• Warlords of Draenor: Construye tu propia ciudadela

    by  • 9 noviembre, 2013 • Warlords of Draenor • 3 Comments

    En Warlords of Draenor los jugadores podrán construir su propia ciudadela, una fortaleza personal que construiremos, poblaremos y administraremos. Estas ciudadelas son una de las características que desde hace tiempo se había pedido, el housing, una forma de tener tu propio rincón dentro del mundo de World of Warcraft. ¿Que nos ofrecerá la ciudadela?

    Seguidores

    Son personajes no jugables que reclutaremos y podremos enviar para cumplir misiones y mejorar nuestra ciudadela. También se le pueden asignar tareas concretas como recolectar recursos que llevará a cabo aún sin estar nosotros conectados. Los seguidores tendrán rasgos y nivel. Si por ejemplo tienen el rasgo de nivel podremos mandarlos a la mina de nuestra ciudadela. Según su nivel (comunes, inusuales, poco comunes y épicos) se determinará la cantidad de rasgos que puede tener.

    El reclutamiento de seguidores será mayormente activo, aunque también es posible que lleguen a nuestra fortaleza por iniciativa propia.  Mejorar la posada de la ciudadela atraerá a más gente, completar misiones o contratar mercenarios con oro serán otras opciones para aumentar la población. Los seguidores tendrán su propia vida, si por ejemplo los mandamos a una misión dentro de una mazmorra y fracasan es posible que lo hagan prisionero. La próxima vez que visitemos esa mazmorra deberemos rescatarlo.

    Misiones

    Las misiones que asignemos a los seguidores podrán ser para mejorar nuestra ciudadela o para obtener botín para nosotros. Por cada misión completada obtendrán experiencia. Podremos mandar nuestros seguidores a misiones cooperativas con los seguidores de otro miembro de la hermandad.

    A medida que suban de nivel, los seguidores tendrán más opciones de cumplir las misiones y podremos proporcionarles equipo con objetos específicos para seguidores

    Ciudadelas y edificios

    Los edificios son construcciones independientes que podrán ser mejoradas. Cada una cumple su propio propósito, mejoran la capacidad de reclutar, emplear y entrenar seguidores, crear objetos y completar misiones o reducir el tiempo de descanso. Cuando mejoremos los edificios cambiará su aspecto y se potenciará su función.

    Las ciudadelas tienen un aspecto según sean de la Horda o la Alianza y pueden construirse en cualquier parte de Draenor. Los edificios serán personalizables pudiéndoles dar un toque personal y de distinción. También se podrán especializar eligiendo una variante de las bonificaciones y facultades. Por ejemplo, una especialización de la mina podría hacer que los mineros recolecten menas más rápido cada hora, mientras que otra aumentará la probabilidad de que los seguidores encuentren un nodo de minería poco común. Algunos edificios pueden proporcionar acceso a profesiones que tu personaje no domina, aunque no tendrás parcelas suficientes para todas las profesiones.

    About

    3 Responses to Warlords of Draenor: Construye tu propia ciudadela

    1. antonio
      9 noviembre, 2013 at 02:01

      Hola y gracias desde ya por tu trabajo… me parece muy interesante esto que aquí comentas. ¿Será personal o podrás “invitar” a alguien a tu villa? Y la pera sería que fuese casa de hermandad…
      Lo dicho, mil gracias por tu trabajo y tus guias!

      Porprobar

      • Gaza
        9 noviembre, 2013 at 02:28

        Podrán invitar a miembros de tu hermandad e intercambiar recursos, pero será tu ciudadela, no la cada de hermandad.

        • Porprobar
          9 noviembre, 2013 at 13:16

          entiendo…. gracias Gaza

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *