• Guía de los Chamanes oscuros Kor’kron – Modo Heroico

    by  • 1 octubre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 4 Comments

    En su modo heroico los Chamanes oscuros Kor’kron añaden un peldaño más en la dificultad de Asedio de Orgrimmar. A pesar de eso, el uso de una estrategia poco convencional hace reducir la dificultad del encuentro. Antes de empezar el combate recordar limpiar toda la zona de encuentro, incluido el camino que lleva hacia el General Nazgrim.

    Para completar con éxito este encuentro necesitamos a 3 tanques, 3 sanadores y 4 DPS.

    Nada más empezar el combate dividiremos la banda en dos. Dos tanques y dos sanadores irán con Rompesuelos Haromm hacia el final del pasadizo que nos lleva hasta el General Nazgrim, hasta ahí donde hay una puerta metálica que no nos permite pasar. El resto de la banda, el tanque, el sanador y los 4 DPS, se quedarán en la zona principal con Vinculaolas Kardris. Dividir a los dos chamanes facilita el combate, ya que no deberemos enfrentarnos a sus habilidades a la vez.

    Los tanques de Haroom se cambiarán el jefa cada 4 o 5 aplicaciones de Golpe de tormenta de Escarcha. Desde el inicio del combate los dos sanadores se verán afectados por Tumba de hierro de forma habitual. Estas tumbas rompen línea de visión y ocupan espacio. Hay muy poco sitio donde moverse, así que es importante colocarse bien para ir dejando las Tumba de hierro de una forma correcta, ocupando el mínimo espacio posible. Al 85% ambos sanadores se verán afectados de forma constante por Niebla tóxica, una habilidad muy dañina, sobre todo en sus últimos segundos. La curación de Niebla tóxica es muy muy intensa.

    Al 65% de la vida de los Chamanes oscuros, Haromm empezará a usar Corriente hedionda. Al tener poco espacio hay que estar muy atento a donde moverse. Esta habilidad como mínimo afectará una vez al personaje seleccionado. Si esto se juntase con alguno de los últimos efectos dañinos de Niebla tóxica podría ser mortal.

    Al 50% los dos tanques deberán de vigilar mucho con Muro cinéreo. El Muro cinéreo  aparece en línea horizontal donde este el tanque. Es vital colocar bien todos los Muro cinéreo  para ocupar el mínimo espacio posible y bajar por el pasadizo solo lo indispensable. A este porcentaje Kardris usará Caída de ceniza, el daño de esta habilidad también afectará a este grupo y puede suponer un momento crítico.

    Hacia al final del combate, este grupo puede haber bajado hasta la zona principal de combate, pero antes de eso se tienen que mantener lo más alejados posible.

    El grupo que se queda con el Vinculaolas Kardris empezará el combate a la izquierda de la posición inicial en la que salen ambos Chamanes. La nueva habilidad de este Chaman en el modo heroico es Prisión de hierroPrisión de hierro infringe un 100% de la vida como daño físico pasado 1 minuto. Superar esta habilidad es tan sencillo como aplicar una absorción justo antes de que pasen los 60 segundos.

    A partir del 85%, y a medida que Kardris vaya tirando Tormenta tóxica, la banda y el tanque se moverán en sentido horario. Al 65% cuando Kardris use Géiser hediondo, el tanque (si puede) deberá agrear y ralentizar las babosas. Siguen teniendo muy poca vida y no es recomendable tanquearlas ya que salen muchas, así que matarlas rápidamente.  Si el tanque no pudiera, algún DPS tendrá que ser el encargado de ralentizarlas. Al 50% deberemos apartarnos de la zona afectada por Caída de ceniza.

    La parte más complicada del combate se la llevan los cuatro que están con Haromm, así que tener o no éxito depende en gran parte de ellos. Cuando los Chamanes oscuros estén a un porcentaje bajo de vida, se pueden juntar para terminar de rematarlos.

    About

    4 Responses to Guía de los Chamanes oscuros Kor’kron – Modo Heroico

    1. Xhento
      1 octubre, 2013 at 22:23

      Dos tanques y dos DPS irán con Rompesuelos Haromm hacia el final del pasadizo que nos lleva hasta el General Nazgrim,

      Imagino que es un error, y querias decir 2 tanks, 2 heals ;)

      • Gaza
        1 octubre, 2013 at 22:42

        Suerte que leéis las guías y me rectificáis. Arreglado :)

    2. truolo
      2 octubre, 2013 at 09:52

      Hombre si los healers son decentes solo debería ser necesario 1 healer arriba y otro healer abajo.

      • Gaza
        2 octubre, 2013 at 13:01

        Si por DPS puedes ir con 3, no tienes porque arriesgar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *