• Todos los rediseños de razas presentados hasta ahora

    by  • 24 enero, 2014 • Warlords of Draenor • 2 Comments

    Ayer se presentó el rediseño de una de las clases más importantes y posiblemente más representativas de World of Warcraft, la humana.  En el artículo Artcraft: primer vistazo,  Chris Robinson, director sénior de arte de World of Warcraft, explica el proceso de desarrollo se trata de una  “actualización espiritual” a pesar de que han empezado desde cero.

    Poniendo los números sobre la mesa Robinson afirma que se ha aumentado el número de polígonos, partiendo en algunos casos de menos de 1.000 hasta más de 5.000 y como mínimo duplicando la resolución de las texturas. Según se puede leer en el artículo hay 180 animaciones por personaje y teniendo en cuenta que hay diez razas con su variante masculina y femenina, nos da un total de más de 3.600 animaciones.

    El rediseño de la humana que podéis ver en la captura que encabeza esta entrada es solo el último de los presentados. A continuación tenéis capturas de todos los rediseños de razas mostrados hasta ahora.

    Orco

    Enana

    Enano

    Gnoma

    Gnomo

    No Muerta

    No Muerto

    Tauren

    Humanas

    Aún faltan algunas razas, no hemos visto nada de Trolls, Elfos de Sangre, Humanos, Tauren (hembra),  Orca, Draenei y Elfos de la Noche. Estos dos últimos parece que son dos de las razas aún no mostrados que más esperan los jugadores. A nivel personal después de ver la humana y ver cómo lucirá mi Caballero de la Muerte tengo muchas ganas de ver a la Draenei, para apreciar cómo quedará mi Paladín.

    Dijeron en la BlizzCon que les preocupaba la reacción de la gente ante los nuevos diseños y mencionaron que su objetivo era mantener el alma de los personajes, que siguieran siendo reconocibles para aquellos que vemos día a día a estas razas. Que no se preocupen, lo han conseguido, el trabajo de rediseño de todas las razas está siendo sublime.

    About

    2 Responses to Todos los rediseños de razas presentados hasta ahora

    1. Chikki
      24 enero, 2014 at 18:13

      Deseando ver mi Gnoma y mi Enana pero visto el resultado creo ke me haré también una no-muerta xd

    2. Borgoroth
      24 enero, 2014 at 22:49

      Las humanas han pasado de tener un pegote de chocolate en los abdominales a tener una tableta de chocolate U.u

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *