• Weak Auras: Mago y Cazador

    by  • 1 abril, 2015 • Addons • 1 Comment

    A pesar de abandonar junto a Perception las bandas, el compañero Gummer sigue creando y difundiendo conjuntos de auras para el complemento Weak Auras. En esta ocasión escribo para compartir sus creaciones más recientes y actualizadas al parche 6.1, un grupo de auras para el Mago Escarcha y Arcano y para las tres especialidades del Cazador.

    Todos los códigos están creados con el cliente del juego en inglés. La mayoría de los casos la adaptación a otro idioma (como el español) es automática y no hace falta cambiar nada. Pero en caso de que alguna aura no funcionase revisar el apartado “Activación” y poner el nombre de la habilidad en español si hiciera falta.

    Podéis seguir a Gummer en su blog Con Mano de Plata o vía Twitter en @gummerpaladin. El complemento Weak Auras lo encontraréis en Curse.

    Mago Escarcha

    Incluye un panel principal para el seguimiento de hechizos y sugerencia de la siguiente habilidad a usar. Asimismo, muestra un grupo que monitoriza las habilidades ofensivas y defensivas, abalorios, activaciones, poción y duración de los tiempos de reutilización.

    Códigos para importar con el complemento Weak Auras:

    Mago Arcano

    Incluye un grupo de auras de ayuda a la rotación, aviso de los tiempos de reutilización, activación de habilidades, abalorios y barra de mana con porcentaje.

    Cazador – Todas las especializaciones

    Incluye un grupo de auras de ayuda a la rotación de las 3 especializaciones, cobertura básica de tiempos de reutilización, procs, abalorios y barra de focus.

     

    About

    One Response to Weak Auras: Mago y Cazador

    1. 13 febrero, 2017 at 23:21

      â–º lamidembre | le 22 septembre 2010 à 12:57 (*)…ce journal qui ne parait que les 29 février…Quand on y lit « la suite au prochain numéro… », il faut s’armer de patience !C’est à peu près ce qui se passe avec les actes du dossier d’instruction du procès Chirac… ———————–* voyez la redondance… j’aurais écrit « tout à l’heure » ou « il y a peu », c’était aussi bien… mais le « copié-collé » est plus pratique !

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *