• Jin’rokh el Rompedor

    Cuando el Rey trueno despertó, recompensó a los trols Zandalari más leales y ambiciosos con un poder inimaginable. El desquiciado Jin’rokh fue uno de los primeros en recibir el premio del Rey y, a pesar de que el obsequio de Lei Shen estuvo a punto de partir en dos su cuerpo, ahora es capaz de invocar la furia de la tormenta en batalla.

    Botín

    Habilidades

    • Alerta tanqueLanzamiento atronador: Jin’rokh el Romperdor lanza a su objetivo actual contra una estatua mogu lejana lo que rompe la estatua e inflige 325.000 p de daño físico. El jugador lanzado cae entonces al suelo, lo que inflige 260.000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 14 m del punto de impacto, lo que los aturde durante 9 s. De la estatua rota se derrama Agua conductiva que forma un charco en el suelo.
    • ImportanteAgua conductiva: Cuando Jin’rokh destruye una estatua con Lanzamiento atronador, surge agua que forma un charco creciente a sus pies. Estos charcos son cruciales para la batalla, ya que potencian a los jugadores con Fluidez pero también los vuelven vulnerables al daño de la Naturaliza de Conducción.
    • ImportanteFluidez: Todos los jugadores que permanezcan en Agua conductiva reciben Fluidez, lo que aumenta la sanación un 40% y el daño infligido un 40%. Sin embargo, todos los jugadores que permanezcan en Agua Conductiva, reciben también un 100% más de daño Naturaleza.
      • Conducción: Muchas de las facultades de Jin’rokh el Romperdor atraviesan el Agua conductiva, lo que inflige daño de la naturaleza a todos los jugadores en el Agua conductiva.
    • Ráfaga estática: Jin’rokh el Romperdor da un golpe rápido, lo que inflige 130.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores. Tras 3s, esto aplica Herida estática a su objetivo actual.
      • Alerta tanqueHerida estática: Jin’rokh el Romperdor constriñe al objetivo con electricidad estática, lo que inglige 26.000 p de daño físico por carga al recibir ataques cuerpo a cuerpo. Este efecto se acumula pero se disipa gradualmente mientras no está en Agua conductiva.
    • ImportanteRelámpago enfocado: Jin’rokh el Romperdor crea un orbe de Relámpago enfocado que se fija en un jugador. El Relámpago enfocado detona al alcanzar a un jugador e inflige 227.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un ratio de 8 m. Este orbe también emite pulsos que infligen 52.000 p de daño de Naturaleza a los demás jugadores en un radio de 5 m.
      • Conducción: El daño de Detonación de Relámpago enfocado atraviesa el Agua conductiva e inflige 227.000 p. de daño Naturaleza a los jugadores que se encuentren en Agua conductiva.
      • Fisura de relámpagos: Si el Relámpago enfocado detona fuera del Agua conductiva, se forma una Fisura de relámpagos. Este campo de energía inestable inflige 65.000 p de daño de Naturaleza cada 1 s a los jugadores en un radio de 5 m.
        • Conducción: Una Fisura de relámpagos entra en contacto con el Agua conductiva, lo que elimina la Fisura de relámpagos e inflige 97.500 p. de daño de Naturaleza a los jugadores que se encuentren en Agua conductiva.
        • Implosión: Una Fisura de relámpagos implosiona al entrar en contacto con una Relámpago enfocado, lo que inflige 350.000 p. de daño Naturaleza a todos los jugadores. Este efecto vuelve vulnerables a los objetivos, lo que aumenta el daño recibido de Implosión un 10%.
    • Detonación violenta: El Relámpago enfocado detona violentamente dentro del Agua electrificada, lo que inflige 750.000 p- de daño de Naturaleza a todos los jugadores en un radio de 5 m.
    • Tormenta de relámpagos: Jin’rokh el Romperdor canaliza una feroz Tormenta de relámpagos, lo que inflige 55.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores cada segundo durante 15 s. Además, la Tormenta de relámpagos electrificará el Agua conductiva.
      • Golpe de relámpagos: Durante Tormenta de relámpagos, en varios puntos de la sala caen relámpagos que infligen 400.000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores cercanos. Cada Golpe de relámpagos se divide, e inflige 200.000 p. de daño de Naturaleza a todos los jugadores en línea.
      • ImportanteAguas electrificadas: La Tormenta de relámpagos de Jin’rokh el Rompedor imbuye el Agua conductiva de energía de la tormenta permanentemente, lo que elimina Fluidez e inflige 45000 p. de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores que Permanecen en Agua conductiva. Todos los jugadores que permanezcan en Agua conductiva siguen recibiendo un 100% más de daño de Naturaleza.
    • HeroicoEfecto mágicoIonización: Jin’rokh el Romperdor ioniza a los jugadores enemigos, lo que atrae energía de la tormenta durante 24 s. Cuando se elimina, inflige 450.000 p. daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 8 m.
      • MortalConducción: El daño de ionización atraviesa el Agua conductiva e inflige 450.000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores que se encuentren en Agua conductiva.

    2 Responses to Jin’rokh el Rompedor

    1. Borgoroth
      20 febrero, 2013 at 18:33

      Buenas, no es por despreciar el aporte del botín, pero no seria conveniente antes de poner el loot de hc, poner el loot normal o el del buscador de bandas.

      Un saludo desde Uldum, Borgoroth.

      • Cleclo
        20 febrero, 2013 at 23:18

        Eso es de maricones hombre… (es broma).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *