• Weak Auras para un Paladín

    by  • 28 agosto, 2016 • Paladín • 2 Comments

    Weak Auras es posiblemente el addon más potente que se puede utilizar en World of Warcraft. En cada nueva versión se van añadiendo nuevas funcionalidades, expandiendo de esta forma las posibilidades (casi infinitas) de este complemento. Uno de sus usos es la ayuda en la rotación o sistema de prioridades y en este caso se centra esta entrada, Weak Auras para el Paladín Reprensión y Protección.

    El Paladín siempre ha sido una clase bastante cercana a los llamados rotation helper, siendo el CLC uno de los máximos exponentes de ello, pero la potencia del Weak Auras ha hecho que sea este addon el ideal para crear un código que nos ayude con la rotación o nos recuerde qué habilidades tenemos disponibles. He probado varias cosas con el Paladín y finalmente he elegido dos auras, una para la especialización Reprensión y otra para Protección.

    Paladín Protección

    Se trata de dos auras. El primera es una sencilla con las cargas de Escudo del honrado, es la que usa Treckie y que el mismo a compartido, aquí encontraréis el código. La segunda es una colección de seis auras muy trabajada, obra de los miembros de la hermandad Rare y cuyo código encontraréis aquí.

    Paladín Reprensión

    En esta ocasión tenemos solo un icono que actúa como una ayuda para saber qué habilidad tiene prioridad. El autor de este trabajado WA es Hekili, quien anteriormente tenía un addon (tanto para paladines como para chamanes) que hacía lo mismo que ahora puede hacer con un aura. El código lo encontraréis aquí. Si te ha gustado la aura de Rare para el Paladín Protección también tienen una de estilo parecido para el Reprensión aquí.

    Esta aura tiene la opción de mostrar u ocultar el tiempo de reutilización de Cólera vengativa para que no aparezca de forma constante.

    En los vídeos podéis ver las auras en el centro para una mejor visualización del espectador, pero no siempre es recomendable que estén ahí a la hora de jugar ya que podrían provocar el efecto visión túnel, y en medio de un combate solo ver eso y no lo que pasa alrededor. Si decidís usar estas auras, recordar actualizarlas. Sus autores suelen ir mejorándolas, solucionando errores y adaptándolas a las necesidades de los Paladines en función de los cambios en los parches.

    About

    2 Responses to Weak Auras para un Paladín

    1. Hanni
      29 agosto, 2016 at 22:46

      A mi no me sale la barra amarilla que cuenta las cargas de poder sagrado

    2. Caroak
      30 noviembre, 2016 at 01:06

      alguien sabe como puedo encontrar un aura igual que usa Treckie con su guerrero pero para la habilidad bloquear con escudo??? muchas gracias de antemano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *