• Visir imperial Zor’lok

    Visir imperial Zor’lok

    Zor’lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor’lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción de su interior.

    Botín

    Habilidades

    • Spell Icon Inhalar: El visir imperial Zor’lok realiza una larga inspiración para llenar sus pulmones. Inhalar aumenta el daño de Exhalar en un 100% por cada acumulación y dura hasta que Exhalar se desata con 3 o más acumulaciones.
    • Spell Icon Exhalar: El visir imperial Zor’lok selecciona a un jugador aleatorio y le grita, lo que inflige daño físico y lo aturde durante 6 segundos. El primer jugador entre el visir imperial Zor’lok y su objetivo inicial recibe daño físico adicional cada 0,50 segundos.

    Fase 1: Sus dones son numerosos

    El visir imperial Zor’lok vuela hacia una plataforma aleatoria de la habitación y luego ataca a los jugadores desde allí. Cuando Zor’lok pierde un 20% de su salud total, cambia de ubicación a una plataforma distinta. El visir imperial Zor’lok obtiene una habilidad en cada plataforma, pero pierde esa habilidad cuando se desplaza a una plataforma distinta.

    •  Spell Icon Feromonas de celo: La sección inferior de la cámara del visir imperial Zor’lok se llena de feromonas de celo tóxicas. Los jugadores en el área reciben daño por segundo y se silencian mientras estén en el área de efecto.
    • Spell Icon Atenuación: El visir imperial Zor’lok emite una mareante serie de anillos sónicos que surgen de él en forma de espiral. Los anillos sónicos infligen daño físico a todos los objetivos en su camino.

    En dificultad heroica de 10 y 25 jugadores, la Atenuación envía Impulsos sónicos. Los Impulsos sónicos infligen 400000 de daño físico a todos los objetivos en su camino.

    • Spell Icon Fuerza y reverberación: El visir imperial Zor’lok grita con puro volumen para infligir daño físico a todos los jugadores cada 1,50 segundos durante 10 segundos. Los jugadores en zonas de cancelación de ruido sufren un 40% menos de daño por esta habilidad.
      • Spell Icon Cancelación de ruido: Antes de que el Visir imperial Zor’lok comience a canalizar Fuerza y reverberación, invoca varias zonas con Cancelación de ruido. Permanecer en estas zonas reduce el daño de Fuerza y reverberación en un 40%.

    En dificultad heroica de 10 jugadores solo 3 jugadores (9 en dificultad heroica de 25) pueden beneficiarse de cada zona de Cancelación de ruido a la vez.

    •  Spell Icon Convertir: El visir imperial Zor’lok usa la voz pura de la Emperatriz para cambiar la lealtad de un jugador al azar, provocando que luche por el imperio mántide. Convertir dura hasta que la víctima llega al 50% de salud.

    Fase 2: No la decepcionaremos

    Cuando la salud del visir imperial Zor’lok llega al 40%, vuela hasta el centro de la cámara e inhala las feromonas de celo. Entonces, el visir imperial Zor’lok usa todas sus habilidades desde la fase 1.

    • Spell Icon Inhalar feromonas: El visir imperial Zor’lok inhala todas las feromonas de la cámara, lo que aumenta su daño un 10% y su celeridad un 20%.

    •  Canción de la Emperatriz: Cada vez que el visir imperial Zor’lok termina una transición, alza la voz en honor de la Emperatriz. Si no se entabla combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok, este infligirá daño físico a todos los jugadores de la zona hasta que mueran. Entablar combate cuerpo a cuerpo con el visir imperial Zor’lok cancela el efecto.

     Ecos de poder: En dificultad heroica, el visir imperial Zor’lok deja copias de sí mismo en las dos primeras plataformas a las que acude. Durante la segunda fase del encuentro, invoca aleatoriamente ecos de poder para que lo ayuden en combate. Los ecos de poder heredan una de las facultades del visir imperial Zor’lok y utilizan ese poder hasta que son derrotados.

    • Ecos de Atenuación: El eco de Atenuación usará la habilidad Atenuación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
    • Ecos de Fuerza y reverberación: El eco de atenuación usará la habilidad Fuerza y reverberación de Zor’lok además de luchar con los jugadores en combate cuerpo a cuerpo.
    • Canción de la Emperatriz: Todos los ecos que haya invocado el visir imperial Zor’lok utilizarán Canción de la Emperatriz siempre que no estén utilizando una de sus facultades y no hayan entablado combate cuerpo a cuerpo. Al igual que con el visir impertial Zor’lok, entablar combate cuerpo a cuerpo con los ecos cancela el efecto.

    Guía Modo Normal

    Modo normal para bandas de 10 jugadores

    Para enfrentamiento contra Zor’lok necesitaremos a 1 tanque, 6 DPS y 3 sanadores. El encuentro se divide en dos fases.

    • Fase 1: Sus dones son numerosos

    Zor’lok volará hacia una de las tres plataformas de forma aleatoria, en cada plataforma ganará una nueva habilidad pero perderá otra. Las habilidades que siempre mantendrá son Inhalar y ExhalarInhalar la usará de forma previa a Exhalar (puede acumularlo varias veces), lo que hace es seleccionar a un miembro de la banda, le infringe daño y lo aturde durante 6 segundos. El tanque tendrá que interponerse entre el afectado por Exhalar y el jefe para recibir él el daño. El tanque no quedará aturdido ya que este afecto solo se aplica al primer afectado de Exhalar.

    El cambio de plataformas se produce cada vez que bajemos la vida del Visir imperial Zor’lok un 20% hasta llegar al 40% cuando empieza la fase 2. Cada vez que pasemos de una plataforma a otra lo haremos pasando por encima de un suelo afectado por Feromonas en celo provocando daño y efecto de silencio.

    Esta habilidad es bastante parecida a la de Atramedes, lanza discos sonidos por el suelo y en todas direcciones que hay que ir evitando.

    De forma previa al uso de Fuerza y reverberación, Zor’lok invocará tres cúpulas con Cancelación de ruido, dentro de esas zonas, el daño de Fuerza y reverberación se reduce un 40%. Evidentemente, toda la banda tiene que colocarse debajo de las cúpulas durante Fuerza y reverberación.

    Cuando Zor’lok use Convertir, el jugador afectado luchará contra su propia banda. Para quitarle el efecto, hay que bajarle la vida al 50%.

    • Fase 2: No la decepcionaremos

    Al 40% de su vida el Visir Imperial Zor’lok volará hasta el centro de la plataforma y usará Inhalar feromonas, haciendo desaparecer las Feromonas en celo, aumentando su daño un 10%, su celeridad un 20% y usará todas las habilidades de Fase 1. 

    Guía Modo Heroico

    Modo heroico para bandas de 10 jugadores

    • Fase 1: Sus dones son numerosos

    En este modo el combate es mucho más complicado ya que Zor’lok dejará una copia (con 20 millones de vida) de si mismo en las dos primeras plataformas. El combate siempre se iniciará en la plataforma de la derecha, la plataforma de Fuerza y reverberación.

    En este modo cada cúpula de Cancelación de ruido solo puede ser usada por tres personas. Al haber cuatro cúpulas es fácil organizarse. Al 80% (aunque esto falla bastante), Zor’lok se irá y dejará una copia suya. Esta copia solo pega al tanque y usa Fuerza y reverberación tirando previamente las cúpulas. Toda la banda a excepción de un tanque y un sanador se quedarán con la copia.

    El tanque y sanador que se irán con el Zor’lok original, tendrán dos cúpulas para ellos solos cuando la copia haga Fuerza y reverberación, el problema es que el tanque no puede ir a una cúpula  ya que si se aleja de rango meele, el jefe usará Canción de la Emperatriz, así que el tanque tiene que usar alguna habilidad defensiva para superar esa fase. La copia de Zor’lok solo debería hacer una vez Fuerza y reverberación antes de morir. Con la copia muerta, toda la banda se reunirá con el Zor’lok original.

    En esta plataforma tocará bailar, y a diferencia del modo normal donde solo hay discos, aquí se sumarán unas burbujas verdes. Estas burbujas provocan mucho daño si se pusan.. Esta fase, que de las tres primeras sea posiblemente la más difícil tiene truco, el addon BigWigs, nos marca antes de que se inicie la Atenuación, que dirección seguir. Si hacemos caso a lo que nos dice el addon, veremos como podemos dar una vuelta al jefe sin que nos toque ningún disco o burbuja. Se ve muy bien a partir del minuto 2:20 de este vídeo. Cuando Zor’lok llegue al 60% volverá a cambiar de plataforma dejando a una copia.

    Con la copia se quedará un tanque, un sanador y dos DPS (preferiblemente meeles). El resto se irán a la tercera plataforma con el Zor’lok original. En la plataforma de la copia seguiremos bailando entre discos y burbujas.

    En la nueva plataforma, Zor’lok usará Convertir, por ese motivo hemos dejado a los meeles en la plataforma, ya que son las clases más peligrosas bajo el efecto de Convertir. Antes de que vaya a usar Convertir, es conveniente que si tenemos algún miedo de área o aturdimiento lo gastemos, o de bien seguro que lo hará contra nuestros compañeros si nos afecta el Convertir. A los personajes bajo el efecto de Convertir se les puede usar cualquier tipo de control de masas.

    Cuando la copia muera, toda la banda se reunirá en la tercera plataforma y cuando Zor’lok baje al 40% empezaremos con la segunda fase.

    • Fase 2: No la decepcionaremos

    Esta fase es un festival, Zor’lok usará las habilidades de cada plataforma y dejará una copia. Lo primero que hará será usar Atenuación. Después de esta primera Atenuación moveremos a Zor’lok hasta el punto dos. Una vez salga la copia (un tanque se quedará con ella) nos iremos al punto 3 donde realizará la segunda Atenuación, cuando termine nos llevaremos al jefe al punto cuatro.

    Con Zor’lok en el punto cuatro será cuestión de lidiar con todas sus tres habilidades. La Atenuación no es mucho problema ya que hay mucha sala para moverse. Con Fuerza y reverberación tendremos dos cúpulas menos ya que estas irán al sitio donde está la copia, por lo cual, dos personas tendrán que quedarse fuera.

    Recordar que tenemos a un tanque y un sanador con la copia y también les afectará Fuerza y reverberación en una situación idéntica que en la fase 2 en la segunda plataforma. Esta copia solo usará Atenuación, dado el poco espacio que hay donde la copia, lo mejor es irse e ir volviendo cuando se termine el casteo. Es muy importante que el tanque de la copia esté siempre a meele (menos cuando lanza Atenuación) ya que si no usará Canción de la Emperatriz.

    En esta fase también tendremos que quitar a nuestros compañeros la habilidad de Convertir, es bastante delicado, ya que se tiene que hacer de forma muy rápida y si pillara en algún momento con Atenuación, no se lo quitéis, los afectados por Convertir no sufrirán daño de Atenuación o Fuerza y reverberación.

    2 Responses to Visir imperial Zor’lok

    1. Ericksky
      28 enero, 2013 at 11:41

      Alguna recomendación para esquivar los discos de sonido en la plataforma de atenuación de forma efectiva?

      Excelente web! La usare para iniciar mi propio core con mi guild :)

      • Gaza
        28 enero, 2013 at 17:35

        Como pone en la guía del modo heroico, si usas el Big Wigs, te dirá a donde moverte. La atenuación se mueve en forma de espiral, así que solo necesitas saber si ir a la derecha o a la izquierda, y eso lo indica el Big Wigs.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *