• Señor del viento Mel’jarak

    Señor del Viento Mel’jarak

    El señor del viento Mel’jarak lidera las considerables fuerzas aéreas mántides. Aunque rezuma arrogancia, este astuto insectoide es muy protector con sus soldados y disfruta luchando a su lado. Mel’jarak cree que los mántides son superiores a todas las demás razas y está convencido de que son imposibles de derrotar.

    Botín

    Habilidades

    • Spell Icon Hoja giratoria: El señor del viento Mel’jarak lanza su espada hacia la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige daño físico a todos los jugadores en su camino. Después de que la espada llegue a su destino, vuelve al señor del viento Mel’jarak. La espada también inflige daño físico a todos los jugadores que están en su camino de vuelta.
    • Spell Icon Lluvia de espadas: El Señor del viento Mel’jarak lanza espadas contra todos los jugadores, lo que inflige daño físico. El Señor del viento Mel’jarak lanza tres conjuntos de espadas antes de detenerse.
    •  Spell Icon Ojo atento: El señor del viento Mel’jarak vigila su enjambre y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de cuatro.

    Cuando cae un grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve más vigilante. Ahora elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a más de dos.

    Cuando cae un segundo grupo del enjambre del señor del viento Mel’jarak, se vuelve aún más vigilante y elimina todas las formas de control de masas de todos los guerreros si nota que los jugadores incapacitan a alguno.

    En dificultad heroica, el señor del viento Mel’jarak no se vuelve más vigilante y solo elimina los efectos de control de masas si los jugadores incapacitan a más de cuatro guerreros.

    •  Spell Icon Refuerzos: Cuando cae un grupo del señor del viento Mel’jarak, este invoca un nuevo grupo de guerreros para reemplazarlos. Invoca estos refuerzos 45 segundos después de que caiga un grupo.
    • Spell Icon Temeridad: Cuando el señor del viento Mel’jarak ve que un grupo de sus guerreros cae en combate, se vuelve temerario durante 30 segundos. Esto aumenta su daño infligido un 100% y su daño recibido un 600%.
    • El enjambre: El señor del viento Mel’jarak lucha junto a sus guerreros más leales.
    • Spell Icon Destino del enjambre: Cada grupo del enjambre de Mel’jarak comparte su salud con los demás miembros del enjambre.
    • Spell Icon Lanza empaladora: Hasta 4 jugadores pueden utilizar los expositores de armas que ha dejado el ejército mántide para ganar la facultad de Lanza empaladora. Lanza empaladora aturde a un objetivo durante 50 segundos. Cualquier daño infligido directamente al objetivo por un jugador provoca que el objetivo quede liberado.
    • Trampero de ámbar Sra’thik
    • Spell Icon Prisión de ámbar: Los tramperos de ámbar Sra’thik encierran a un jugador aleatorio en ámbar junto con sus aliados en un radio de 2 metros, lo que los deja aturdidos hasta que se les libera. Los jugadores pueden golpear la prisión de ámbar y liberar a sus aliados prisioneros interactuando con la misma. Residuo afecta a los jugadores que destruyen prisiones de ámbar.
      • Spell Icon Residuo: Residuo evita que un jugador destruya las prisiones de ámbar durante 45 segundos.
    • Spell Icon Resina corrosiva: Los tramperos de ámbar Sra’thik cubren a un jugador con 5 acumulaciones de Resina corrosiva durante 30 segundos, lo que inflige daño de naturaleza cada segundo por acumulación. Moverse cuando se está afectado por Resina corrosiva elimina una de sus acumulaciones y crea un charco de resina corrosiva en la ubicación del jugador.
      • Spell Icon Charco de resina corrosiva: Los charcos de resina corrosiva infligen daño de naturaleza cada segundo a todos los jugadores que estén en el charco.
    • Ensalmador de batalla Zar’thik
      •  Spell Icon Aliviar: Los ensalmadores de batalla Zar’thik ayudan a sus aliados, sanando a un grupo del enjambre un 25% de su salud máxima.
      •  Spell Icon Aceleración: Los ensalmadores de batalla Zar’thik aceleran a todo el enjambre de Mel’jarak, aumentando todo el daño infligido y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 35% durante 15 segundos. Este efecto se acumula.
    • Maestro del acero de élite Kor’thik
      • Spell Icon Golpe Kor’thik: Los maestros del acero de élite Kor’thik se centran en un único jugador y lo golpean al unísono; cada uno de ellos inflige daño físico.

    Guía Modo Normal

    Modo normal para bandas de 10 jugadores

    El Señor del Viento Mel’jarak luchará junto a un buen grupo de aliados. En total hay 9 adds, tres Trampero de ámbar Sra’thik, tres Ensalmador de batalla Zar’thik y otros tres Maestro del acero de élite Kor’thik. Cada grupo de tres enemigos comparte vida. En este encuentro solo necesitaremos una tanque.

    A todos los adds se les puede hacer cualquier control de masas, pero la habilidad Ojo atento de Mel’jarak solo nos permitirá hacer 4 controles de masa a la vez. 2 controles de masa cuando matemos un grupo y ninguno cuando eliminemos al segundo grupo. Si intentáramos hacer una incapacitación más de las permitidas, Ojo atento los liberaría a todos.

    Las incapacitaciones se deben hacer antes de entrar en combate y si en nuestra banda no tuviéramos las necesarias, podemos usar las Lanzas empaladoras. La elección de que enemigos incapacitar, depende de nosotros.

    • Trampero de ámbar Sra’thik: Encierra de forma aleatoria a un jugador en Prisión de ámbar y tienen que ser liberados, quien destruya la Prisión de ámbar (solo hay que clickar) se verá afectado por Residuo y no podrá liberar a ningún otro en 45 segundos. También lanzan Resina corrosiva, el afectado tiene que moverse para dejar en el suelo cinco charcos.
    • Ensalmador de batalla Zar’thik: Curan a sus aliados mediante Aliviar un 25% de su vida máxima. Se puede cortar. También benefician a sus aliados con Aceleración aumentando el daño y la velocidad cuerpo a cuerpo un 35% durante 15 segundos. Se acumula y se puede disipar.
    • Maestro del acero de élite Kor’thik: Golpean a la vez al tanque provocando una gran cantidad de daño.

    Según las preferencias de cada banda, que incapacite los 4 que quiera, una vez muera un grupo, solo se podrán mantener dos incapacitaciones y con el último grupo ninguna. Si dejais a los Ensalmadores de Batalla Zar’thik recordar que hay que cortarles Aliviar.

    Mientras nos ocupamos de los adds, el jefe también luchará, cada vez que eliminemos un grupo, Mel’jarak ganará una aplicación de Temeridad, aumentando de forma permanente el daño realizado y el recibido.

    Para minimizar el daño de Mel’jarak, será necesario que la banda se mantenga separada durante todo el encuentro para que el daño de Hoja giratoria solo afecte a un jugador el daño que hace mediante Lluvia de espadas es inevitable ya que lo realiza a todos los miembros, pero hay que vigilar una vez hayan muerto los tres grupos de adds ya que su daño aumentará.

    Cuando hayamos eliminado a base de AOE a todos los adds, centrarse en el jefe, cuando llegue al 70% empezará a usar Bomba de viento sobre los personajes, estas bombas se quedan en el suelo y si se pisan realizarán un gran daño a toda la banda.

    Guía Modo Heroico

    Modo normal para bandas de 10 jugadores

    En esta modalidad el encuentro varía bastante ya que el prejuicio de Temeridad que se aplica sobre Mel’jarak al matar un grupo de adds aumenta el daño que recibe en un 600% durante 30 segundos.

    Para aprovechar eso al máximo, lo que haremos será poner el jefe en el centro de la sala, hacer los controles de masa que más nos convengan y hacer AOE. Cuando los grupos de adds hayan bajado bastante, 10% o menos, nos centraremos en un grupo hasta matarlo. Una vez muerto Mel’jarak recibirá un 600% más, es el momento de dejar el AOE y centrar todo el daño en Mel’jarak. Esta primera ronda de Temeridad usaremos Heroísmo y Mel’jarak  quedará por debajo del 50% de la vida, así que atentos porque ya habrá empezado a usar Bomba de viento.

    Cuando Temeridad se haya disipado del jefe mataremos rápidamente a otro grupo y volveremos a centrarnos el el jefe que bajará hasta el 25% aproximadamente. Ahora mataremos al tercer grupo y otra vez con el 600% de daño sobre el jefe lo deberíamos matar.

    Si el DPS es sobresaliente, es posible que ningún grupo de adds se añada a la pelea, si el DPS es normal o incluso muy bueno, llegarán 1 o 2 grupos de adds nuevos. En el modo heroico va llegando uno cada 40 segundos después de que haya muerto el primer pack. Si llegasen estos adds de más, tanquearlos o someterlos al control de masas.

    Aunque en normal también hay que hacerlo, es muy importante cortar todos los Aliviar de los Ensalmadores para que la vida de los adds quede controlada y disipar la Aceleración que se aplique sobre el jefe.

    2 Responses to Señor del viento Mel’jarak

    1. melgina
      22 enero, 2013 at 20:27

      La interfaz me gusta mucho que adons la componen?

      • Gaza
        22 enero, 2013 at 21:31

        Es la UI de Erondar, así que deberías preguntárselo a el.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *