• Guía Botín de Pandaria – Modo Heroico

    by  • 11 octubre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 3 Comments

    Botín de Pandaria no es un encuentro difícil, hay enfrentamientos anteriores como el propio Malkorok que ofrecen una mayor dificultad. El truco de este encuentro es saber cuantas, que cajas abrir y hacerlo de forma rápida pero con cuidado.

    Para tener éxito en este inusual enfrentamiento necesitamos a 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS. Igual que en el modo normal deberemos dividir la banda en dos grupos.

    En ambos lados de la sala, Mogu y Mántide, hay que abrir 2 cajones grandes, 6 medianos y 4 pequeños además de los 2 pandaren.

    Nada más empezar el combate se abrirán las dos cajas Pandaren (tienen un símbolo verde) y derrotaremos a los 2 enemigos que nos proporcionarán un beneficio, da igual que haga click sobre la burbuja que dejan al morir, el beneficio se aplicará a los personajes del rol que toque, Hoja de los cien pasos para los tanques, Bastón de agua resonadora para los sanadores y Garra de ira ardiente para los DPS. Esta acción se repetirá al iniciar la segunda zona de la sala.

    Justo antes de morir el segundo Pandaren, abriremos el primer cajón grande. Si estamos en la parte Mogu habrá mucho daño a la banda y deberemos eliminar las estatuas que enemigo va invocando para que no aumente su daño. En la parte Mántide habrá que ir dejando en un sitio lejos de la banda y de forma adecuada las bombas que va implantando el jefe a los jugadores mediante Listo para explotar. Cuando estos enemigos estén al 5% (más o menos), abrir dos cajones pequeños.

    Los cajones pequeños Mogu no tienen ningún secreto ni peligro, pero los Mántide si. Los Bombardero Sri’thik  pueden ser muy molestos por su habilidad de Bomba de ráfaga, los Kunchong encerrado en ámbar no atacan pero dejan en el suelo Feromonas confinadas y Clamaguerras Kor’thik mucha atención el tanque, cuando use Enfurecer alejarse de él.

    Cuando abramos los cajones medianos lo haremos de 2 en 2 y nunca, bajo ningún concepto, mezclaremos los enemigos de los cajones medianos con los grandes. En la parte Mántide, Sacerdote de ámbar Zar’thik  intenta curar a sus aliados (se puede disipar) y Portador del viento Set’thik  aumenta el daño del resto de enemigos. En la parte Mogu, Gólem de ánima modificado se cura con Reconstitución carmesí, obliga a la banda a pisar las zonas rojas de Codificador de materia y el Ritualista de las sombras mogu pone en el suelo Runa de poder mogu.

    El orden que nosotros seguimos después de eliminar los dos pandaren es: 1 grande -> 2 pequeños -> 2 medianos -> 1 grande -> 2 pequeños -> 4 medianos

    Para llegar a tiempo hay que ir encadenando la apertura de cajas cuando el anterior o anteriores enemigos les quede poco por morir, los DPS no pueden estar nunca sin hacer nada. Con el orden aprendido, si os falta tiempo apurar más la apertura de cajas y rascar DPS de donde podáis.

    About

    3 Responses to Guía Botín de Pandaria – Modo Heroico

    1. war
      14 enero, 2014 at 23:01

      Gran guía gaza, pero se te olvido explicar lo de la supernova, si pudieras explicarlo seria de gran ayuda.

      gracias :D

      • Gaza
        15 enero, 2014 at 19:07

        Sí te refieres a las sparks que van apareciendo en un lado a medida que se derrotan enemigos en el otro, hay que eliminarlas lo más rápido posible, no pueden llegar a explotar.

        • war
          15 enero, 2014 at 22:20

          si, era eso, Gracias :D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *