• Guía de Los Reyes Espíritu

    Los Reyes Espíritu

    Los libros antiguos hablan de estos monarcas legendarios, los poderosos mogu que tallaron su imperio en la roca viva de Pandaria. Sus nombres aún hacen temblar a la tierra: Zian de la Sombra Infinita, Meng Colmillo Afilado, Qiang Piel de Acero y Subetai Pie Raudo. Hay quien dice que sus espíritus habitan estas cámaras, perdidos en recuerdos fantasmales de batallas y gloria.

    Botín

    Habilidades

    Meng el Demente

    Cuando los jugadores derrotan al Rey loco, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Grito enloquecedor.

    •  Spell Icon Grito enloquecedor: El grito enloquecedor de Meng Colmillo Afilado provoca que todos los enemigos se vuelvan locos, inflige daño de las sombras cada 2 segundos y provoca que todos los enemigos se odien entre sí. Los jugadores recuperan la cordura tras recibir 60.000 de daño de otro jugador.

    El Rey Loco conserva Grito enloquecedor tras ser derrotado.

    • Spell Icon Enloquecido: El Rey loco pierde más la cordura cada 0.50 segundos. Enloquecido aumenta el daño físico infligido por el Rey loco un porcentaje igual al doble de su locura actual. Cuando la Demencia del Rey loco llega a 100, cambia de personalidad a Cobardía.
    • Spell Icon Cobardía: El Rey Loco pierde más la cordura cada 0.50 segundos. Cobardía provoca que el Rey Loco refleje daño igual al 50% de su Locura. Cuando el Rey Loco alcanza un nivel de 100 de Locura, cambia su personalidad a Enloquecido.
    •  Spell Icon Idea loca: Una idea loca pasa por la mente retorcida del Rey loco y aumenta su locura 10 puntos.
    •   Spell Icon Delirante: El Rey Loco se pone furioso y gana locura el doble de rápido.

    Qiang el Despiadado

    Cuando los jugadores derrotan al Rey señor de la guerra, este permanece en la batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Órdenes de flanco.

    •   Spell Icon Órdenes de flanco: El Rey señor de la guerra ordena flanquear y llama a una oleada de atacantes mogu. Estos mogu flanqueadores asestan un golpe descendente e infligen 100.000 de daño físico a los enemigos frente a ellos en un radio de 4 metros.

    El Rey señor de la guerra conserva Órdenes de flanco tras ser derrotado.

    •   Spell Icon Ataques masivos: Ningún hombre o mujer puede soportar los brutales ataques del Rey señor de la guerra. Sus ataques masivos infligen daño físico, divididos entre todos los enemigos golpeados.
    •  Spell Icon Aniquilar: Qiang se centra en aniquilar a los enemigos que tiene enfrente. Inflige daño a los enemigos en un radio de 20 metros.
    •   Spell Icon Escudo indestructible: El Rey señor de la guerra usa su Escudo indestructible, lo que lo vuelve inmune a todos los ataques y hechizos.Cuando le alcanza una facultad o hechizo dañino mientras Escudo Indestructible está activo, Qian realiza un contraataque extra.

    Subetai el Raudo

    Cuando los jugadores derrotan al Rey bandido, este permanece en batalla en un estado debilitado y solo usa su habilidad Saquear.

    •  Spell Icon Saquear: El Rey bandido carga contra un jugador aleatorio, saquea a todos los enemigos en un radio de 8 metros y roba todas las posesiones de la victima. El efecto Saqueado reduce el daño infligido y la sanación realizada por el jugador afectado un 50% y aumenta el daño físico recibido un 50%.

    El Rey bandido conserva Saquear tras ser derrotado.

    • Spell Icon Salva: Subetai lanza tres salvas en rápida sucesión. La primera inflige daño físico a los enemigos en un gran cono delante del taumaturgo, luego de daño físico en un cono mediano, y por último daño físico en un cono pequeño.
    •  Spell Icon Lluvia de flechas: El Rey bandido lanza una lluvia de flechas hacia la ubicación de un jugador aleatorio y aplica Clavado a todos los objetivos en un radio de 8 metros. Clavado inflige 35.000 de daño físico cada 1 segundo hasta que otro jugador le quita la flecha a la víctima.
      •  Spell Icon Flecha perforadora: La flecha perforadora provoca Clavado e inflige daño físico cada 1 segundo hasta que un jugador destruya la flecha perforadora.
    •   Spell Icon Prestidigitación: Los ataques que inflijan daño contra el Rey bandido provocan al atacante el efecto Desvalijado. El efecto reduce el daño infligido y la sanación realizada un 50% y reduce la armadura un 50%. El Rey bandido se vuelve vulnerable a los efectos de aturdimiento cuando usa Prestidigitación.
      •  Spell Icon Desvalijado: Desvalijado reduce el daño infligido y la sanación realizada un 50% y aumenta el daño físico recibido un 50%.

    Zian de la Sombra Infinita

    Cuando los jugadores derrotan al Rey hechicero permanece en la batalla debilitado y solo usa la habilidad Sombras imperecederas.

    •   Spell Icon Sombras imperecederas: El Rey hechicero crea una Sombra imperecedera en la ubicación de un jugador aleatorio. La Sombra imperecedera inflige daño de las sombras cada 1 segundo a los jugadores en un radio de 10 metros hasta que es destruida.

    El Rey hechicero conserva Sombras imperecederas tras ser derrotado.

      • Sombra imperecedera: La sombra imperecedera inflige daño de las sombras cada 1 segundo a los jugadores en un radio de 10 metros hasta que es destruida. Una sombra imperecedera se fija en el jugador más cercano cuando el Rey hechicero la invoca. Tras morir, la sombra imperecedera empieza a reformarse, creando sombras aglomeradas. Tras 30 segundos la sombra imperecedera se fusiona y reforma del todo.
        • Spell Icon Sombras aglomeradas: Las sombras aglomeradas infligen daño de las sombras cada 1 segundo a los jugadores en un radio de 10 metros. Después de 30 segundos, la sombra imperecedera se aglomera por completo y vuelve a formarse.
    •  Spell Icon Explosión de las Sombras: El Rey hechicero lanza una Explosión de las Sombras hacia la ubicación de un jugador aleatorio. Al hacer impacto, la Explosión de las Sombras inflige daño de las sombras a los jugadores en un radio de 8 metros de la ubicación objetivo.
    • Spell Icon Sombras cargadas: El rey hechicero lanza Sombras cargadas a un jugador aleatorio que infligen daño de las sombras al objetivo y luego se encadenan con otros objetivos que estén a menos de 8 metros los unos de los otros.
    •    Spell Icon Escudo de la oscuridad: El Rey Hechicero se protege con un Escudo de la oscuridad. El escudo inflige daño de las sombras a todos los enemigos siempre que una facultad que inflija daño golpee al Rey Hechicero.
      •  Spell Icon Oscuridad: Inflige daño de las sombras a todos los enemigos.

    • Procesión de los Reyes: Los Reyes Espíritu vuelven a la vida en secuencia: un rey ataca a los jugadores hasta que se le derrota y entonces otro rey se une a la refriega. Los reyes derrotados se vuelven totalmente incorpóreos pero siguen brindando una de sus poderosas facultades periódicamente.

    En dificultad heroica, cada Rey Espíritu vuelve a la vida y se una a la batalla cuando su predecesor tiene menos de un 30% de salud máxima.

    Guía

    Modo normal para bandas de 10 jugadores (Versión para 25 jugadores en SCH)

    En el combate contra los Reyes Espíritu solo precisaremos de un tanque, 2 o 3 sanadores y 6 o 7 DPS. Nos enfrentaremos a los Reyes Espíritu de uno en uno, cuando uno haya sido derrotado, otro se activará aunque el muerto se mantendrá incorpóreo usando una de sus habilidades.

    • Meng el Demente

    En este Rey hay que controlar su locura y el Grito enloquecedor. Cuando Meng use Grito enloquecedor NO perderemos el control de nuestro personaje, simplemente veremos a nuestros compañeros como enemigos. Para quitarse ese efecto hay que realizarse entre compañeros un daño mínimo, la mejor forma es reunirse a meele del jefe y usar daño en área. Vigilar de no dejar prejuicios.

    Grito enloquecedor es la habilidad que Meng mantiene una vez muerto.

    La locura de Meng siempre aumentará y tendremos que jugar en ella. Cuando este Enloquecido hará más daño a cuanta más locura y cuando pase a Cobardía reflejará más daño a cuanta más locura tenga. Cambiará entre los dos estados cada vez que llegue a 100 de locura.

    El truco esta en cortar o no Idea loca, habilidad que usa Meng para aumentar su locura. Cuando su locura sea baja (50/60) o menos, cortar Idea loca para que le cueste más subir, cuando llegue a 50/60, dejar de interrumpir la habilidad para que suba rápido y así cambie de Enloquecido a Cobardía (o al revés) rápidamente.

    Hay que tener en cuenta que cuando Meng este Enloquecido será el tanque el que recibirá más daño mientras que cuando este en Cobardía será la banda ya que el 50% del daño hecho se refleja, si vais a morir, dejar de pegar.

    • Qiang el Despiadado

    Para derrotar a Qiang es recomendable situarlo en el centro de la sala para cuando use Órdenes de flanco la gente pueda elegir el mejor camino para evitarlo. Esta es la habilidad que Qiang mantiene una vez muerto.

    Con el jefe en medio de la sala, toda la banda tendrá que ponerse delante suyo ya que usa sin aviso y de forma instantánea Ataques masivos, habilidad que tiene que recibir toda la banda ya que su daño se divide entre los afectados.

    Si avisará cuando vaya a usar Aniquilar, habilidad que toda la banda (incluido el tanque) tienen que evitar. Sería buena idea moverse todos en la misma dirección para así estar juntos rápidamente para afrontar el próximo Ataques masivos.

    • Subetai el Raudo

    Las tres habilidades que usa Subetai requieren que la banda este repartida por toda la sala (esto es muy importante). Saquear que es la habilidad que conserva una vez muerto, es imposible de evitar, solo hay que vigilar de estar alejado de otros jugadores ya que si no ellos también lo recibirán.

    Cuando use Salva tirará tres rondas de flechas, la primera en un cono el primero y más amplio será más difícil de esquivar, pero con las dos restantes no debería haber problema. Una vez tiradas las tres rondas volver al sitio original.

    Cuando tire Lluvia de flechas este deberá de ser liberado rápidamente atacando a las flechas. Para liberarse debería funcionar las inbulnerabilidades o la racial de humano Sálvese quien pueda. Es muy importante estar separados ya que Lluvia de flechas afecta a un jugador y a quienes estén cerca de el.

    Toda la banda debería de estar a como mínimo 8 metros unos de otros.

    • Zian de la Sombra Infinita

    La habilidad a tener en cuenta y la que Zian mantiene una vez muerto es Sombras imperecederas. Estas Sombras imperecederas hacen daño en su camino y persiguen al jugador más cercano cuando son invocadas. Al morir aparecen Sombras aglomeradas, si no se matan volverán a juntarse para formar una nueva Sombras imperecedera.

    La mejor manera de lidiar con Sombras imperecedera es llevarlas hasta un punto acordado, matarla y que los DPS a distancia se encarguen de las Sombras aglomeradas.

    Explosión de las Sombras no debería ser ningún problema ya que puede ser cortado y si mantenemos a la banda separada Sombras cargadas podrá ser curado fácilmente ya que solo afectará a un jugador.

    Como veis el combate individual es muy sencillo, pero a medida que los Reyes Espíritu vayan cayendo la dificultad aumentará y según en el orden que aparezcan esta subirá aún más. Hay que saber que hacer con cada monarca y tener siempre en mente que habilidad deja cada rey y actuar en consecuencia.

    Modo heroico para bandas de 10 jugadores (Versión para 25 jugadores en SCH)

    En el modo heroico cobra vital importancia el orden en el que parecen los Reyes Espíritu. El primero siempre será Qiang el Despiadado. Una vez activamos veremos cual será el segundo (le rodean una especie de vientos en circulo), si es Subetai, seguiremos adelante, si no, es recomendable morir y volver a empezar el combate. Esto se hace porque si Subetai es el segundo, el combate es más sencillo.

    El principal cambio de dificultad es que el siguiente Rey Espíritu aparece al 25% y una una vez muera al anterior. Esto provoca que durante un periodo de tiempo la banda tiene que estar muy alerta en lo que pasa, ya que tendremos dos jefes activados y se pueden juntar habilidades muy dañinas.

    Cuando Subetai se junta a Qiang, hay que estar muy atento a Saquear ya que toda la banda aún estará junta por el Ataques masivos de Qiang. Con Subetai al 25% aparecerá Meng o Zian. Si aparece Zian tendremos que empezar a cortarle Explosión de las Sombras mientras terminamos con Subetai. Si apareciese Meng tendremos que cortar Idea loca.

    En este modo tendremos que prestar muchísima atención a la habilidad que ganan los 3 reyes.

    • Qiang: Escudo indestructible – Hay que usar Disipación en Masa para eliminar el escudo. El escudo elimina cualquier daño en el tiempo que tuviera Qiang. Es muy importante no pegarle hasta que se haya eliminado el escudo.
    • Subetai: Prestidigitación – Cuando use esta habilidad hay que aturdir a Subetai. Es importante que la banda (sobre todo el tanque) no ataque a Subetai si no está aturdido o recibirá el efecto de Desvalijado.
    • Zian: Escudo de la oscuridad – Otro escudo, esta vez tiene cargas que tienen que ser eliminadas con disipaciones individuales y que no hagan daño. No pegarle hasta que no se hayan disipado todas las cargas.
    • Meng: Delirante – Es un enfurecer, se tiene que quitar con habilidad Disparo Tranquilizante del Cazador.

    Vídeos

    One Response to Guía de Los Reyes Espíritu

    1. Kreuz
      16 octubre, 2012 at 18:51

      Vídeo de nuestro kill 10 normal: http://youtu.be/vvT0XGEqf5o

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *