• Guía del General Nazgrim – Modo Normal

    by  • 4 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 4 Comments

    El combate contra el General Nazgrim es el octavo de Asedio de Orgrimmar y el último antes de acceder a El Búnker. Posiblemente también será un encuentro donde a muchos jugadores de la Horda les sabrá mal derrotar a este personaje. Dos de las características de este combate son la gestión de la ira del General Nazgrim y los adds que irá llamando durante todo el encuentro.

    Para tener éxito en este combate necesitamos de 2 tanques, 2 o 3 sanadores y 5 o 6 DPS.

    Durante toda la pelea, los dos tanques deberán de tener mucho cuidado con Arremetida hendiente, esta habilidad inflige una gran cantidad de daño físico y reduce la armadura del tanque afectado en un 10%. Este efecto se acumula, así que los tanques deberán de cambiar cada 3 aplicaciones de Arremetida hendiente.

    Los tanques también deberán de estar atentos a que actitud adopta en todo momento. Como guerrero, puede adoptar tres, Batalla, Rabiosa y Defensiva.

    El nivel de ira de General Nazgrim le permitirá utilizar habilidades que gastan ira. Aunque usará todas las que tiene, el General Nazgrim prefiere utilizar la facultad con mayor coste de ira. Realmente no se puede hacer nada para el General Nazgrim no gane ira, solo tenemos que reaccionar según la habilidad que vaya hacer.

    • Ola de choque heroica (30 de ira) salta sobre un jugador aleatorio, hace una buena cantidad de daño físico en el punto de impacto y a 10 metros alrededor, desde ahí surgen Réplicas en forma de tres grandes y largas grietas de fuego que al instante provocan daño.
    • Canto de guerra (70 de ira) emite un grito que quita un 50% de la vida a todos los miembros de la banda. Los sanadores deben de trabajar duro para subir las vidas.
    • Devastador (100 de ira) lanza una hoja giratoria por la sala que se mantiene hasta el fin del combate. Contactar con ella inflige una gran cantidad de daño y da ira al General Nazgrim. Al no desaparecer nunca, cuanto más dure el combate más hojas giratorias habrá en la sala.

    Después de usar una habilidad que consume ira el General Nazgrim se Tranquilizará, y durante 15 segundos no usará ninguna de las habilidades que cuestan ira.  De vez en cuando el General Nazgrim llamará a las Fuerzas Kor’kron. Los adds que hay con el inicio del combate matarlos con daño de área, no deberían suponer ningún problema.

    Las Fuerzas Kor’kron llegarán de dos en dos y pueden ser los siguientes:

    • Hoja de hierro Kor’kron: No tiene que ser tanqueado ya que no para de usar Tormenta de hierro. Cuando su vida baja del 50% puede usar Última carga.
    • Tejearcos Kor’kron: No para de castear y no hace falta ser tanqueado. Usa sin parar Choque ArcanoMagigolpe. Es bueno cortar de vez en cuando Choque Arcano para que no acumule un aumento de daño. Si no hay gente cerca, Magigolpe no reviste peligro ya que solo afecta a 8 metros.
    • Asesino Kor’kron: Aparece desde el Sigilo e intenta usar Puñalada, es vital que no haga eso y para evitarlo no hay que darle nunca la espalda. Cuando salga del Sigilo usará Marca de asesino sobre un miembro no tanque y lo perseguirá.
    • Chamán de guerra Kor’kron: Hay que disipar rápidamente el Escudo de tierra que usarán sobre un objetivo para evitar que se cure, interrumpirle siempre Sanación en cadena potenciada y destruir inmediatamente el Tótem Marea de sanación cuando lo invoque. Esta última parte es muy importante, ya que cada pulso del Tótem Marea de sanación sanará un 30% de la vida cada 30 segundos a 8 metros.

    A todos los adds se les puede hacer de todo, aturdir, relentizar, enraizar… así que usar este tipo de control de masas con todos. Todos los adds aparecerán por la pared contraria a la que esta el General Nazgrim antes de iniciar el combate. Es importante saber nuestras prioridades en todo momento.

    Es importante que se les aplique a Hoja de hierro Kor’kron y Asesino Kor’kron una relentización. Si se pueden controlar a ambos adds, no serán ningún peligro y se pueden matar con DPS a distancia. Tejearcos Kor’kron y Chamán de guerra Kor’kron son ideales para la meele, ya que estas clases suelen tener un gran numero de interrupciones y aturdimientos, que ayudarán a que el Chaman no cure y que el Tejearcos no lance hechizos.

    Donde dejar al General Nazgrim durante el combate es opcional. Si lo dejamos donde está al inicio lo tendremos muy lejos de los adds, y en caso de que el Tótem Marea de sanación diera un pulso no le curaría. Si lo dejamos en la pared donde salen los adds la meele tendría menos recorrido para llegar a ellos. Recordar que siempre tendremos un tanque libre, que puede aislar al Chamán de guerra Kor’kron y que de esta forma no pueda curar a nadie por estar demasiado lejos de cualquier otro add.

    Al 10% de vida del General Nazgrim saldrán adds con más frecuencia y en ese momento será vital mantener la calma, eliminar o apartar tanqueando los adds más peligrosos y centrarse en el General Nazgrim hasta matarlo.

    About

    4 Responses to Guía del General Nazgrim – Modo Normal

    1. Calidade
      27 septiembre, 2013 at 11:31

      Buenas!! Aunque en la guía no lo pone, pero los tanques deberíamos tanquear algún add? o solo nos preocupamos de boss y de pegar a lo que tengamos “cerca” para no pasarnos de marcas.

      En la ultima fase, osea en el 10% empiezan a salir adds de forma mas continua, la cosa es… llegan a dejar de salir? o siguen saliendo uno tras o otro?

      Un saludo y gracias!

      • Gaza
        27 septiembre, 2013 at 14:01

        Los tanques solo deberían hacer focus al chaman y al Hoja de hierro Kor’kron. Al chaman alejarlo del jefe y al Hoja de hierro Kor’kron apartarlo de cualquier miembro de la banda.

        Al 10% uno de los tanques tiene que pillar todo lo que salga (o al menos lo que puede ser tanqueado) y la banda rematar al boss.

    2. richar
      21 julio, 2014 at 19:56

      Hola! consulta hacerlo en flex de 12-14 jugadores es mejor leer esta guia o la de heroico?

      • Gaza
        22 julio, 2014 at 00:51

        Normal y flex son más parecidos que heroico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *