• Guía Asediador Mechanegra – Modo Heroico

    by  • 26 noviembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, World of Warcraft • 2 Comments

    El encuentro contra el Asediador Mechanegra es uno de los más complicados de Asedio de Orgrimmar. El alto DPS exigido en las cintas de montaje y el gran número de cosas que pasan en la plataforma principal hacen de este encuentro un combate muy exigente para todos los jugadores.

    Una de las características de este enfrentamiento es la posibilidad de “elegir nuestra aventura” ya que puede completarse el encuentro de formas muy variadas según la arma que eliminemos en la cadena de montaje. Para tener éxito en este combate utilizaremos dos tanques, dos sanadores y seis DPS.

    Para contar paso a paso la estratégica de Asediador Mechanegra iré línea a línea de la cadena de montaje, pero antes, la colocación del jefe. Existen varias estrategias y también varias formas de colocarlo, nosotros dejábamos al Asediador Mechanegra justo por donde se entra a la sala y toda la banda se colocaba esparcida detrás suyo por el lado de la tubería que nos transporta a la línea de montaje. Al lado contrario de la banda se colocaba el tanque con la Trituradora automática (más abajo tenéis cómo gestionar la Carga electrostática).

    Cadena de montaje

    En cada cadena subirán 2 DPS el DPS para eliminar el arma es muy elevado. Para bajar de la cinta se puede hacer manualmente por los tubos o esperar a que Asediador Mechanegra lo haga automáticamente.

    La cadena de montaje – 1

    Eliminamos la Mina reptadora y se sobrecarga Misil de ondas de choque.

    En la mayoría de las líneas eliminaremos a la Mina reptadora ya que es la habilidad más molesta. En esta primera línea al sobrecargarse el Misil de ondas de choque aparecerán (no a la vez) tres taladros en la sala que hay que eliminar. Siempre van a parar a un rincón y hay que sacárselos de encima rápido para que dejen de ser útiles. La Torreta láser seguirá a una persona que deberá dejar el suelo sobrecalentado en algún lugar que no moleste a nadie (por el centro).

    La cadena de montaje – 2

    Es exactamente igual que la primera.

    La cadena de montaje – 3

    Aquí empieza el infierno. Se sobrecarga la Torreta láser (que será la que eliminamos) y crea tres arcos concéntricos de suelo sobrecalentado. Esto significa que habrá muy poco espacio por donde moverse, seguirán apareciendo los taladros y deberemos tener mucho cuidado con el Tajo dentado.

    Mi recomendación es que antes de esta fase (y de aquí en adelante) dejéis todos los Tajo dentado en un sitio donde no vayáis a colocaros en esta fase. Un buen sitio donde dejar el Tajo dentado es sobre el fuego, un par de ticks no matan a nadie.

    La cadena de montaje – 4

    Esta cadena de montaje se juntará durante un rato con la anterior. En esta volveremos a eliminar la Mina reptadora y se sobrecargará el Electroimán. Esto significa que además del infierno de fuego y taladros de la línea anterior tendremos a los Tajo dentado moviéndose y atrayéndonos/repelíendonos. Este es un momento crítico del combate que durará hasta que desaparezca de la sala las zonas sobrecalentadas. La buena noticia es que al sobrecargarse el Electroimán desaparecerán los Tajo dentado que hubieran hasta el momento.

    La cadena de montaje – 5

    Otra vez eliminamos la Mina reptadora y de alguna forma el combate vuelve a empezar. Esta línea es igual que la primera y segunda ya que se Sobrecarga el Misil de ondas de choque, así que tocará eliminar los talados que aparezcan.

    La cadena de montaje – 6

    Otra vez eliminamos la Mina reptadora y se sobrecarga el Electroimán. De nuevo los Tajo dentado se moveran arriba y abajo mientras a nosotros nos atraen/repelen.

    La cadena de montaje – 7

    Otra vez eliminamos la Mina reptadora que será la que se sobrecargará. Esto significa que saldrán unas minas que al morir crean dos minas más, son muy peligrosas. Lo ideal es ir a buscarlas donde salen y ralentizarlas, juntarlas e intentar matarlas en AOE a todas, las principales y las que aparecen cuando mueren. Además de ralentizaciones les afectan los aturdimientos. Si alguna mina llega a alguien explotará haciendo daño a toda la banda.

    La cadena de montaje – 8

    Otra vez eliminamos la Mina reptadora y se sobrecargará la Torreta láser, apareciendo de nuevo gran parte del suelo Sobrecalentado. Esta línea se parece mucho a la tercera, pero con la diferencia de que no habrán Tajos dentados moviéndose y atrayéndonos/repelíendonos.

    La cadena de montaje – 9

    Esta debería ser la última Línea de montaje a la que subimos. De nuevo mataremos a la Mina reptadora y se sobracargarán el Electroimán.  Es una fase bastante sencilla, solo deberemos vigilar los Tajos dentados moviéndose y dependiendo de nuestro DPS, veremos que se empieza a sobrecalentar de nuevo el suelo de la sala ya que esa es la arma que se potencia en la décima cadena de montaje, a la que no subiremos ya que Asediador Mechanegra debería estar a punto de morir. SI no fuera así, subir y después rematar al jefe.

    Cómo gestionar la Carga electrostática

    Antes de nada hay que saber que las Trituradoras automáticas tienen Sobrecarga, a partir de la tercera puede matar a la banda, por ese motivo es muy importante matar a la Trituradora antes de que haga la cuarta explosión. Cuando la Trituradora usa Descenso de la muerte al aterrizar recibe mucho daño, este es el momento ideal para matarla rápidamente. Al igual que el modo normal, las Trituradoras no pueden estar cerca del jefe o se curarán.

    A partir de la tercera aplicación de Carga electrostática es necesario utilizar habilidades de reducción de daño. En este vídeo podéis ver la punto de vista desde el que sería el tanque 1.

    PoV: Guerrero Protección

    PoV: Druida Equilibrio

    About

    2 Responses to Guía Asediador Mechanegra – Modo Heroico

    1. luiggi
      19 febrero, 2014 at 13:30

      Buenas Gaza,
      ¿actualmente en modo 25HM lo seguís haciendo de la misma forma? , me refiero a las prioridades en cadena de montaje y las cargas de los tanques.

      Gracias, un saludo

      • Gaza
        19 febrero, 2014 at 13:50

        Las cargas de los tanques sí, pero las prioridades en la cadena de montaje diría que no, aunque no te sabría decir ahora de memoria que eliminamos cada vez,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *