• Guía de Norushen – Modo Heroico

    by  • 27 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Después de una gran modificación pasada una semana de banda, el encuentro de Norushen se a visto altamente modificado. El motivo del cambio fue que un gran número de hermandades descubrieron una forma de llevar a cabo con éxito este encuentro en el modo zerg, saltándose de forma legal las mecánicas.

    Como resultado de esta modificación el jefe ahora es algo más fácil. Para completar este encuentro necesitamos a 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS.

    La principal diferencia que hay en Norushen una vez modificado el encuentro, es que ahora, en el reino normal no se gana corrupción a no ser que se pise Corrupción residual. En otras palabras, nos encontramos con un modo heroico cuya estrategia es idéntica al modo normal, solo que cambia el daño y la vida de los enemigos. El elemento más importante del combate sigue siendo la gestión de las pruebas de confianza, apoyo y tenacidad.

    En total aparecerán 11 Manifestación de corrupción, eso significa que deberemos absorber 25 de corrupción x 11 teniendo en cuenta que empezamos con 75 toda la banda.

    Cuando empiece el combate, bajará hacer la prueba 2 DPS y 1 tanque. Esto hará aparecer 2 Manifestación de corrupción cuya Corrupción residual que serán absorbidas por los dos sanadores, uno cada una.

    Cuando haya nuevos orbes disponibles, bajarán 2 DPS y un sanador. Como resultado, tendremos 2 nuevas Manifestación de corrupción cuya Corrupción residual será absorbida por los dos DPS que aún no hayan bajado.

    Cuando haya nuevos orbes disponibles, bajarán los 2 últimos DPS y el sanador restante, aparecerán dos nuevas Manifestación de corrupción cuya Corrupción residual será absorbida por el sanador que hubiera bajado primero.

    A partir de este momento ya no aparecerán más Manifestación de corrupción debido a las pruebas, porque los seis DPS ya han bajado. Ahora aparecerán 5 Manifestación de corrupción más por el porcentaje del jefe. La Corrupción residual que dejarán estas 5 manifestaciones serán absorbidas por los sanadores.

    A partir del 50% hay que vigilar la vida de la banda, al daño en área de las Manifestación de corrupción que irán apareciendo hay que sumarle el creciente que irá provocando Miedo helado.

    En el modo heroico, Esencia de corrupción ya no proporciona corrupción con Expulsar corrupción, pero igualmente hay que matar a estos adds pequeños para que no beneficien al jefe con Fusión. El resto del combate sigue igual que en el modo normal. Apartarse de la trayectoria del Odio ciego y los tanques que se cambian al jefe cuando se les vaya el prejuicio de Inseguridad.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *