• Tsulong

    Tsulong

    Las leyendas hablan de un dragón largo y dorado que de vez en cuando se deja ver en el cielo, disfrutando de la luz del sol por encima de las nubes. Las pocas personas que lo han visto, afirman que es muy protector con la Vernada.

    Botín

    Habilidades

    • La noche

    Tsulong lucha de noche con el sha que corrompe sus emociones. Llevar a cero la salud de Tsulong de noche destruye de forma permanente la influencia del sha sobre él. Cuando su energía llega a 100, purga temporalmente la influencia del sha y la luz radiante del sol convierte la noche en día.

      •   Sombras aterradoras: Las sombras aterradoras creadas por el sha en Tsulong infligen daño de las sombras a todos los jugadores y aumentan el daño recibido de las sombras aterradoras un 10%. Este efecto se acumula.
      •   Pesadillas: El sha de Tsulong proyecta pesadillas en la ubicación de un jugador aleatorio. Las pesadillas infligen daño de las sombras y asustan a los jugadores en un radio de 8 metros alrededor del impacto durante 3 segundos.
      • Alerta tanque  Aliente sombrío: Tsulong expulsa energía sha en un cono de 30 grados enfrente de él lo que infringe daño de las sombras y aumenta el daño de las sombras recibido un 100% durante 30 segundos. Este efecto se acumula.
      •   Rayo de sol: Los intentos de Tsulong para resistir al sha le permiten proteger a los jugadores de las Sombras aterradoras. Tsulong invoca un Rayo de sol en el campo de batalla que otorga a los jugadores que estén en el mismo inmunidad a las Sombras aterradoras. La zona protegida por el Rayo de sol se encoje con el tiempo cuantos más jugadores haya en su interior.
      •   La oscuridad de la noche: La oscuridad de la noche aparece en un lugar aleatorio y se mueve hacia el Rayo de sol más cercano. La oscuridad de la noche extingue al Rayo de sol al alcanzarlo.
    • El día

    Tsulong obtiene ventaja durante el día contra el sha que corrompe sus emociones. Los jugadores pueden sanar y ayudar a Tsulong durante el día, y si su salud llega al 100% de día se destruye de forma permanente la influencia del sha sobre él. Cuando su energía llega a 100 puntos el sha corrompe sus emociones y la noche cae sobre la Vernada.

    • Terror encarnado: Los terrores encarnados aparecen mientras el sha lucha por controlar a Tsulong. Cuando los jugadores destruyen un terror encarnado, surgen 5 engendros de terror.
      •   Atemorizar: El terror encarnado lanza atemorizar a un jugador aleatorio y a Tsulong. El terror inflige un 50% de la salud actual del jugador como daño de las sombras cada segundo durante 10 segundos. Tsulong sufre un 1% de su vida total como daño de las sombras cada 1 segundo durante 10 segundos.
    • Engendro del terror: Cinco Engendros del terror aparecen cuando los jugadores destruyen a un Terror encarnado.
      •   Terror:Un engendro del terror libera una ola de terror, lo que infringe daño de las sombras y asusta a los jugadores en un radio de 30 metros durante 2 segundos.
    • Sha inestable: Varios sha inestables aparecen cerca de Tsulong y se desplazan hacia él, infligiendo un enorme daño de las sombra si lo alcanzan.
      •  Descarga inestable: El sha inestable lanza energía oscura hacia un jugador aleatorio e inflige daño de las sombras al objetivo. La descarga inestable también daño al sha inestable un 10% de su salud máxima.
      •  Inestabilidad: Si un sha inestable llega a Tsulong, infringe de daño de las sombras a Tsulong y desaparece.
    •  Aliento del sol: Tsulong exhala energía solar en un cono de 60 grados en frente de él, lo que inflige daño de la naturaleza a los Sha en un radio de 60 metros y los aturde durante 8 segundos. El aliento de sol también causa un efecto de Bañado en luz sobre los jugadores dentro de su área.
      •  Bañado en luz: El calor del sol restaura de manera instantánea un 25% del mana total de un jugador y aumenta la sanación que realiza un 500% durante 6 segundos.
    •    Luz del día: La luz del día aparece en un lugar aleatorio. Al interactuar con la luz del día se restaura mana cada 1 segundo y aumenta la sanación realizada un 1.500% durante 6 segundos. La cantidad de mana restaurado aumenta mientras que la sanación realizada disminuye mientras dure el efecto.

    Guía Modo Normal

    Tsulong es un jefe de dos fases, nocturna y diurna, durante la noche tendremos que infringir daño y durante el día curarlo. El encuentro empezará por la fase nocturna. El cambio entre la fase de día y noche se producirá cuando Tsulong llegue a 100 de energía.

    El objetivo es derrotar a Tsulong pegandole durante el día o sanando durante la noche. La cantidad que le curemos durante el día provocará daño en el Tsulong nocturno.

    La noche

    Durante esta fase será necesario que la banda este dispersada a 8 metros unos de otros para evitar que Pesadillas afecte a más de un jugador.

    De noche, toda la banda se verá afectada por Sombras aterradoras, un daño de las sombras que aumenta en el tiempo. La única forma de resetear este prejuicio es pasar por debajo del Rayo de sol que aparecerá de forma aleatoria por la sala. Es importante anotar que el Rayo de sol se va haciendo pequeño a medida que la gente va pasando debajo de el, si alguien se queda encima, desaparecerá más rápido. Cuando se termine un Rayo de sol aparecerá otro al cabo de un rato.

    Los tanques (usaremos dos) tendrán que ir quitándose a Tsulong a medida que les aplique Aliente sombrío. El nuevo tanque tendrá que limpiarse de Sombras aterradoras antes de substituir al afectado por Aliente sombrío.

    El día

    Durante la fase diurna, Tsulong deberá de ser curado mientras nos enfrentamos a los adds. Los sanadores, deberán de situarse siempre delante de Tsulong (de vez en cuando gira) ya que lanzará Aliento del sol, un aliento que causará el efecto Bañado en luz, lo que recupera un 25% del mana y aumenta la sanación durante 6 segundos.

    Aliento del sol también nos ayudará con los adds ya que los aturde y provoca daño. Hay 3 clases de adds:

    • Terror encarnado (los más grandes). Usarán Atemorizar, sobre los jugadores o sobre Tsulong. En ambos casos, quita un porcentaje importante de vida, así que es muy importante disiparlo. Al morir aparecerán cinco Engendro de terror. Tiene que ser tanqueado lejos de los sanadores.
    • Engendro de terror: Usan Terror, habilidad que provoca miedo y puede ser disipada. Tiene que ser tanqueado lejos de los sanadores para que no les afecte Terror.
    • Sha inestable: Son shas suicidas. Se dirigen hacia Tsulong mientras lanzan Descarga inestable, habilidad que les hace daño a ellos y a un jugador. Si llegan a Tsulong le provocarán un gran daño. Son el objetivo prioritario. Se les puede empujar y atraer.

    Guía Modo Heroico

    Tsulong en su modo heroico se puede hacer con 1 o 2 tanques. Si lo hacemos con uno, el tercer Aliente sombrío de cada fase nocturna lo tendrá que recibir alguien que no sea el tanque.

    La Noche

    Durante la noche, a diferencia del modo normal, aparecerán unos adds que irán dirigidos hacia el Rayo de sol, si uno de ellos llegase, el Rayo de sol desaparecería evitando así el poder quitarnos los debuff de Sombras aterradoras. Hay que matar estos adds a excepción de cuando Tsulong esta a punto de cambiar de fase, en ese momento se pueden dejar o simplemente empujar. Cuando Tsulong pase a la fase diurna el Rayo de sol desaparecerá junto con los adds.

    El resto del combate es idéntico al modo normal.

    El Día

    Esta fase es prácticamente idéntica al modo normal, pero el aumento de vida de los adds, hace que se tenga que organizar mejor la banda en la distribución de los DPS. Hay que colocar los DPS y decidir la posible ayuda.

    Los sanadores tienen que estar siempre delante del jefe para recibir el beneficio de Bañado en luz y decidir ellos cuando es el mejor momento para usar heroísmo. El tanque con su adds también deberá estar siempre delante del Tsulong y es muy recomendable matar siempre el add grande antes de un Aliento del sol para que este mate a los adds pequeños que surgen de un terror encarnado.

    3 Responses to Tsulong

    1. Boyelf
      27 noviembre, 2012 at 13:53

      Hola Gaza muy buenas guias, ayer hemos intentado este boss, pero cuando regresabamos a la noche, el boss estaba al 100%, a que se debia esto ?

      • Gaza
        27 noviembre, 2012 at 16:49

        Si los adds de la fase de día llegan o no se disipa al boss la habilidad que le ponen se cura para su fase de noche.

        • Boyelf
          29 noviembre, 2012 at 16:11

          Muchas gracias :D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *