• Lei Shi

    Lei Shi

    Durante muchísimos años este amistoso espíritu del agua jugaba en las Fuentes de la Primavera Eterna con alegría y admiración propia de un niño. Cuando la violencia irrumpió en este remanso de paz, Lei Shi vio como las aguas prístinas se volvían turbas y oscuras, y el terror invadió su mente.

    Botín

    Habilidades

    •   Asustada: Lei Shi tiene más miedo cuando los jugadores le inflingen daño. Obtiene un 1% de velocidad de lanzamiento por cada 1% perdido de su salud total.
    • Alerta tanque  Pulverizador: Lei Shi lanza pulverizador en vez de usar ataques cuerpo a cuerpo. Pulverizador hace que surja agua del suelo a los pies de un jugador, lo que inflige daño de escarcha a todos los jugadoras en un radio de 2.5 metros y aumenta el daño de escarcha recibido en un 10% durante 15 segundos.
    •  Ocultar: Lei Shi se oculta de los jugadores. Los jugadores no pueden seleccionarla mientras se oculta, pero los ataques y hechizos de área de efecto aún pueden afectarle. Lei Shi se revela después de que los jugadores la han golpeado suficientes veces.
    •  ¡Fuera!: Lei Shi canaliza las aguas de la Primavera Eterna, lo que repele a los jugadores e inflige daño periódico de escarcha. Los jugadores que luchan contra la corriente reciben la mitad de daño. Lei Shi canaliza durante 30 segundos o hasta que los jugadores le inflijan un 5% de la salud de Lei Shi en daño.
    •  Proteger: Lei se rodea de una burbuja impenetrable y anima a varios elementales para protegerse. Conserva la burbuja hasta que los jugadores derroten a uno de los protectores animados.
      • Alerta tanque Protector animado: Cuando Lei Shi lanza Proteger, anima a elementales que surgen de los brazales que hay desanimados por todo el área. Los elementales se vuelven agua y caen al suelo cuando el efecto se termina.
    •    Niebla aterradora: La energía del sha se fusiona alrededor de varios jugadores e inflige daño de las sombras cada 2 segundos durante 40 segundos. Además, los jugadores y enemigos cerca de un jugador afligido reciben un 5% más de daño de todas las fuentes. Este efecto se acumula.

    Guía Modo Normal

    Modo normal para bandas de 10 jugadores

    Lei Shi es un jefe sencillo, con una única fase, con apenas daño a la banda y tan solo con cinco habilidades. Este elemental no pega cuerpo a cuerpo, ataca al tanque con Pulverizador, un ataque que realiza daño al afectado y a un pequeño rango (2 metros) así que nadie debería acercarse a el. Los tanques se cambiáran el jefe cada cinco aplicaciones de Pulverizador. Mediante la habilidad Asustada, por cada 1% de vida que pierda Lei Shi ganará un 1% de celeridad.

    De vez en cuando el jefe usará Ocultar, con esta habilidad Lei Shi desaparecerá y solo se verá afectada por ataques de área, ataques que deberemos de realizar por toda la sala hasta que aparezca un humo oscuro, una vez aparecido, seguir pegando en área en esa zona hasta que Lei Shi se muestre.

    Cuando use ¡Fuera!, empezara a repeler a toda la banda hacia fuera provocando daño periódico de escarcha, si se anda en contra de la dirección de ¡Fuera! se recibe menos daño. Para terminar con esta habilidad o esperamos 30 segundos o le infligimos un 5% de daño. Vigilar porque no hay paredes en esta sala.

    Como última habilidad tiene Proteger, mediante la cual se hará inmune a cualquier daño e invocará a tres Protector animado, esto lo hace al 80, 60, 40 y 20%. De estos tres elementales hay que matar solo uno (los otros dos desaparecerán cuando este ocurra) para quitarle el efecto de Proteger. A los Protectores animados les afecta cualquier control de masas.

    Guía Modo Heroico

    En su modo heroico, Lei Shi es posiblemente el jefe más sencillo de Veranda de Primavera Eterna. La única diferencia en cuanto habilidades con el modo normal es la Niebla aterradora. Este debuff se consigue estando fuera de la niebla que rodea a Lei Shi (un circulo de aspecto gris que ocupa toda la plataforma si Lei Shi está en el centro)

    Los personajes que tengan Niebla aterradora verán a su alrededor un circulo, ese circulo es el área de efecto de la habilitad, cuyo debuff aumenta el daño recibido a aliados y enemigos un 10% (se acumula). Cuanto más tiempo estemos fuera de la niebla de Lei Shi, más stacks ganará y más daño recibirán los afectados por la Niebla aterradora y los que estén dentro de su circulo.

    Nuestro objetivo es que tres personajes vayan acumulando stacks de Niebla aterradora y se pongan a suficiente rango de Lei Shi para que le afecte. El efecto de Niebla aterradora dura 35 segundos, así que siempre tendremos a un personaje con Niebla aterradora afectando a Lei Shi y a otros dos acumulando stacks.

    Antes de que el efecto de Niebla aterradora se vaya, entrará otro personaje que en ese momento estuviera stackeando Niebla aterradora. De esta forma, a medida que avance el combate, cada vez habrá más stacks de Niebla aterradora afectando a Lei Shi y aumentando el daño que recibe.

    Debido a que Niebla aterradora hace daño tanto a enemigos como aliados, es vital que el personaje que vaya a afectar a Lei Shi con Niebla aterradora se coloque a un lado y los DPS de rango meele en el contrario. Por ejemplo, el afectado por Niebla aterradora puede ponerse a la derecha y la meele a la izquierda mientras que los dos tanques estarán delante.

    Es muy importante que Lei Shi este siempre afectada Niebla aterradora, ya que en este modo tiene mucha vida. Los encargados de Niebla aterradora tendrán que tomar especial atención en que ningún personaje entre dentro de su circulo ni entre ellos se pisen.

    El efecto de Niebla aterradora también afecta a los adds que aparecen cada 20% de la vida de Lei Shi. Al igual que el modo normal, se someterán a todos los adds al control de masas a excepción del que matemos. El resto del combate sigue igual, descubrir a Lei Shi cuando use Ocultar y bajarle un 5% la vida cuando use ¡Fuera!. Cuando use ¡Fuera! es muy importante que este afectada por Niebla aterradora y prestar especial atención a los personajes encargados de mantenerla puesto que recibirán mucho daño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *