• Próximos cambios en Asedio de Orgrimmar

    by  • 18 enero, 2014 • Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Ion Hazzikostas, responsable del diseño de los encuentros y conocido en los foros de World of Warcraft como Watcher, ha publicado una serie de cambios con su correspondiente razonamiento que se aplicarán la próxima semana en Asedio de Orgrimmar. Estos cambios están destinados a ajustar la dificultad de los encuentros.

    Según explica Watcher, están satisfechos de la dificultad de Asedio de Orgrimmar y cada semana más y más grupos de banda siguen avanzando, pero van a realizar los siguientes ajustes en busca de suavizar la curva de dificultad.

    Galakras

    Se reducirá la vida de las tropas Kor’kron en dificultad para 10 jugadores normal y flexible. Según explica Watcher los grupos pequeños tienen menos herramientas para hacer frente a varios enemigos, cosa que se acentúa cuando la banda tiene que dividirse para asaltar las torres. Por el momento no hay cambios en la dificultad heroica.

    Thok el Sanguinario

    Se reduce el daño inevitable de Rugido aterradorExplosión de choque en el modo para 10 jugadores heroico, normal y flexible. De nuevo este cambio se produce por tener los grupos más pequeños menos habilidades de banda para hacer frente al aumento de daño a medida que aumenta la Aceleración. Según comenta Watcher los grupos de 10 jugadores tienen en este encuentro un nivel de dificultad superior que los de 25.

    Asediador Mechanegra

    Debido a que este jefe supone un gran paso en cuanto a dificultad respecto a los 11 jefes anteriores, se buscará suavizar el daño de este encuentro pero manteniendo una lucha dificil. Los cambios solo se aplicarán en dificultades heroica: Se reduce el año que infligen Aplastamiento magnético y Sobrecarga de las Trituradoras automáticas, así como el daño causado por Sobrecalentado. También se reducirá la vida de la Torreta de misiles sobrecargada. Finalmente, en la modalidad de 10 heroico también se reducirá la vida de las Minas reptadoras, ya que las bandas de 10 tienen menos herramientas para mantenerlas controladas.

    Dechados de los Klaxxi

    Simplemente se aplicarán un par de ajustes que reducirán el daño de Multidisparo y Filo ígneo en dificultad heroica. El objetivo de este cambio es reducir el número de muertes frustrantes que se producen a causa del daño que puede infringir la interacción entre distintas habilidades.

    Watcher termina su texto afirmando que seguirán supervisando de forma continua el progreso de los jugadores a través de Asedio de Orgrimmar para realizar más ajustes si es necesario. Podéis leer el mensaje completo y en inglés aquí.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *