• Animus Oscuro

    Durante su reinado, Lei Shen trabajo para construir un sirviente mecánico que defendiera su ciudadela sin temor. Cuando su primer intento fracasó, la ira se apoderó del Rey del trueno. Transmitió sus sentimientos negativos a su siguiente y más satisfactoria creación: El Animus oscuro. Hasta hoy, el ensamblaje ornamentado cumple son su deber, potenciado con la misteriosa sustancia que utilizan los mogu para conformar la carne.

    Botín

    Habilidades

    • ImportanteSpell IconPotenciado con ánima: Los gólems de ánima no pueden actuar ni utilizar facultades sin ánima. La capacidad de ánima viene limitada por el tamaño del gólem: los gólems más grandes pueden contener más ánima. El Animus oscuro es el que tiene más capacidad, pero muchas de sus facultades no se pueden utilizar hasta alcanzar niveles concretos de ánima. Derrotar a un golem de ánima de cualquier tamaño provocará que el ánima que lo potenciaba fluya hacia un gólem con suficiente capacidad aleatorio.
    • Spell IconDaño crítico: Algunos gólems de ánima de las dificultades de 10 jugadores han recibido daño severo. Aún pueden absorber ánima, pero no pueden actuar ni utilizar facultades.
    • Gólem de ánima
      • ImportanteSpell IconVínculo de aceleración: Los gólems de ánima cercanos se vinculan entre ellos y aumentan la velocidad de ataque de cada gólem un 250% y la de movimiento un 150%. Además, los gólems vinculados obtienen un 30% de velocidad de movimientos e inmunidad a los efectos de ralentización de movimiento.
    • Gólem de ánima grande
      • Spell IconEstela carmesí: Ánima explota repetidamente desde el suelo en una línea que acelera hacia un objetivo aleatorio. Estela carmesí perseguirá al objetivo durante un máximo de 30 s. Los objetivos enemigos golpeados por la explosión reciben 200.000 p. de daño de Fuego.
    • Gólem de ánima inmenso
      • Spell IconIntercambio de materia: Desmatriza la materia del objetivo enemigo. Cuando este efecto se elimina, el objetivo intercambia su posición con la de su aliado más distante y una cantidad de daño Arcano equivalente a la salud máximo del objetivo se divide en dos. La fracción de daño total que se transfiere al aliado del objetivo aumenta cada segundo.
      • Spell IconEmbate explosivo: El gólem golpea el suelo, lo que inflige 275.000 p. de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 11 m de su objetivo. Abrasa a los enemigos a los que golpea, lo que aumenta el daño de los siguientes embates explosivos durante 25 s.
    • Animus oscuro
      • Spell IconSuccionar ánima: El Animus oscuro drena periódicamente ánima de sus esbirros. Se drenan 2 p. de ánima de cada gólem.
      • Spell IconToque del Animus: El Animus oscuro corrompe periódicamente a un objetivo aleatorio, lo que inflige 60.000 p. de daño de Fuego cada 4 s durante el resto del encuentro.
      • HeroicoSpell IconPotenciar gólem: El Animus oscuro selecciona al gólem activo que tiene menos salud, lo sana un 10% y aumenta todo el daño que inflige un 100% durante el resto del encuentro.
      • Spell IconAnillo de ánima: Al llegar a los 25 p. de ánima, el Animus oscuro obtiene la facultad de formar varias esferas en un círculo alrededor del objetivo. Las esferas se mueven hacia el centro del círculo. Los objetivos enemigos que tocan la esfera la consumen, lo que aumenta el daño que reciben de ataques cuerpo a cuerpo un 50% durante 15 s. Este efecto se acumula. En dificultad heroica, cada esfera también inflige 350.000 p. de daño de Fuego mientras dura.
      • Spell IconFuente de ánima: Al llegar a los 50 p. de ánima, el Animus oscuro obtiene la facultad de corromper aún más a un objetivo ya afectado por Toque del Animus, lo que provoca que escupa descargas de ánima a ubicaciones cercanas cada 1 s. Los enemigos golpeados por las descargas reciben 375.000 p. de daño de Fuego,
      • Spell IconSacudida interruptora: Al llegar a los 75 p. de ánima, el Animus oscuro obtiene la facultad de liberar una explosión de energía que inflige 350.000 p. de daño de Naturaleza e interrumpe el lanzamiento de hechizos de todos los jugadores.
      • Spell IconPODER ABSOLUTO: Al llegar a los 100 p. de ánima, el Animus oscuro obtiene la facultad de desatar un torrente de descargas de ánima que golpean a objetivos aleatorios. Cada descarga inflige 500.000 p de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 5 m del punto de impacto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *