• Guía Sha del Orgullo – Modo Heroico

    by  • 25 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Para enfrontar con éxito el combate contra el Sha del Orgullo en su modo heroico, necesitaremos de 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS. Existen tres grandes diferencias respecto al modo normal, dos nuevas habilidades, Destierro y Corrupción inestable  y el aumento de la peligrosidad de Marca de arrogancia.

    La clave del combate está en la ganar el mínimo orgullo posible y en caso de conseguir más del deseado, saber que hacer cada vez que el Sha del Orgullo usa Orgullo henchido.

    La colocación de la banda será igual que en el modo normal, el tanque solo delante del Sha del Orgullo y el resto de la banda detrás de él un poco esparcida. Los tanques se cambiarán al jefe cada vez que uno este afectado por Orgullo herido. El tanque que no este con el jefe, será el encargado de tanquear los adds que aparecen a causa del Reflejo propio. Los adds grandes que aparecen detrás de donde está situada la banda, se matarán rápidamente a distancia y cortando su Explosión de mofa.

    La habilidad de Destierro afectará a un jugador (tres en 25) que será desplazado al reino de la corrupción. En este reino deberá sobrevivir en un juego parecido al Pac Man, mientras el resto de la banda mata a un reflejo dejado por el jugador. Hasta que este reflejo no sea eliminado, el jugador desterrado no volverá al reino normal. A continuación tenéis un vídeo sobre como sobrevivir durante el Destierro. Las bolas amarillas son Orbe de luz, hay que recogerlas para hacer más sencillo la eliminación de nuestro reflejo.

    Otra novedad del modo heroico es Corrupción inestable, una habilidad que abre fallas en el suelo que expulsan corrupción. Donde impacta esta corrupción expulsada causa 350.000 de daño de las sombras, y sube 5 puntos el nivel de orgullo. Evidentemente hay que esquivar la corrupción y tapar las fallas. Para ello simplemente hay que pasar por encima, pero solo podremos sellar una cada minuto ya que dejan un prejuicio.

    Las fallas de Corrupción inestable aparecen por toda la sala, así que toda la banda deberá hacer pequeñas excursiones para tapar fallas cuando le desaparezca el prejuicio de haber pisado una.

    El resto del combate se mantiene igual que en el modo normal, pero teniendo en cuenta que el daño que hace a toda la banda el Orgullo henchido es muy superior al modo normal. Por ese motivo, es recomendable que cada vez que el Sha del Orgullo vaya usar Orgullo henchido, utilizar alguna habilidad defensiva de banda o individual (sobre todo a partir del 30%).

    En el modo heroico es importante saber gestionar la Ofrenda de los titanes. Esta habilidad la ofrece Norushen a tres jugadores que deberán juntarse para ganar Poder de los titanes y aumentar su celeridad y sanación un 15%. En el modo heroico disipar Marca de arrogancia hace ganar orgullo, pero siempre que Norushen aplique Ofrenda de los titanes como mínimo afectará a un sanador, y será este el que disipará la Marca de arrogancia sin que le cueste ganar orgullo. Esta regla solo se romperá en caso de que el jugador afectado por Marca de arrogancia vaya a morir o sea afectado por Prisión corrupta.

    Liberar a los atrapados de Prisión corrupta es algo que se tiene que hacer muy rápido debido al daño que causa. En 10, siempre se activan las dos mismas trampas (en 25 se activan las 4). Una delante del jefe que desactivarán entre los dos tanques y otra detrás, que desactivarán dos miembros de la banda.

    Las reacciones ante el nivel de corrupción cada vez que el Sha del Orgullo use Orgullo henchido son las mismas que en el modo normal:

    • Explosión de orgullo (25-49 de orgullo): Hay que alejarse de cualquier miembro de la banda y explotar.
    • Proyección (50-74 de orgullo): Hay que buscar nuestra proyección rápidamente y pisarla.
    • Aura de orgullo (75-99 de orgullo): hay que alejarse de cualquier miembro de la banda durante 25 segundos.
    • Sobrecoger (100 de orgullo):  No tienes que hacer nada. Aumenta tu daño y sanación un 50% pero la próxima vez que el Sha del Orgullo use Orgullo henchido quedarás sometido a su voluntad.

    A partir del 30%, el nivel de orgullo bajará a 0 y la banda tiene que seguir haciendo lo mismo. Solo hay que prestar más atención al daño de Orgullo henchido ya que se juntará con el daño de Liberado.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *