97.500 p. de daño Fuego extra cada 1 s durante 30 s. Además, los jugadores afectados por Cenizas derretirán el Suelo de hielo al entrar en contacto con él. Cuando Cenizas se elimina, se crea un charco de llamas en la ubicación del objetivo que dura 1 min. El Charco inflige 136.500 p. de daño de Fuego cada 1 s a todos los jugadores en un radio de 5 m. En dificultad heroica, Cenizas crea un charco de llamas en la ubicación del objetivo cada 3 s.
      • Encender carne: Las cabezas  flamantes ígneas de Megaera lanzan llamas a todos los jugadores frente a ella, lo que inflige 165.750 p. de daño Fuego cada segundo durante 3 s. Los jugadores afectados por Encender carne reciben 39.000 p- de daño de Fuego extra cada segundo durante 45 s. Este efecto se acumula.
    • Cabeza congelada
      • Torrente de hielo: Las cabezas congeladas de Megaera utilizan esta facultad cuando están dentro de la Niebla encubridora. Las cabezas congeladas de Megaera canalizan un haz de hielo a un jugador aleatorio, lo que inflige 55.250 p. de daño de Escarcha en el punto de contacto cada 0.50 s. durante 8 s. El haz congela el suelo que toca, lo que crea un Suelo de hielo durante 1 min. Además, el haz de Torrente de hielo apaga todos los charcos de Cenizas con los que entra en contacto.
        • Suelo de hielo: El suelo congelado inflige 88.400 p. de daño de Escarcha cada segundo a los jugadores que lo tocan y reduce su velocidad de movimiento un 5%. El efecto de frenado de Suelo de hielo se acumula hasta 20 veces. En dificultad heroica, Suelo de Hielo duplica su tamaño.
      • Frío ártico: Las cabezas congeladas de Megaera exhalan hielo a todos los jugadores frente a ella, lo que inflige 165.750 p. de daño de Escarcha cada segundo durante 3 s. Los jugadores golpeados con Frío ártico empiezan a congelarse y quedan aturdidos durante 20 s si llegan a las 5 acumulaciones de Frío ártico.
    • Cabeza venenosa
      • Lluvia ácida: Las cabezas venenosas de Megaera utilizan esta facultad cuando están dentro de la Niebla encubridora. Las cabezas venenosas de Megaera escupen un glóbulo ácido a un jugador aleatorio, lo que inflige 390.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores al impactar. El daño de Lluvia ácida se reduce cuanto más lejos estén los jugadores del punto de impacto. En dificultad heroica, las cabezas de Megaera escupen tres glóbulos de ácido a la vez.
      • Pudrir armadura: Las cabezas venenosas de Megaera exhalan gas corrosivo a todos los jugadores frente a ella, lo que inflige 165750 p. de daño de Naturaleza cada segundo durante 3 s. Los jugadores afectados por Pudrid Armadura reciben un 10% más de daño de todas las fuentes durante 45 s. Este efecto se acumula.
    • HeroicoCabeza Arcana
      • HeroicoHendedura abisal: Las cabezas Arcanas de Megaera utilizan esta facultad cuando están dentro de la Niebla encubridora. Las cabezas Arcanas de Megaera abren una hendedura en el vacío,  lo que invoca una vermis abisal cada 3 s durante 3 s.
        • HeroicoVermis abisal
          • HeroicoPúa abisal: Las vermis abisales atacan a un jugador aleatorio con energía abisal, lo que inflige 100.000 p. de daño Arcano.
          • HeroicoSupresión: Las vermis abisales canalizan energía abisal a la mente de un jugador aleatorio, lo que lo aturde durante 20 s.
      • HeroicoDifusión: Las cabezas Arcanas de Megaera exhalan energía Arcana a todos los jugadores frente a ella, lo que inflige 165.000 p. de daño Arcano cada segundo durante 3 s. Los jugadores golpeados por Difusión redirigen un 10% de toda la sanación recibida a los aliados en un radio de 8 m que no se hayan visto afectados por una Difusión. Este efecto se acumula.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *