• 7 años de World of Warcraft

    by  • 1 febrero, 2014 • World of Warcraft • 2 Comments

    El pasado sábado 1 de febrero se cumplieron 7 años desde que empece a jugar los 10 días gratuitos que proporcionaba World of Warcraft, al que le siguieron los 30 que regalan con la copia del juego original. Como habeis podido deducir por las fechas empecé a jugar poco después de la llegada de la expansión Burning Crusade. Desde entonces han pasado 3 expansiones (con una nueva a la vista) y muchas cuotas, que hasta ahora he pagado gustosa y religiosamente.

    No se en cuentas horas se han traducido estos años de juego, no me atrevo a escribir /played y sumar el tiempo de juego de mis personajes. Seguramente la cifra sería escandalosa y faltaría saber cuantas de esas horas son realmente de juego y cuantas de estar “gargoleando” (algo que ya no suele hacerse) en Forjaz o Shattrath. En todo caso seguro que son horas bien invertidas.

    Echando la vista atrás, si hubiera pasado estos 7 años sin World of Warcraft mi fuera del mundo de los videojuegos hubiera sido idéntica (salvo por las quedadas), pero mi vida como jugador ha sido completamente diferente. Este juego tiene momentos de tal absorción que provoca una acumulación de otros títulos a los que quieres jugar, por ejemplo aún tengo pendiente Castlevania Lords of Shadow, cuando está a punto de salir la segunda parte.

    Poco me lo hubiera pensado el primer día de juego que llegaría a cumplir 7 años, que terminaría jugando de una forma competitiva y que tendría cierto éxito en ello como miembro de Perception. Pero no es momento de mirar atrás porque aún no he llegado al final, ni está a la vista. Después de 7 años (4 de ellos en Perception) me gusta pensar más en lo que venderá que en lo pasado. Tenemos por delante una  nueva y (como siempre) emocionante expansión, cuyo deseo es que llegue lo antes posible para poder seguir disfrutando durante más tiempo de World of Warcraft.

    About

    2 Responses to 7 años de World of Warcraft

    1. Madeen
      12 febrero, 2014 at 22:58

      Felicidades Benzo(asi es como yo te conocí en Tyrande cuando aun raideabas en AWAKE).
      La verdad es que como bien dices, el juego cambia, para bien o para mal, pero sigue siendo un gran juego y cada nueva expansion se plantea emocionante.
      A pesar de nunca haberme planteado el juego tan competitivamente la verdad es que te envidio :D
      Por muchos años mas disfrutando de este gran juego.

    2. Active
      23 marzo, 2014 at 05:54

      Hola, recuerdo esos bellos momentos en los cuales jugaba a veces solo y a veces con mis compañeros, era espectacular entrar a este mundo virtual, donde todos los problemas del mundo terrenal perdía importancia, lastimosamente tuve que dejarlo por varios inconvenientes, pero espero algún día volver, porque este juego es el primero que me hace vibrar de emoción cuando lo recuerdo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *