• WoD: Talentos de nivel 100, Paladín y Caballero de la Muerte

    by  • 10 diciembre, 2013 • Warlords of Draenor • 3 Comments

    En la pasada BlizzCon se revelaron los talentos a nivel 100 para todas las clases. Esta fue la única noticia en cuanto novedades en habilidades se ofreció, parece que esta información Blizzard la guarda de forma celosa y no sabremos nada más hasta que haya una beta. Es posible que muchas cosas hayan cambiado desde la BlizzCon, pero vayamos a ver que talentos son los que tienen en mente para Paladines y Caballeros de la Muerte cuando lleguen a nivel 100 en Warlords of Draenor.

    La opinión de los talentos que tenéis a continuación está basada en la propia descripción de los mismos. Cuando tengamos más información de cómo han quedado finalmente estos talentos o qué cambios han sufrido las otras habilidades posiblemente la opinión y utilidad de estos talentos cambiará.

    La traducción de los talentos que tenéis a continuación ha sido realizada por Yuki para WoW Chakra (ahí además encontrareis todos los talentos de todas las clase a nivel 100 en español).

    Paladín

    The Light Within (La Luz Interior)

    • Sagrado – Bastiones de Luz: (Pasiva) Señal de la Luz puede ponerse en 2 objetivos.
    • Protección/Represión – Sellos Potenciados: (Pasiva) Tus sellos también hacen que tu Sentencia te potencien con un beneficio adicional:
      • Sentencia de Justicia: Incrementa tu velocidad de movimiento en 10% durante 20 segundos.
      • Sentencia de Perspicacia: Te sana por el 3% de salud máxima cada 2 segundos durante 20 segundos.
      • Sentencia de Rectitud: Incrementa tu velocidad de ataque en 10% durante 20 segundos.
      • Sentencia de Verdad: Incrementa tu Poder de Ataque en 10% durante 20 segundos.

    Espero que llevar este talento no signifique tener que hacer un baile de sellos en medio del combate. Sea o no esa la intención (yo creo que no lo es) apuesto a que esta habilidad pasiva para Paladines Protección será el talento de nivel 100 estándar en peleas contra un solo objetivo. Esto puede variar dependiendo de los valores de daño que haya en Warlords of Draenor. También habría que saber si el Sello de Perspicacia seguirá funcionando como hasta ahora o no.

    Por otro lado en este talento no encontramos por ningún lado la diversión de una nueva habilidad, curarse de forma pasiva puede estar bien en según que entornos. En directo, en medio del combate será dificil ver como actua pero junto a Sello de Perspicacia puede ser una buena combinación.

    Seal of Faith (Sello de Fe) Te llena con Luz sagrada causando que ganes Fe igual a todo el daño realizado. La Fe actúa como poder con hechizo para la siguiente sanación que realices. [623 de Mana – Instantáneo]

    • Sagrado: Cuando Sello de Fe esté activo, todo el daño inflingido es incrementado un 30%.
    • Protección/Represión: Cuando Sello de Fe esté activo, todo el daño inflingido es reducido un 30%.

    Me parece un talento de Sagrado que quizás revive al ‘Shockadin’. Tanto para el Paladín Protección como el Reprensión me parece una nueva forma de curarse con un coste (30% de reducción de daño) muy elevado. Aquí faltaría saber que opciones de curación mantendrán ambas clases, pero no veo que vaya a ser un talento muy utilizado para estas dos especializaciones.

    Divine Conviction (Convicción Divina)

    • Sagrado – Salvado por la Luz: (Pasiva) Cuando tu objetivo de la Señal de la Luz baje del 30% de salud, otorgas a ese objetivo un escudo protector que absorbe hasta el 30% de su salud máxima durante 10 segundos. No puedes otorgar un escudo a la misma persona de esta forma hasta pasados 60 segundos.
    • Protección – Escudo Sagrado: Incrementa tu probabilidad de bloquear en 10% y cuando bloqueas haces 2000 daño sagrado a tu atacante.
    • Represión – Veredicto final: Potencia tu arma con energía sagrada y realiza un golpe devastador, inflingiendo 250% de daño de arma como daño Sagrado. Reemplaza a Veredicto del templario. [3 Cargas Sagradas – Instantáneo ]

    Para el Paladín Protección que vuelva el Escudo Sagrado de toda la vida es una excelente noticia. Dependerá del daño que provoque cada bloqueo respecto al daño general del Paladín y su porcentaje de bloquear, pero parece un talento destinada sobretodo al daño de área de varios enemigos. Me gustaría que también fuera viable para un solo objetivo ya que es una habilidad que siempre han tenido los Paladines y que personalmente siempre me ha gustado.

    Además siempre que pensado que todas las clases con escudo deberían hacer daño cuando bloquean.

    Caballero de la Muerte

    Necrotic Plague (Plaga Necrótica): Pasiva. Una poderosa enfermedad inflinge 100 de daño por carga cada 3 segundos durante 30 segundos. Cada vez que hace daño, se gana una carga y salta a otro enemigo cercano si es posible. No puede pasarse con Pestilencia. Reemplaza a Peste de sangre.

    Es la misma habilidad que Peste Necrótica del Rey Exánime. Me parece la mejor opción de este tier de talentos, válida tanto en combates contra un solo objetivo como en varios. Si en un combate hay de forma permanente 2 o 3 objetivos (si son siempre los mismos mejor que mejor) seguramente sea más viable este talento que Defile.

    Defile (Profanación): Profana la zona elegida por el Caballero de la Muerte, inflingiendo 100 de daño de Sombras cada segundo durante 10 segundos. Cada vez que Profanación hace daño, incrementa el área y el daño en 5%. Este incremento solo puede ocurrir un máximo de 3 veces por segundo. Reemplaza a Muerte y descomposición. [1 Runa Profana – 30 segundos de tiempo de reutilización]

    El hecho de que esta habilidad cueste una runa profana y no una de sangre hará que sea inviable para los Caballeros de la Muerte Sangre. Si las cosas no han cambiado en Warlords of Draenor no rentará gastar una runa profana  pudiendo y debiendo usar Golpe letal. Al substituir Muerte y descomposición si salta un uso gratuito con Plaga carmesí podría ser una buena opción para combates con varios enemigos, cuantos más mejor.

    Esta habilidad tiene un gran peso en el recuerdo de todos aquellos que luchamos contra el Rey Exánime, su Profanar quedará como una de sus habilidades icónicas. Espero que el efecto visual del que usarán los Caballeros de la Muerte sea más transparente o no veremos nada.

    Breath of Sindragosa (Aliento de Sindragosa): Hace 2000 de daño de Sombra/Escarcha cada segundo a todos enemigos en un cono frontal. El efecto dura hasta que sea cancelado o se agote el Poder rúnico. [15 de Poder Rúnico más 15 cada segundo – 1 minuto de tiempo de reutilización]

    Todos los talentos o habilidades del Caballero de la Muerte que consisten en “XX Poder Rúnico cada YY segundos” me parecen pésimos. Este no iba a ser menos aún desconociendo los escenarios que nos esperan en Warlords of Draenor, preveo muy poca utilización de este talento.

    About

    3 Responses to WoD: Talentos de nivel 100, Paladín y Caballero de la Muerte

    1. Borgoroth
      11 diciembre, 2013 at 12:09

      Lo que me parece bien de, si digo todos miento porque o no me acuerdo o algunos no los he leido respecto a otras clases, y es que ningun tier de talentos lvl 100 es useless, me explico en el dk en funcion al pve apenas por no decir NADA te subia el daño/mitigacion/autohealing, o si eran utiles siempre habia 1 que predominaba por delante de los demas, y eso almenos por ahora en WoD la mayoria de ellos son muy versátiles, tienes 1 o 2 para areas, otro para full monotarget etc etc, o de en caso de healers si te sientes mas comodo curando de esta manera u otra. Bastante contento la verdad en como han enfocado de nuevo los talentos y que siguen manteniendo el sistema de talentos actual,pero…..FALTAN VER LOS GLIFOS!! :D

    2. Taldarian LA
      11 diciembre, 2013 at 16:02

      “Todos los talentos o habilidades del Caballero de la Muerte que consisten en “XX Poder Rúnico cada YY segundos” me parecen pésimos. Este no iba a ser menos aún desconociendo los escenarios que nos esperan en Warlords of Draenor, preveo muy poca utilización de este talento.”

      Coincido totalmente, principalmente yo los detesto porque rompen las rotaciones ya que todos los poderes que interactuan con el Tier 5 de talentos (regeneración re runas) dependen de poderes que gastan en mayor o menor medida PR, para que valgan la pena deben ser lo suficientemente poderosos como para compensar la ruptura de la rotación o directamente aplicar cambios para que todo poder que consuma PR tenga chance de restaurar las runas y no rompa las rotaciones; yo no veo que los guerreros tengan que romper su rotación por culpa de su segundo aliento -.-

      Queda ver que cambios se aplicaran en WoD sobre los poderes del DK en general.

    3. 5 octubre, 2014 at 13:28

      Muy buena explicación de los talentos. Enhorabuena por el trabajo. Como amante del PVP, creo que la primera opción de talentos de nivel 100 Plaga necrótica va a ser la más viable para mi DK. A favor tiene que potencia las enfermedades y extiende la posibilidad de contagiarlas a enemigos cercanos y se puede lograr de mejor manera y más facil que anteriormente. Por contra, que es una sustitución o mejora de algo que ya se tenía y no aporta nada nuevo. Poquísima creatividad por parte de Blizzard que es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Me hubiera gustado que Aliento de Syndragosa fuera algo más a poder tener en cuenta y que pudiése ser una habilidad a mayores que los DK pudiésemos ganar.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *