• Señor de las Espadas Ta’yak

    Señor de las Espadas Ta’yak

    Ta’yak es conocido por su paciencia e inteligencia. En combate, es un maestro en el arte de descubrir las debilidades del oponente y esperar al momento perfecto para atacar. La habilidad con la espada de Ta’yak no tiene parangón y disfruta enseñando su sabiduría marcial a los jóvenes guerreros mántides.

    Botín

    Habilidades

    • Spell Icon Tajo de tempestad: El señor de las espadas Ta’yak corta el aire, lo que crea un tornado que inflige daño de naturaleza y derriba a todos los enemigos a su paso.
    •  Spell Icon Golpe invisible: El Señor de las espadas Ta’yak fija como objetivo a un jugador y desaparece. Reaparece 5 segundos después e inflige daño físico dividido entre todos los jugadores en un cono de 15 metros enfrente de él.
    • Spell Icon Paso de viento: El señor de las espadas Ta’yak se teletransporta a un jugador aleatorio y realiza un golpe rápido. El impacto provoca que todos los objetivos en un radio de 8 metros tengan un sangrado de daño físico cada 3 segundos durante 30 segundos.
    • Spell Icon Intensificar: La rabia del señor de las espadas Ta’yak se intensifica durante el encuentro. Cada 60 segundos Ta’yak aumenta el daño que causa en un 5% y su velocidad en un 5%. Este efecto se acumula.
    • Alerta tanque Spell Icon Asalto sobrecogedor: El Señor de las espadas Ta’yak realiza un ataque devastador sobre su objetivo actual, lo cual inflige un 200% de un ataque cuerpo a cuerpo normal. El ataque deja al objetivo con las defensas expuestas, lo que aumenta el daño que recibe el objetivo cuando Asalto sobrecogedor tiene lugar en un 100% durante 45 segundos.
    • Spell Icon Tormenta desatada: Al 20% de su salud el señor de las espadas Ta’yak atrapa a todos los jugadores en una masa de tornados, que los traslada al fondo del salón. El constante azote de los poderosos vientos en cada jugador inflige daño de naturaleza cada 1 segundo. Este daño aumenta con el nivel de intensidad actual de Ta’yak. Ta’yak toma la posición en el extremo opuesto del salón y desata una barrera de tornados hacia los jugadores. Los tornados que pasan sobre los jugadores los alejan de Ta’yak.
    •  Spell Icon Tormenta de hojas: El señor de las espadas Ta’yak hace girar sus hojas rápidamente, lo que atrae a todos los enemigos hacia él e inflige daño físico cada 0,50 segundos.

    Guía Modo Normal

    Modo normal para bandas de 10 jugadores

    • Fase 1: del 100% al 20%

    El combate contra Ta’yak es un encuentro donde el DPS es muy importante ya que cada 60 segundos Ta’yak ganará una acumulación de Intensificar aumentando su daño y velocidad un 5%. Además cuanto más tiempo dure el encuentro más tornados dejará en la sala mediante Tajo de tempestad.

    Durante el combate la banda tendrá que mantenerse separada debido a Paso de viento, esta habilidad afecta a un jugador y a quienes estén a su alrededor dejando un sangrado. Cuando haya un jugador seleccionado por Golpe invisible, toda la banda tendrá que juntarse con el (hay 5 segundos de tiempo) ya que el daño de esta habilidad se divide entre los afectados.

    Debido a los tornados que van apareciendo por Tajo de tempestad, la banda tendrá que ir desplazando el combate por la sala (se termina aprovechando una buena parte de ella) ya que si no se acumularán en una sola zona dificultando el movimiento para evitarlos.

    Los dos tanques necesarios para este encuentro tendrán que estar atentos a Asalto sobrecogedor, cada dos aplicaciones de esta habilidad, se tendrá que cambiar de tanque.

    • Fase 2: del 20% hasta su muerte

    Cuando Ta’yak llegue al 20% de su vida, se iniciará una segunda fase. En esta fase, el jefe nos transportará a una punta de la sala mientras el se coloca en el lado contrario y empieza a tirar tornados. Hay que llegar hasta el evitando los tornados, si algunos nos coge, nos devolverá hacia atrás y nos infringirá daño dependiendo de las acumulaciones de Intensificar que haya conseguido en Fase 1.

    Una vez lleguemos a su posición y lo bajemos al 10%, Ta’yak cambiará de ubicación y tendremos que volver a recorrer el camino evitando tornados. En esta fase no hay que tanquear, pero si curar. En esta fase Ta’yak acumulará Intensificar de forma más rápida.

    Guía Modo Heroico

    Modo heroico para bandas de 10 jugadores

    Ta’yak en su modo heroico es bastante parecido al modo normal, solo introduce una novedad, Tormenta de hojas.

    • Fase 1: del 100% al 20%

    Mi recomendación es colocar a Ta’yak un poco más abajo que su posición inicial y que la banda separada lo rodee por todos lados sin alejarse mucho. Cuando haya muchos tornados, aprovechando el empujón que nos dará Ta’yak al usar Golpe invisible, moveremos la banda a otra localización. 

    Recordar que la banda, aunque no tiene que estar muy lejos de Ta’yak, es importante que este separada para que Paso de viento solo afecte a una persona, en este modo es muy importante por la nueva habilidad, Tormenta de hojas.

    Tormenta de hojas es un torbellino que nos atrae hacia Ta’yak, nos da un momento para correr y después nos vuelve atraer durante toda su duración, por este motivo deberemos correr en dirección contraria al jefe y en línea recta. Cuanto más lejos de Ta’yak estemos, más tardaremos a ir hacia el y nos podría pillar, ya que no tendremos tiempo de correr para alejarnos. El estar corriendo provocará que a penas se pueda curar, poniendo en vida del personaje afectado por Paso de viento.

    En este modo los tanques se pueden cambiar al jefe cada una aplicación de Asalto sobrecogedor haciendo que sus vidas no peligren en ningún momento de encuentro. Al 20% Ta’yak cambiará de fase.

    • Fase 2: del 20% hasta su muerte

    Esta fase es idéntica al modo normal, con la diferencia del daño recibido. Por ese motivo es importante tener sanadores con posibilidades de curar mientras corren y sean buenos curando a toda la banda cuando se llegue donde está Ta’yak. En esta fase Ta’yak acumulará Intensificar de forma más rápida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *