• Ya es posible reservar Warlords of Draenor

    by  • 10 marzo, 2014 • Warlords of Draenor • 2 Comments

    Hoy lunes han empezado de forma oficial las reservas de Warlords of Draenor. Ahora mismo la expansión se puede reservar en formato digital en edición estándar y deluxe (más adelante se conocerán los detalles de las ediciones físicas, incluida la coleccionista) cuyo precio es de 44,99 y 59,99 euros respectivamente. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, a pesar de que la fecha límite anunciada es 20 de diciembre, desde Blizzard aseguran que la fecha de lanzamiento prevista es otoño de 2014.

    Todas las ediciones de Warlords of Draenor incluyen, además de la licencia de la expansión, un personaje al nivel 90 (tutorial y más información) al que podréis acceder inmediatamente si hacéis la reserva en la tienda de Blizzard. La edición Deluxe incluye además de la licencia y un personaje a nivel 90, el siguiente contenido:

    • Montura Cuervo aterrador y Mascota Prole aterradora (ya disponibles en World of Warcraft si reserváis la edición Deluxe)
    • Retratos de Grommash Hellscream y Blackhand para StarCraft 2
    • Estandarte del Clan Grito de Guerra para Diablo III

    También podéis comprar Warlords of Draenor mediante alguna tienda de claves. Si así lo decidís, obtendréis la expansión a un precio inferior pero no tendréis acceso al personaje a nivel 90 hasta 1 o 2 días (que es cuando este tipo de tiendas mandan las claves) antes de que Warlords of Draenor llegue al mercado. En UnlimitedGameStore encontrareis la edición estándar de Warlords of Draenor por 29,99 euros. Además si la compráis a través de este enlace, este blog se llevará una pequeña comisión de la venta cuyo importe se destinará al mantenimiento del fan site.

    Warlords of Draenor también estará disponible en edición para coleccionistas de venta exclusiva en tiendas por 79,99 euros, que incluye los objetos digitales de la Digital Deluxe Edition además de un libro de ilustraciones a color y de tapa dura, un set de dos discos con contenido adicional en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora original, y una alfombrilla de ratón de Warlords of Draenor.

    About

    2 Responses to Ya es posible reservar Warlords of Draenor

    1. anonimo
      19 marzo, 2014 at 15:24

      Sabes si al comprarlo por web externas ofrecen directamente el instant 90, como comprando desde la tienda, o abría que esperar para recibir la actualización de la cuenta a la salida del juego?

    2. anonimo
      19 marzo, 2014 at 15:25

      Vaya hombre… que bien leo. Me callo que la respuesta esta en el post >.<

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *