• ¿Qué clase quieres al nivel 90?

    by  • 20 enero, 2014 • Warlords of Draenor • 10 Comments

    Pronto se podrá reservar la edición digital de Warlords of Draenor, y ya sea en su versión estándar o Digital Deluxe desde el primero momento que se efectúe la compra se ofrecerá la posibilidad de tener un personaje a nivel 90.  Aquellos que esperen a la edición física para coleccionistas también recibirán un personaje a nivel 90, pero deberán esperas hasta introducir el código de la caja para optar a su nuevo personaje a máximo nivel.

    Cuando anunciaron esta característica junto a la nueva expansión en la BlizzCon no me preocupé mucho porque la llegada de Warlords of Draenor estaba lejos, pero ahora que han anunciado que se ofrecerá el nivel 90 con la reserva empiezo a preguntarme ¿Qué clase quiero tener a nivel 90?

    No soy muy amigo de los alters, a pesar de que en Mists of Pandaria he subido un total de 4 personajes a nivel 90 – Caballero de la Muerte, Paladín, Cazador y Mago – solo he usado los dos primeros, los dos restantes únicamente me han servido para pasar el tiempo mientras subía de nivel 85 al 90. También tengo varios intentos de alters que se han quedado a medio camino, como un Sacerdote y un Pícaro a nivel 85 o un Guerrero y un Monje perdidos/abandonados por Azeroth y sin perspectivas de ser rescatados.

    Mis alters terminan abandonados por dos razones, los de nivel máximo por la pereza a estas alturas de conseguir equipo acorde al contenido actual para poder hacer como mínimo flex, y los que aún tienen que subir porque cada vez que accedo a un nuevo nivel pienso en lo que me queda y abandono. Deduzco de las palabras de Blizzard sobre el personaje a nivel 90, “oportunidad de experimentar el contenido avanzado actual”, que este vendrá preparado como mínimo para acceder al Buscador de Bandas de Asedio de Orgrimmar, así que esta característica soluciona dos cosas, te ahorras 90 niveles y tener que poner al día el equipo de tu personaje.

    A pesar de eso no me planteo este regalo en forma de clase a nivel 90 como una oportunidad de jugar ahora como un alter, lo veo más bien como un proyecto de Warlords, un segundo personaje secundario (el primero será el Caballero de la Muerte). En Mists of Pandaria Blizzard ha tenido muy en cuenta a los alters, ofreciéndoles muchas facilidades, oportunidades y utilizad, cosa que me lleva a pensar que en Warlords of Draenor estos aún tendrán más salida y facilidades.

    Hay una clase que me debo a mi mismo subir en Dun Modr, un Pícaro (aunque sería un poco ridículo subir uno al 90 teniendo uno al 85) y otra clase que siempre me ha llamado la atención pero nunca he subido, un Brujo. Así que a día de hoy mi duda es si ese personaje a nivel 90 sería un Pícaro o un Brujo, pero como no tengo ni prisa ni necesidad para acceder a esta promoción, posiblemente espere a saber que cambios hay pensados para las clases de cara a Warlords of Draenor.

    Y vosotros ¿Qué clase tenéis en mente subir al nivel 90 cuando reservéis Warlords of Draenor?

    About

    10 Responses to ¿Qué clase quieres al nivel 90?

    1. Tathár
      20 enero, 2014 at 14:34

      Un paladin o un guerrero,para mi el segundo es un poco infumable (mas soso imposible )

    2. 20 enero, 2014 at 14:35

      Hola!

      Yo tengo claro que será un rogue, en esta expansión al lvl 86 lo deje de lado debido a su “debilidad” para subir, me resultaba tedioso estar resteando con cada bicho al que me enfrentaba. Y me pase al DK, lo había probado un poco en la lich (deje de jugar al poco de salir cata) y la verdad es que me encanto la experiencia de usar al DK.

      Me decidí por ser tanque y ahora mismo estamos dándole a thok hc a ver si lo tiramos ya. Pero lo cierto es que mi pícaro fue mi primer pj y lo tengo abandonado ahora en otro servidor, y en vez de pagar para traérmelo (mira que tiene reputación y mil objetos raros) pues me hare uno.

      Otras clases que siempre me han llamado la atención son los guerreros y los brujos. nunca he tenido uno pero lo cierto es que no se si seré capaz de dejar de ser tanque, disfruto con cada encuentro y eso es algo que me engancho y que no quiero soltar ^^

      Ya se vera :P

    3. Misakal
      20 enero, 2014 at 15:00

      Yo subiré o un pícaro o un brujo (el brujo lo tengo al 54 así que ya veré si lo subo a mano o si uso la opción).

      Un Saludo.

    4. 20 enero, 2014 at 16:11

      Yo tengo muy claro que mi instant90 será un brujo. Esta expansión he subido a mi main (paladín), a mi DK y a un monje. Actualmente estoy liado subiéndome un cazador y tengo prácticamente decidido que el siguiente será un brujo.

    5. Forni_Flamex
      21 enero, 2014 at 04:57

      Yo quiero alguna nueva (por pedir..)
      Seguramente un monje.

    6. Atsonga
      21 enero, 2014 at 11:18

      Yo que tengo un Rogue main, os digo que subirlo al 90 en esta expansión fue una desesperación, pegábamos poco y sino tenias cuidado muerto en nada, eso de coger dos bichos juntos era una temeridad total, y mientras veias a los palas, dk, chami, etc matando a destajo!!.

      Personalmente creo que cogere o un panda tanke o un pala, siempre he querido un pala

      • VardeX
        22 enero, 2014 at 14:17

        Supongo que eso depende con qué equipo llegues. Full DS hc y dagas legendarias para mi fue una broma levelear al pícaro en su momento.
        Yo de subirme un PJ supongo que será alguno de “utilidad”. De esos que dejé a medio subir porque es llegar a Outland y ponerme malo, tipo lock, monk, warro o Dk xDDD
        Como lock es sólo DPS lo descarto ya, así que me subiré algún híbrido, no sé cual la verdad…

    7. 21 enero, 2014 at 13:46

      Mi 90 instantáneo creo que será un brujo si no me lo subo antes, si no pues el mago ^^

    8. Chikki
      24 enero, 2014 at 18:38

      Yo soy de las pocas (parece ser) ke lo ke mas me gusta es levear e ir conociendo el personaje poco a poco…Me volvería loca encontrarme un personaje a nivel 90 ya con un montón de habilidades desconocidas .Así ke cedere mi instante 90 a mi hijo

    9. 27 enero, 2014 at 14:47

      Este es el primer mensaje que dejo en la página, llevo siguiéndola ya bastante tiempo diría que un año puede que dos aunque no estoy del todo seguro, así que lo primero ante todo felicidades(gracias), es una de mis favoritas. Si me dejas recomendarte un personaje de subir instant te diría que el druida pero de cabeza, es el pj mas polifacetico de todo el wow, es ranged melee, tank y healer, la verdad es que subirlo de repente al 90 para ciertas personas puede ser lioso por no conocer la mecánica pero no creo que eso para ti sea un problema, El druida para mi es el pj farmer por excelencia, no solo de materiales, si no de monturas pets etc, (aunque teniendo un dk esto ultimo es irrelevante). Para terminar pues ¿qué me subiría yo? pues sinceramente la clase que menos me gusta el priest o el brujo, yo actualmente juego en C’thun horda y tengo las 11 clases al 90, y me estoy subiendo ahora los pjs en la alianza en dun modr, (no los equipo solo los subo, es lo que me gusta)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *