• Consortes Gemelas

    Dicen que las Consortes Gemelas son el mayor tesoro del Rey Trueno. Corre el rumor de que son las únicas mogu hembra que se sabe que existieron, y Lei Shen siempre mantiene sus trofeos cerca. Eso si, su variado arsenal para combatir intrusos lo mantiene aún más cerca.

    Botín

    Habilidades

    Viene la oscuridad: la luminosidad de Lu’lin

    Cuando cae la noche en la cámara de las Consortes Gemelas. Lu’lin se potencia y se vuelve totalmente activa mientras que Suen desempeña un papel más limitado.

    Lu’lin, señora de la soledad

    • Spell IconLoto de luna: Lu’lin planta un hermoso loto de luna que lanza Esporas de somnolencia en cada dirección. Entrar en contacto con Esporas de somnolencia duerme al jugador durante 5 s. Este efecto solo puede darse en la oscuridad. Durante el ocaso o el día, el loto de luna permanece, pero no florece.
      • Spell IconTromba cósmica: Lu’lin baila en el sitio, lo que invoca una tromba de estrellas. Cuando termina de bailar, ordena a las estrellas que ataquen. Cada una selecciona a un jugador aleatorio y lo asalta, lo que inflige 300.000 p. de daño Arcano a todos los jugadores en un radio de 8 m del objetivo y los repele. Este efecto solo puede darse en la oscuridad.
      • Spell IconBestia de pesadillas:  ¡Lu’lin saca una bestia de las pesadillas de su objetivo y le ordena que ataque! La bestia solo puede ser atacada por el objetivo en quien se ha fijado. Sanar al objetivo provocará el efecto de Sanación corrupta. Este efecto solo puede darse en la oscuridad. Durante el ocaso y el día sigue siendo posible atacar a la bestia, pero no invocarán más.
      • Spell IconSanación corrupta: Sanar al objetivo de la bestia de pesadillas corrompe al sanador, lo que inflige 30.000 p. de daño de las Sombras cada 1 s. Este efecto se acumula.
    • HeroicoSpell IconRondadores de la noche: Lu’lin invoca rondadores de la noche. Los rondadores atacan a objetivos aleatorios con oscuridad, lo que inflige 28.000 p. de daño de las Sombras. Exponer a los rondadores a la luz del día de Suen los revela, lo que permite atacarlos y matarlos. También se vuelven visibles de día de forma natural durante el ocaso y el día.

    Suen, señora de la ira

    • Spell IconLágrimas del sol: Suen aparece brevemente durante la noche, ataca a los jugadores y canaliza Lágrimas del sol. Lágrimas del sol inflige 100.000 p. de daño a jugadores aleatorios durante la canalización. Cuando termina de canalizar Lágrimas del sol, Suen desaparece en la noche.
    • Spell IconLuz del día: Suen aparece brevemente durante la noche y dispara un rayo de sol a un jugador aleatorio, lo que inflige 150.000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 8 m del objetivo. Luego desaparece en la noche. Luz del día derrite al instante todos los cometas de hielo con los que entra en contacto.

    Luz del día ardiente: Furia de Suen

    Cuando se hace de día en la cámara de las Consortes Gemelas. Suen se potencia y se vuelve temporalmente activa mientras que Lu’lin desempeña un papel más limitado.

    Suen, señora de la ira

    • Spell IconAbanico de llamas: Suen ataca rápidamente a su objetivo con un abanico ardiente, lo cual inflige daño de arma como daño de Fuego y aumenta el daño de Fuego recibido un 25% durante 30 s. Suen  solo utiliza esta facultad durante el día.
    • Spell IconLlamas de pasión: Suen se abalanza sobre un objetivo distante aleatorio, lo que inflige 150.000 p. de daño de Fuego y repela a todos los enemigos cercanos. Cuando vuelve a su objetivo principal, deja tras de si un rastro de llamas.
    • Spell IconRadiancia llameante: Suen arde con fuerza durante el día, lo que inflige 60.000 p. de daño Fuego a todos los jugadores cada 2 s. Liberar esta energía provoca un efecto que se acumula cada vez que emite un pulso, lo que aumenta el daño infligido por los ataques de Fuego de Suen un 5%.  Radiancia llameante derrite los cometas de hielo. Cuando más cerca esté de Suen un cometa de hielo, más rápido se derritirá. Sin embargo, permanecer muy cerca del cometa de hielo reducirá las acumulaciones de Radiancia llameante de Suen.
    • Spell IconLuz del día: Suen dispara un rayo de sol a un jugador aleatorio, lo que inflige 150.000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores en un radio de 8 m del objetivo. Luz del día derrite al instante todos los cometas de hielo con los que entre en contacto.
    • ImportanteHeroicoSpell IconInfierno nuclear: Suen canaliza un infierno nuclear que inflige 100.000 p. de daño a la banda cada 1 s. Mientras canaliza este efecto, su desvío de hechizos y ataques a distancia aumenta un 100%. Su probabilidad de esquivar también aumenta un 100%.

    Lu’lin, señora de la soledad

    • Spell IconCometa de hielo: Lu’lin atraviesa brevemente su velo de oscuridad e invoca un cometa de hielo alrededor de un jugador aleatorio. La explosión helada inflige 400.000 p. de daño de Escarcha a todos los enemigos en un radio de 6 m del objetivo y deja un cometa de hielo en su sitio. Además, los cometas de hielo reducen las acumulaciones de Radiancia llameante si Suen se encuentra cerca.
      • Spell IconSombras heladas: Los cometas de hielo bloquean la luz y proyectan unas grandes sombras. Permanecer en las Sombras heladas reduce el daño de fuego recibido un 80%. Además, los cometas de hielo reducen la velocidad cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 75%.

    Al caer el sol: el baile de las consortes

    Durante el ocaso, las dos gemelas están activas, conservan algunas de sus facultades y obtienen las siguientes.

    Lu’lin, señora de la soledad: Si Lu’lin muere, el ocaso termina y comienza el nuevo día, lo que potencia totalmente a Suen. Durante el día, Suen vuelve a arder con Radiancia llameante.

    • Spell IconFuerza de la marea: Unas aguas heladas protectoras envuelven a Lu’lin y estallan hacia delante, lo que inflige 350.000 p. de daño de Escarcha al impactar. Mientras canaliza este efecto, su desvío de hechizos y ataques a distancia aumenta un 100%. Su probabilidad de esquivar también aumenta un 100%.
    • ImportanteSpell IconElixir de la luna de jade: Lu’lin administra el elixir de luna de jade a su hermana, lo que la sana un 5% de su vida si se encuentra en un radio de 30 m.

    Suen, señora de la ira: Si Suen muere, el ocaso termina y comienza una nueva noche, lo que potencia totalmente a Lu’lin. Durante la noche, los lotos de luna vuelven a florecer y bestias de pesadilla vuelven a aparecer.

    • ImportanteSpell IconInfierno nuclear: Suen canaliza un infierno nuclear que inflige 100.000 p. de daño a la banda cada 1 s. Mientras canaliza este efecto, su desvío de hechizos y ataques a distancia aumenta un 100%. Su probabilidad de esquivar también aumenta un 100%.

    ImportanteAyuda celestial

    • Niuzao: Entereza del buey: Un jugador puede seleccionar la imagen desvaída de Niuzao para invocar su espíritu. Para ello, el jugador debe seguir los trozos de constelación de Niuzao. Cuando termine, Niuzao aparecerá y bendecirá a los jugadores con Entereza del buey, lo que aumenta temporalmente la salud máxima de todos los jugadores. Cuando el efecto expira, la salud se pierde. Este efecto dura 30 s.
    • Chi-Jin: Carrera de grullas: Un jugador puede seleccionar la imagen desvaída de Chin-Ji para invocar su espíritu. Para ello, el jugador debe seguir los trozos de constelación de Chin-Ji. Cuando termine, Chi-Jin aparecerá y arrasará el campo de batalla con sus grullas. Las grullas infligen 5.000.000 p. de daño a los enemigos con los que entran en contacto.
    • Yu’lon: Vitalidad del dragón: Un jugador puede seleccionar la imagen desvaída de Yu’lon para invocar su espíritu. Para ello, el jugador debe seguir los trozos de constelación de Yu’lon. Cuando termine, Yu’lon aparecerá y fortalecerá a los jugadores de forma que regeneren 20.000 p. de salud y 5.000 p. de maná cada 1 s.
    • Xuen: Celeridad del tigre: Un jugador puede seleccionar la imagen desvaída de Xuen para invocar su espíritu. Para ello, el jugador debe seguir los trozos de constelación de Xuen. Cuando termine, Xuen aparecerá y aplicará Celeridad del tigre a los jugadores, lo que les permitirá moverse tan rápido que el tiempo se relentizará. Este afecta a la velocidad de movimiento, de lanzamiento y de proyectiles de todos los enemigos. Los jugadores podrán evitar facultades que de otra forma serían inevitables.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *