• Lei Shen

    Tirano, Dictador, Soberano, Conquistador. El Rey Trueno se ganó todos estos títulos al traer la más absoluta miseria a todas las razas de Pandaria. Ha resucitado en un mundo que los de su clase ya no gobiernan, pero Lei Shen tiene la determinación de poner punto y final a esta farsa y doblegar Pandaria a su voluntad una vez más.

     

    Botín

    Habilidades

    Conducto de relámpagos: Cuando Lei Shen está al alcance de un conducto de relámpagos, lo carga, lo que le otorga una facultad extra específica de ese conducto de relámpagos. El nivel de energía del conducto aumenta cuando más lo cargue Lei Shen, lo que aumenta el daño que inflige la facultad otorgada. Cuando la energía del conducto alcanza los 100 p., el nivel del conducto aumenta y su energía vuelve a 0 p.

    • Conducto del norte – Choque estático: Lei Shen carga al objetivo con Choque estático tras 8 s. Choque estático inflige 520.000 p. de daño Naturaleza que se divide entre todos los jugadores en un radio de 8 m. A medida que aumenta el nivel del conducto de Choque estático, también aumenta la cantidad de objetivos a los que Lei Shen aplica Choque estático. El daño de Choque estático aumenta en proporción a la energía y al nivel del conducto del norte.
    • Conducto del este – Cadena de difusión: Lei Shen electrocuta a un jugador, lo que inflige 100.000 p. de daño de Naturaleza. Este ataque se encadena con los enemigos cercanos e inflige más daño a cada objetivo consecutivo. Cuando Cadena de difusión golpea a un enemigo, aparece un relámpago difuminado en su ubicación. A medida que aumenta el nivel del conducto de Cadena de difusión, los elementales de relámpago difuminado se vuelven más poderosos. El daño de Cadena de difusión aumenta en proporción a la energía y al nivel del conducto del este.
      • Relámpago difuminado: Cadena de difusión crea un Relámpago difuminado por cada objetivo al que golpea. Los ataques de los relámpagos difuminados crean una Cadena de relámpagos. En dificultad heroica, Relámpago difuminado se fija en el jugador del que ha surgido.
    • Conducto del sur – Sobrecarga: Lei Shen sobrecarga a un jugador objetivo. Tras 6 s, el jugador queda enraizado. Además, Sobrecarga estalla y crea un anillo de energía eléctrica alrededor del objetivo que se expande rápidamente y crea una zona segura en su interior. Inflige 150.000 p. de daño de Naturaleza y aturde a los objetivos afectados durante 3 s. A medida que aumenta el nivel del conducto de Sobrecarga también aumenta la cantidad de objetivos a los que Lei Shen aplica Sobrecarga. El daño de Sobrecarga aumenta en proporción a la energía y al nivel del conducto del sur.
    • Conducto del oeste – Descarga frenética: Lei Shen conjura Descargas frenéticas que seleccionan como objetivo puntos aleatorios en el suelo. Cada una inflige 110.000 p. de daño de Naturaleza que se divide entre los enemigos en un radio de 6 m. Si la Descarga frenética no impacta contra un enemigo, se forma un Poder descontrolado y la Descarga frenética vuelve a rebotar. A medida que aumenta el nivel del conducto de Descarga frenética, también aumenta la cantidad de Descargas frenéticas que Lei Shen conjura. El daño de Descarga frenética aumenta en proporción a la energía y al nivel del conducto del oeste.
      • Poder descontrolado: Cuando una Descarga frenética toca el suelo sin que la absorba un enemigo, se crea un poder descontrolado.

    Fase 1: ¡Atronado!

    Lei Shen equipa su hacha, Trueno, que sabe lanzar con precisión mortal de forma que caiga un relámpago en el suelo allá donde aterrice. Lei Shen cargará todo conducto cercano.

    • Energía descargada: Si Lei Shen no esta cargando un conducto, descargará electricidad, lo que inflige daño de Naturaleza creciente cada 0,50 s.
    • Alerta tanqueDecapitar: Lei Shen lanza su hacha con fuerza sobrenatural e inflige 4.500.000 p. de daño físico y usa Decapitar, lo que aumenta el daño recibido un 100% durante 30 s. El daño infligido disminuye cuanto más lejos esté el objetivo de Lei Shen.
    • Atronado: Lei Shen lanza su hacha a una ubicación del objetivo, lo que inflige 1.750.000 p. de daño de Naturaleza. El daño infligido disminuye cuanto más lejos esté el enemigo del punto de impacto.
    • Trueno aplastante: Lei Shen invoca truenos rápidamente sobre los objetivos cada 1 s. lo que provoca una Colisión de relámpagos. Inflige 110.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 45 s.

    Intermedio: ¡Sobrecargar conductos!

    Cuando su salud llega al 65%, Lei Shen lanza Sobrecargar conductos, lo que lo vuelve invulnerable y activa los cuatro conductos a la vez. Esto los sobrecarga y aumenta su nivel en 1p. Lei Shen solo puede mantener Sobrecargar conductos durante 45 s.

    • Circuitos sobrecargados: El conducto que tenga la mayor carga cuando Sobrecargar conductos expire, se sobrecarga, lo que desactiva el conducto. Un conducto sobrecargado inflige 75.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a su cuadrante de la sala. En dificultad heroica, el conducto sobrecargado no se desactiva, si no que sigue activo durante el resto del combate y sigue otorgando su facultad a Lei Shen. 
    • MortalHeroicoYelmo de mando: Lei Shen expulsa al objetivo de la plataforma con su yelmo de mando. Inflige 600.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 8 s.

    Fase 2: ¡Los relámpagos acabarán con vosotros!

    Lei Shen equipa su arma de asta, Relámpago, lo que permite invocar relámpagos del cielo. Lei Shen cargará todo conducto cercano.

    • Energía descargada: Si Lei Shen no esta cargando un conducto, descargará electricidad, lo que inflige daño de Naturaleza creciente cada 0,50 s.
    • Alerta tanqueTajo de fusión: Lei Shen da un tajo al objetivo con su arma de asta, lo que inflige 600.000 p. de daño de Naturaleza y aumenta el daño recibido por Tajo de fusión un 100% durante 1 m.
    • Invocar bola de relámpagos: Invoca a varios elementales de bolas de relámpagos a los pies de objetivos aleatorios. Los elementales infligen 100.000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 6 m del origen de cada elemental.
      • Bola de relámpagos: La Bola de relámpagos carga contra el enemigo periódicamente y le inflige 150.000 p. de daño de Naturaleza.
    • Látigo de relámpagos: Lei Shen golpea el suelo con un Látigo de relámpagos que inflige 800.000 p. de daño de Naturaleza a los enemigos frente a él y deja un relámpago en el suelo.
      • Descarga de relámpagos: La Descarga de relámpagos inflige 40.000 p. de daño de Naturaleza cada 0,25 s. El relámpago se puede evitar saltando por encima.

    Intermedio: ¡Sobrecargar conductos!

    Cuando su salud llega al 30%, Lei Shen lanza Sobrecargar conductos, lo que lo vuelve invulnerable y activa los cuatro conductos a la vez. Esto los sobrecarga y aumenta su nivel en 1p. Lei Shen solo puede mantener Sobrecargar conductos durante 45 s. En dificultad heroica, el conducto sobrecargado no se desactiva, si no que sigue activo durante el resto del combate y sigue otorgando su facultad a Lei Shen.

    • Circuitos sobrecargados: El conducto que tenga la mayor carga cuando Sobrecargar conductos expire, se sobrecarga, lo que desactiva el conducto. Un conducto sobrecargado inflige 75.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a su cuadrante de la sala. En dificultad heroica, el conducto sobrecargado no se desactiva, si no que sigue activo durante el resto del combate y sigue otorgando su facultad a Lei Shen.

    Fase 3: El amo del trueno y el relámpago

    Lei Shen equipa su hacha trueno y su arma de asta Relámpago a la vez. También lanza Poder sobrecogedor y consume toda la electricidad del Solio del Trueno, lo que destruye todos los conductos que aún funcionan e impide que se puedan volver a activar.

    • Alerta tanquePoder sobrecogedor: Lei Shen absorbe toda la energía eléctrica del Solio del Trueno lo que destruye todos los conductos que aún funcionan e impide que se puedan volver a activar. Poder sobrecogedor provoca que ss ataques cuerpo a cuerpo inflijan 8.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 8 s.
    • Vientos de vendaval violentos: Lei Shen abre los muros de su cámara, lo que desata la fuerza de los Vientos de vendaval violentos del exterior, que empujan a los jugadores en una dirección e infligen 30.000 p. de daño Naturaleza cada 1 s.
    • Atronado: Lei Shen lanza su hacha a una ubicación objetivo, lo que inflige 1.750.000 p. de daño de Naturaleza. El daño infligido disminuye cuanto más lejos esté el enemigo del punto de impacto.
    • Trueno aplastante: Lei Shen invoca truenos rápidamente sobre los objetivos cada 1 s. lo que provoca una Colisión de relámpagos. Inflige 110.000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 45 s.
    • Invocar bola de relámpagos: Invoca a varios elementales de bolas de relámpagos a los pies de objetivos aleatorios. Los elementales infligen 100.000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 6 m del origen de cada elemental.
      • Bola de relámpagos: La Bola de relámpagos carga contra el enemigo periódicamente y le inflige 150.000 p. de daño de Naturaleza.
    • Látigo de relámpagos: Lei Shen golpea el suelo con un Látigo de relámpagos que inflige 800.000 p. de daño de Naturaleza a los enemigos frente a él y deja un relámpago en el suelo
      • Descarga de relámpagos: La Descarga de relámpagos inflige 40.000 p. de daño de Naturaleza cada 0,25 s. El relámpago se puede evitar saltando por encima.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *