• ¿Qué esperar de la BlizzCon?

    by  • 30 octubre, 2013 • Blizzard, Diablo III, HearthStone, World of Warcraft • 0 Comments

    blizzcon

    Queda poco más de una semana para que después de un año de ausencia, vuelva la BlizzCon. La cita anual de Blizzard con sus fans se presenta este año más emocionante que nunca. El evento se celebrará el 8 y 9 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California y si estás interesado a ir no vas a poder entrar, como es habitual las entradas se agotaron segundos después de ponerse a la venta. Siempre te quedará la entrada virtual que por 29,99 euros además de poder ver en directo y alta definición toda la BlizzCon te recompensa con obsequios dentro del juego.

    Cuando digo que esta BlizzCon será más emocionante que nunca lo digo por los juegos que Blizzard tiene en marcha. Nunca antes la compañía de Irvine había tenido tantos títulos en progreso, ni más ni menos que 6 juegos (que sepamos) están en pleno desarrollo; World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, HearhStone, Heroes of the Storm y Titan. De Titan olvidaros, el desarrollo del juego ha sido reiniciado y se tardará tiempo en saber de el, pero de los otros 5 tenemos muchísimas cosas por conocer.

    Para World of Warcraft se anunciará una nueva expansión, eso es 100% seguro, la duda es saber qué novedades tendrá y qué historia nos permitirá vivir. Yo estoy muy emocionado con este anuncio, tengo unas ganas increíbles de que Mike Morhaime empiece su discurso inaugural y de paso a la cinemática de la próxima expansión. Después vendrán los detalles y horas de discusiones sobre la temática y novedades. Además del anuncio yo también creo que sabremos algo sobre la beta del juego.

    No controlo mucho el mundo de StarCraft II, pero al igual que HearthStone yo creo que hay poco que anunciar. No descarto que digan cosas sobre StarCraft II: Legacy of the Void, la tercera expansión del juego pero creo que hay tiempo para ello y la BlizzCon ya está bastante cargada. Sobre HearthStone no veo que anuncio puedan hacer, solo queda uno, decir cuando el juego saldrá de fase beta.

    Para Diablo III ya tenemos anunciada la expansión, Reaper of Souls, yo creo que la BlizzCon será utilizada para anunciar la beta y seguir desgranando las novedades que aportará el nuevo contenido. Además también será la puesta de largo de Josh Mosqueira, el nuevo director del juego. Yo he sido un gran entusiasta de Diablo III y aunque deje de lado el juego porque no me convencía el sistema de botín ni las subastas, las novedades que veo en Reaper of Souls hacen que mi interés en el juego haya aumentado muchísimo.

    Heroes of the Storm será otro de los títulos presentados en la BlizzCon. Antes conocido como Blizzard All Stars este multiplayer online battle arena (MOBA) se reanunciará en su forma definitiva, conoceremos a los héroes de Blizzard que se incluirán, sus habilidades, los mapas, el sistema de juego… Después del éxito de DOTA o League of Legends siempre he tenido ganas de aventurarme en un juego de este estilo y creo que Heroes of the Storm será la oportunidad perfecta para ello.

    Hay dos elementos más que no son juegos pero que están relacionados con World of Warcraft. El primero es la película, entre los eventos de la BlizzCon hay un espacio para la presentación del film. Espero que podamos ver el primer tráiler o conocer los actores y detalles sobre la historia de la película basada en Warcraft dirigida por Duncan Jones, que también estará presente en el evento.

    Por último y no por ello menos importante tenemos la celebración del décimo aniversario de World of Warcraft. El 23 de noviembre (ese día en 2004 salio en Norteamérica) el MMO cumple 9 años y se iniciarán los eventos para celebrar que ya hace una década que World of Warcraft abrió sus puertas. No se si anunciarán algo en la BlizzCon, pero espero que la celebración este a la altura.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *