• Guía Thok el Sanguinario – Modo Heroico

    by  • 22 octubre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 2 Comments

    El encuentro contra Thok el Sanguinario supone el primer gran reto de Asedio de Orgrimmar, la diferencia de dificultad entre este y otros enfrentamientos vistos hasta ahora es bastante notable.

    Para tener exito luchando contra Thok el Sanguinario necesitaremos 2 tanques, 5 DPS y 3 sanadores.

    En el modo heroico cobra mucha más importancia el aguantar durante la primera fase, para ello hay que hacer cualquier cosa para poder curar a la banda hasta llegar al Rugido aterrador 25 (más o menos). Para lograr esto en la primera fase uno colocaremos a Thok  mirando hacia la jaula de la izquierda y toda la banda a su lado en dos grupos no muy distanciados (12 metros no más). Dividiendo la banda conseguimos que Thok  no entre en fase dos ya que nunca habrá 5 o más miembros con Ensangrentado a no ser que nos juntemos.

    En esta fase hay que usar cualquier cosa que nos permita lanzar hechizos (especialmente curar) sin interrupciones. Mano de Protección o Aura de devoción y cualquier habilidad personal que permita a los sanadores curar tiene que ser usada. Deberemos llegar a unas 20 marcas de Rugido aterrador antes de juntarnos y cambiar de fase al jefe.

    En fase 2 es importante saber mover a  Thok, este matará a cualquier personaje que se cruce en su camino. La mejor ruta de movimiento es la siguiente:

    Gracias a WoW Chakra por la captura

    Se empieza corriendo hacia la jaula de los Jinyu, se sigue hacia arriba, el siguiente cruza a la izquierda, el tercero corre hacia la puerta de entrada y el último hacia el fondo de la sala. Después de este cuarto ya llegaremos a 13 acumulaciones de Frenesí sangriento y será el momento de abrir la primera jaula (la de los Saurok). Durante esta fase la banda se mantendrá en el centro y todos los DPS deberán hacer daño a Thok, incluido la meele. También se tendrá que ir matando al carcelero pero este no es un objetivo prioritario.

    La segunda fase 1 es idéntica a la primera, pero en esta ocasión aguantaremos menos, solo 20 marcas de Rugido aterrador. El recorrido de la segunda fase 2 es idéntico, pero en esta ocasión y debido al uso de Sangre corrosiva la banda tiene que mantenerse junta en el centro y no ir a pegar a Thok. En esta ocasión también abriremos la segunda jaula a la acumulación 13 de Frenesí sangriento. De nuevo, esta fase 1 es idéntica a las dos anteriores, pero nos colocaremos delante de la jaula de los Jinyu, cambiaremos de fase a las 13/15 marcas de Rugido aterrador y el recorrido de fase 2 será el mismo pero de forma opuesta.

    En esta ocasión abriremos la jaula de los Yungol cuando Thok llegue a 11 acumulaciones de Frenesí sangriento. Durante esta última fase 1 es complicado mantener la banda junta, así que aguantaremos pocas acumulaciones de Rugido aterrador y cambiaremos rápido de fase para terminar de derrotar a Thok durante la última fase 2.

    About

    2 Responses to Guía Thok el Sanguinario – Modo Heroico

    1. Bele
      11 noviembre, 2013 at 18:11

      Hola Gaza! antes que nada felicidades por el kill de Garrosh HC!!

      Queria preguntarte si hay algún consejo de como colocar a Thok y que el yeti no nos de mientras aguantamos el Rugido aterrador.

      Un saludo.

      • Gaza
        11 noviembre, 2013 at 20:52

        El yeti pasa por donde le da la gana, así que la única solución es apartarse de su camino.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *