• Guía del Gigante férreo – Modo Heroico

    by  • 30 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments


    A pesar de que los cambios en el modo heroico del Gigante férreo no son muy grandes, el simple hecho de aumentar el daño de las habilidades hace que la fase 2 sea mucho mas intensa de lo habitual, y tengamos que hacerla de forma distinta al modo normal.

    Para tener éxito en este encuentro utilizaremos a 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS.

    Atacar con furia: modo de asalto

    La colocación del jefe en fase 1 es muy sencilla, tan solo hay que acercar al Gigante férreo un poco a la puerta de entrada y tanquearlo ahí. Durante esta fase los tanques tienen que cambiarse al jefe cada 3 aplicaciones de Ignición de armadura, que coinciden con la aparición de las 3 Minas reptadoras.

    De las 3 Minas reptadoras, 2 las activará el tanque libre y una tercera cualquier miembro de la banda. Hay que tener en cuenta que las Minas reptadores provocan más de 1 millón de daño físico, para el tanque no debería ser problema hacer detonar dos siempre que lo curen, pero para los DPS que activen la tercera es recomendable que usen inmunidades o una reducción de daño.

    La novedad en esta fase es Rebote, una habilidad mediante la cual el Gigante férreo lanzará su cuchilla e intentará alcanzarnos. De hacerlo, además de daño nos dará un empujón. El resto de habilidades sigue igual, evitar Taladro cavapozos, curar Quemadura de láser  y apartarse de donde vayan a caer los impactos de Cañón de mortero.

    Romper las defensas: modo asedio

    Antes de iniciar esta fase deberemos haber marcado una zona del terreno, será el lugar que deberemos dejar libre de Brea explosiva. La Brea explosiva es una habilidad que el Gigante férreo usa al poco de iniciar la segunda fase. El dejar libre de Brea explosiva una zona del encuentro es porque ahí será donde nos reuniremos antes del primer Pulso de choque.

    El primer Pulso de choque lo superaremos haciendo uso de alguna habilidad como Palabra de poder: barreraZona antimagia. En la foto podéis ver al Gigante férreo representado con el icono del guerrero, y la posición de la banda en el punto de reunión una vez pasada la Brea explosiva. Ahí será donde usemos Palabra de poder: barrera o Zona antimagia antes del Pulso de choque, que nos mandará volando en la dirección de la flecha.

    Gracias a WoWChakra por la captura

    El empujón de Pulso de choque nos mandará hasta el limite de la sala y ahí será donde nos quedaremos. A tanta distancia del Gigante férreo no nos deberemos preocupar por las Tromba de mortero ya que casi no llegarán a nuestra zona y no habrá Brea explosiva, ya que la habremos dejado toda cerca del Gigante férreo antes de salir disparados.

    Los personajes afectados por Láser cortante deberán correr por los lados de la sala y volver rápidamente con el grupo cuando la habilidad haya terminado. Es importante mantenerse unidos para facilitar las curas y para que las Minas reptadoras de esta fase aparezcan cerca. Al tener a los dos tanques libres será más sencillo detonar las Minas reptadoras.

    Antes de volver a la primera fase, además de dos rondas de minas, habrá que superar dos Pulso de choque más. Es recomendable usar siempre alguna habilidad de reducción de daño de grupo o individual para cada Pulso de choque. Mientras estemos en esta zona del mapa no se podrá hacer DPS al Gigante férreo, así que cualquiera que pueda curar que ayude.

    Cuando termine esta fase volveremos rápidamente a la posición de fase 1. En total deberíamos tener que superar dos veces la segunda fase antes de derrotar al Gigante férreo.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *