• Lanzar hechizos en movimiento en Warlords of Draenor

    by  • 11 febrero, 2014 • Warlords of Draenor • 5 Comments

    El community manager Lore ha escrito en los foros oficiales cuales son los pensamientos de los desarrolladores ante el lanzamiento de hechizos en movimiento. Este posibilidad que tienen algunas clases o hechizos es algo que actualmente están valorando cambiar y seguramente será algo que de alguna forma u otra se modificará en Warlords of Draenor.

    [bluequote author=”Lore” source=”http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/11675837898?page=3#53″]

    Lanzar hechizos en movimiento es algo de lo que hemos hablado mucho, y estamos decididos a hacer algunos cambios en ese sentido. No tengo ningún detalle que compartir en este momento, pero por lo menos puedo dar una idea sobre nuestro pensamiento.

    Nos gusta el lanzamiento de hechizos en movimiento, pero no como algo por defecto. Gracia del caminaespíritus es un ejemplo de algo que nos gusta, si se utiliza de manera inteligente, puede ser muy potente. Por otro lado, Descarga de relámpagos siempre se ha podido lanzar en movimiento y nos entusiasma menos. No te sientes mejor o más hábil utilizando Descarga de relámpagos mientras estás en movimiento, es solo una especie de bonificación gratuita que realmente no estamos seguros de que sea necesaria.

    Cosas como Astucia de Kil’jaeden están en algún lugar en el medio. El efecto es similar al de Descarga de relámpagos, ya que siempre que está activo no tienes que pensar en el. Sin embargo, tienes que renunciar a Oscuridad de Archimonde o Furia de Mannoroth con el fin de tenerlo. Que la compensación sea suficiente o no, es algo que estamos discutiendo, pero hemos visto a muchos brujos renunciar a Astucia de Kil’jaeden que a cualquier otra cosa desde el parche 5.4

    También es importante tener en cuenta que la capacidad de lanzar hechizos mientras se está en movimiento es solo una parte del problema. De hecho, mientras que solo hay un par de clases que pueden hacer eso, casi todo el mundo tiene algunos hechizos instantáneos que se pueden utilizar mientras se está en movimiento. Para realmente empezar a apuntalar las diferencias, también tenemos que reducir el número de hechizos instantáneos. Esto también incluye a los sanadores.

    Cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento, pero esto es lo que pensamos actualmente.[/bluequote]

    About

    5 Responses to Lanzar hechizos en movimiento en Warlords of Draenor

    1. Thidrel
      11 febrero, 2014 at 16:00

      Osea que puede que perjudiquen seriamente a los druidas restauración en cuanto a movilidad y curación? Eso no me gusta nada -.-

      • Gaza
        11 febrero, 2014 at 16:17

        Esta es una característica de los druidas, no creo que la eliminen, posiblemente sea reducida pero seguirá siendo algo destacable de esta clase.

        • Borgoroth
          11 febrero, 2014 at 17:11

          Druidas?, la habilidad de Caminaespiritus es de Chamanes :S

          • Gaza
            11 febrero, 2014 at 18:24

            Me refiero a la característica de movilidad+curación que tienen los druidas al curar mucho por hots.

    2. Daehneris
      11 febrero, 2014 at 20:44

      Vamos a ver como les sale esto a los de Blizzard, puede ser algo muy bueno para el equilibrio de clases o algo fatal, pudiendo llegar a cargarse alguna que otra spec de ciertas clases.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *