• Guía del General Nazgrim – Modo Heroico

    by  • 2 octubre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    En su modo heroico, el combate contra el General Nazgrim consiste en dominar los adds y la ira del propio jefe. A pesar de su posición dentro de Asedio de Orgrimmar, Nazgrim no es un jefe complicado, Chamanes Oscuros es por ejemplo, un combate más difícil.

    Para completar con éxito este encuentro necesitaremos a 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS.

    A pesar de que los adds siguen siendo una parte importante en el combate, en el modo heroico de Nazgrim lo es aún más saber gestionar la ira y no dejarle generar más de la habitual. Como en el modo normal, los tanques se cambiarán el jefe cada 3 aplicaciones de Arremetida hendiente y deberán prestar mucha atención al uso de Ejecutar, una habilidad de daño extremo que no puede ser esquivada, ni parada ni bloqueada. Los tanques deberán tener siempre alguna habilidad de reducción de daño para superarla.

    Mientras Nazgrim este en actitud de Batalla y Rabiosa, no hay problema en pegarle, de hecho, la primera vez que este en Rabiosa usar heroísmo. Pero cuando cambie a Defensivo hay que parar todo el DPS, y solo los tanques afectados con  Arremetida hendiente podrán atacarle. Esto se hace para que Nazgrim no genere más ira de la necesaria.

    Al acumular poca ira, Nazgrim usará muy a menudo Ola de choque heroica, una habilidad que provoca Réplica y es muy sencilla de esquivar. La razón por la que no queremos que Nazgrim acumule ira es para que no llegue a usar Canto de guerra, una habilidad de daño en área muy dañina en el modo heroico. Evidentemente tampoco queremos que use Devastador, una habilidad que nos podría causar un wipe.

    En el modo heroico en vez de 2 adds aparecerán 3, pudiendo ser uno de ellos un Francotirador Kor’kron. Si apareciera este add, el personaje afectado se deberá poner contra una pared o apartado para que su habilidad Multidisparo solo afecte a un jugador. El resto de adds son los ya conocidos: Hoja de hierro Kor’kron, Tejearcos Kor’kron, Asesino Kor’kron y Chamán de guerra Kor’kron.

    Nuestro foco de DPS en el modo heroico es el siguiente:

    1. Chamán de guerra Kor’kron tiene que desaparecer. Interrumpir Sanación en cadena potenciada y destruir inmediatamente el Tótem Marea de sanación si llegara a usarlo.
    2. Francotirador Kor’kron hace mucho daño y es la segunda prioridad.
    3. Tejearcos Kor’kron si apareciera un meele debería estar siempre con el interrumpiéndole las habilidades.
    4. Asesino Kor’kron, penúltimo en prioridad. Se puede “putear” con cualquier cosa, aturdir, enraizar, ralentizar…
    5. Hoja de hierro Kor’kron no tiene ningún peligro pero se tiene que tanquear. Apartarlo de la banda y listo.

    Cuando se acerque el 15% de la vida de Nazgrim deberemos eliminar una ronda más de adds, y cuando llegue al 10% empezarán ha salir de todo tipo sin parar. Llegados a este punto, centraremos todo el DPS en Nazgrim y uno de los tanques se quedará con los Chamanes de guerra Kor’kron y Hoja de hierro Kor’kron que saliesen. El resto de adds los manejaremos como buenamente podamos mientras derrotamos al jefe.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *