• ¿Qué hacer hasta Warlords of Draenor?

    by  • 9 diciembre, 2013 • Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, World of Warcraft • 7 Comments

    No sabemos lo que queda hasta la llegada de Warlords of Draenor, no conocemos ni cuando habrá beta cerrada ni cuando el parche pre expansión llegará al Reino Público de Pruebas. Dejando de lado esta preocupación que podría terminar con un nuevo Alma de Dragón llamado Asedio de Orgrimmar, ¿qué se puede hacer antes de que llegue la próxima expansión?

    • Subir otro personaje secundario
    • Subir profesiones en personajes secundarios que no tienen
    • Logros (viejos o actuales)
    • Dedicarme a limpiar contenido antiguo para obtener armaduras y transfigurar mi equipo
    • Hacer JcJ (antes tendría que aprender)
    • Subir reputaciones (viejas o actuales)
    • Terminar de sacarme El maestro cultural

    ¿Y vosotros, en que ocupáis el tiempo antes de la próxima expansión?

    About

    7 Responses to ¿Qué hacer hasta Warlords of Draenor?

    1. Awyr
      9 diciembre, 2013 at 18:48

      Yo por ahora, terminar el contenido en hc, aun me quedan 9 :( y lueeego, mmmmmmm, tal vez mmmmmmmmmmmm puede ser que mmmmmmmmmmm no se la verdad, pero PVP nunca! jajaja lo que vaya surgiendo, la opcion mas apetecible es raidear con el alter, en normal o flexible con gente con poco avance pa pasar el rato :D.

    2. Misakal
      9 diciembre, 2013 at 19:39

      Dado que el pvp no me gusta nada lo que haré hasta que llegue la expansión es aumentar mi cantidad de oro (de cara a las cosas que haya que comprar en la expa) y subirme algún alter con sus profesiones correspondientes XD.

      Un Saludo.

    3. Borgoroth
      10 diciembre, 2013 at 01:35

      “Terminar de sacarme El maestro cultural”, muchos han caido en el camino XDDD, la cantidad de misiones, a noser que las hayas hecho con algun alter mientras subias y tal al compartirse los logros, es una cantidad aberrante/infumable XD

      • Gaza
        10 diciembre, 2013 at 03:04

        Lo peor de mi caso es que cuando avisaron de que quien quisiera lo terminase porque iban a resetear los contadores de misión yo pasé, y ahora tengo que empezar de 0. ‘Solo’ me queda Kalimdor.

    4. Buzz
      10 diciembre, 2013 at 18:03

      Supongo que como guild estaréis preparando “cantera” para los nuevos modos, ¿ no?

      Cuentanos, Gaza, como la primera guild española afronta, de nuevo, un cambio de modalidad de raideo. Contando que una de las razones que esgrimisteis para pasar a 10 fue, si no recuerdo mal, la “imposibilidad” de reemplazar jugadores que se habían ido por otros del mismo nivel

      Un saludo

      • Gaza
        10 diciembre, 2013 at 20:00

        En ese momento podíamos fichar o pasar a 10. En esa época deberíamos haber fichado a mucha gente que en ese momento veíamos muy difícil de encontrar, así que pasamos a 10.

        Ahora la situación es diferente, nuestra posición es muy buena y no hay opción, o 20 o nada. Así que iremos fichando hasta completar nuestra alineación de jugadores para Warlords of Draeneor.

        • Buzz
          10 diciembre, 2013 at 21:45

          Me refiero a cómo lo planteais:
          ¿ Buscáis rellenar rooster con una proporción tankes-healers-dps? ¿ Clases en concreto? ¿ Disponibilidad horaria o abanico de posibilidades con diferentes alters para tener configuraciones más amplias?¿ Teneis en cuenta los logros anteriores? O…como hay tiempo, ¿ les poneis a prueba raideando contenido actual con una party de “test”? ¿ O habeis barajado fusiones con guilds existentes?
          Una de las cosas que recuerdo de hace un par de expansiones, era los applys de otra de las guild top españolas, que eran públicos y como los requisitos eran muy altos (bastante subjetivos, todo hay que decirlo)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *