• Guía Voluntad del Emperador

    Voluntad del Emperador

    La sala central de las cámaras  alberga un ejercito de soldados de piedra que llevan siglos inmoviles. hay filas y filas de guerreros, estatuas armadas para una batalla que nunca sucedió. ¿Qué tesoros custodian? ¿Y qué relación tienen con el poder tiránico que yace en las sombras, enterrado junto a ellos?

    Botín

    Habilidades

    • Spell Icon Gas titánico: Gas titánico llena la habitación, inflige daño de escarcha cada 1 segundo a todos los jugadores y energiza a todos los soldados de piedra, lo que aumenta su daño infligido un 25 %.
    •  Ira del Emperador: Los guerreros de terracota más pequeños, la Ira del Emperador golpean rápido con hachas dobles y a menudo componían las filas delanteras en los ejércitos mecánicos de Lei Shin.
      • Spell Icon Asalto enfocado: Cada ira del Emperador se fija en un jugador aleatorio y solo ataca a ese jugador hasta que muera o hasta que la ira no pueda atacarlo más.
      •  Spell Icon Desguarnecido: La ira del Emperador lleva muy poca armadura, y todos los tipos de efectos de control de masas funcionan contra ella.
    • Coraje del Emperador: El coraje del Emperador lleva un arma de asta para hostigar a los enemigos y formar un poderoso muro defensivo con escudos y armadura.
      • Spell Icon Defensa enfocada: El coraje del Emperador acude al rescate de Jan-xi o Qin-xi fijándose en un tanque, atacando solo a ese jugador hasta que el jugador muere o el coraje ya no puede atacarlo.
      • Spell Icon Lanzada incapacitadora: La Lanzada incapacitadora del coraje del Emperador inflige un 100% de daño cuerpo a cuerpo normal y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 25% durante 10 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
      • Spell Icon Media placa: El coraje del Emperador lleva una armadura que protege la parte frontal de su cuerpo. La media placa bloquea o desvía todo el daño infligido por los jugadores a la parte frontal del coraje del Emperador, pero sigue siendo vulnerable a los efectos de reducción de movimiento.
    • Fuerza del Emperador: La fuertemente acorazada fuerza del Emperador asesta golpes demoledores con sus enormes martillos a dos manos.
      • Spell Icon Machaque energizador: La fuerza del Emperador machaca el suelo delante de sí, inflige daño físico a los jugadores en un radio de 10 metros de la zona del golpe y los aturde durante 2 segundos. El radio de efecto aumenta 1 metro tras cada uso de Machaque energizador.
      • Spell Icon Placa total: La fuerza del Emperador lleva una armadura pesada que lo hace inmune a todos los efectos de control de masas.
    • Jan-xi y Qin-xi: Jan-xi y Qin-xi se activan tras 90 segundos y comparten salud.
      • Combo devastador: Jan-xi y Qin-xi realizan una combinación devastadora de cinco ataques.

    En dificultad heroica, el combo devastador se compone de diez ataques.

        •  Spell Icon Arco devastador: Jan-xi y Qin-xi golpean una área hemisférica de 25 metros a la izquierda, la derecha y delante de ellos. Este arco devastador inflige daño físico y reduce la armadura del objetivo un 10% durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. El inmenso poder de estos ataques ignora todos los efectos de los jugadores que otorguen inmunidad al daño.
        •  Spell Icon Pisotón: Jan-xi y Qin-xi dan un pisotón que inflige daño físico a todos los jugadores en un radio de 12 metros y los aturde durante 2 segundos. El inmenso poder de esta ataque ignora los efectos de los jugadores que otorgan inmunidad al daño.
    •  Spell Icon Armadura magnética: Jan-xi y Qin-xi magnetizan a sus objetivos actuales durante 10 segundos. Si un jugador magnetizado se aleja más de 16 metros de los soldados de piedra, una potente fuerza magnética tira de él hacia atrás.
    •   Spell Icon Golpe oportunista: Si todos los jugadores evitan todos los ataques de un combo devastador, Jan-xi o Qin-xi se desequilibran. Todos los jugadores en un radio de 16 metros obtienen la habilidad Golpe oportunista durante 3 segundos, que inflige daño físico.
    •  Chispa de titán: Siempre que muere un soldado de piedra, este libera una chispa de titán.
      • Spell Icon Energía enfocada: Una chispa de titán recién creada se fija en un jugador y solo lo ataca a él hasta que muera o hasta que la chispa no pueda atacarlo más.
      •  Spell Icon Energía de la creación: Cuando una chispa de titán muere o alcanza a su objetivo, libera la Energía de la creación. La energía inflige daño de naturaleza a todos los jugadores en un radio de 8 metros y energiza a todos los soldados de piedra, lo que aumenta su velocidad de ataque un 50% durante 2 minutos. Este efecto se acumula.

    Guía

    Modo normal para bandas de 10 jugadores (Versión para 25 jugadores en SCH)

    El combate contra Jan-xi y Qin-xi nos requerirá de nuevo usar 2 tanques, 2/3 Sanadores y 5/6 DPS. El encuentro se divide en dos fases.

    Fase 1

    Durante esta fase que dura 90 segundos, la banda tendrá que enfrentarse a tres adds distintos que aparecerán cada 15 segundos.

    Coraje del Emperador

    Estos son nuestra primera prioridad. Coraje del Emperador se fijará en un tanque y lo atacará hasta que mate al tanque o muera el. No deben llegar nunca al tanque, tienen poca vida y pueden ser ralentizados. Todo el daño que reciban tiene que ser por detrás ya que tienen una ventaja que les evita recibir daño por delante.

    Fuerza del Emperador

    Serán nuestra segunda prioridad. Estos no hace falta que sean tanqueados, solo pegan con Machaque energizador que se hace más grande a medida que pasa el tiempo. Son inmunes a los controles de masas.

    Ira del Emperador

    La tercera prioridad. Son susceptibles a los controles de masa y se deben usar, ya que siguen a los DPS. Pegan muy poco.

    Pasados 90 segundos se iniciará la Fase 2.

    Fase 2

    Jan-xi y Qin-xi se activan, comparten vida. En esta fase seguirán saliendo adds como en Fase 1, las prioridades siguen siendo las mismas.

    Jin-xi y Qin-xi deben de ser tanqueados lejos uno del otro (30 metros) para evitar que se sobreponga Arco devastador. Lo ideal es formar un triangulo entre los dos tanques, los sanadores y DPS a distancia (lo ideal sería que no estuvieran a más de 16 metros de ambos jefes). De esta forma los DPS a distancia y sanadores evitarán sin moverse el Pisotón (efecto a 12 metros)

    Es muy importante no perder el control de los adds. Si Coraje del Emperador llegara a un tanque lo ralentizaría y no podría evitar el Combo devastador.

    Evitar el Combo devastador (Arco devastador + Pisotón) es muy importante, ya que si se evitan los cinco golpes (normalmente Arco devastador x4 y Pisotón x1) el personaje que los haga ganará durante tres segundos Golpe oportunista (también hay que estar a menos de 16 metros de ambos jefes), que podrán usar provocando mucho daño físico Jin-xi y Qin-xi.

    Para evitar los golpes de Combo devastador basta con fijarse en las lineas azules, esa dirección será donde siempre tirará Arco devastador, cuando tire Pisotón aparecerá humo en el suelo.

    Los tanques tendrán una dificultad añadida con Armadura magnética. Cuando el jefe use Pisotón se tendrán que alejar 13 metros, pero si se pasan y se van a 16 metros, Armadura magnética los empujará hacia atrás.

    Durante las dos fases los sanadores y DPS tendrán que estar atentos al Gas titánico, esta habilidad potencia los adds (pegan y corren más) y hace daño a toda la banda. Los sanadores y tanques tendrán que vigilar ya que ambos jefes pegan muy duro.

    Modo heroico para bandas de 10 jugadores

    En el modo heroico la consola con la que activamos este evento está rota y tendremos que romper las tubierias que hay a izquierda y derecha de la sala provocando que el Gas titánico este presente toda la pelea. En esta modalidad este gas también aumentará nuestro daño.

    En esta modalidad todos los enemigos que matemos durante el encuentro soltarán una Chispa de Titan. Este Chispa sigue a una persona y de alcanzarla le provoca 750.000 de daño. Hay que ingeniearselas como sea para que distintos personajes de la banda vayan chocando con estas chipas para que exploten y no morir en el intento. Todas las clases tienen habilidades para reducir el daño, así que no debería de ser problema para ir rotando quien se come las chispas. Esta parte es quizás la más importante. Los adds siempre salen en el mismo orden y tener configurada la forma de hacer explotar las Chispas es vital.

    Los guerreros llamados Coraje del Emperador siguen siendo los más importantes ya que van hacia los tanques, pero la Ira del Emperador se antepone a Fuerza del Emperador. Los dos Ira del Emperador que aparecen tienen que ser relentizados y eliminados, mientras que Fuerza del Emperador lo “tanqueará” cualquier meele. Este add no hace daño, solo aumenta el rango de su Machaque energizador, no hay prisa para matarlo.

    Los tanques colocarán a Jan-xi y Qin-xi igual que en el modo normal, la única diferencia (además de hacer más daño ya que Gas titánico está siempre presente) es que el Combo devastador serán 10 ataques. Esto es bueno y malo. Cuanto más tiempo hagan el Combo devastador, menos daño recibirán los tanques, pero si estos fallan durante el “baile” el prejuicio de Arco devastador dura 2 minutos y no es aceptable recibirlo en modo heroico.

    Vídeos

    5 Responses to Guía Voluntad del Emperador

    1. Riku
      4 noviembre, 2012 at 17:15

      Lo mismo que en el anterior, aqui tienes http://www.youtube.com/watch?v=11iKc-vyRdQ&feature=g-all-u

    2. JoBurru
      5 noviembre, 2012 at 17:33

      Nuestro primer kill en modo normal. Un saludo.
      http://goo.gl/cOUmn

    3. 7 noviembre, 2012 at 17:06

      Buenas Gaza, solo darte mi mas sincera enhorabuena por tu página web y mencionar que la sigo desde FL, además, señalar una errata en el título del modo heroico que lo tienes puesto como modo normal. Solo repetir enhorabuena y gracias por todo :grin: :grin: !!

      • Gaza
        7 noviembre, 2012 at 20:33

        Gracias y arreglado lo de heroico.

    4. 15 enero, 2013 at 04:34

      Os dejo un video de nuestro kill en 10 Heroic.
      http://youtu.be/bSgFmF8Bl4E
      Un saludo y espero que os guste!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *