• Guía de Los Protectores Caídos – Modo Heroico

    by  • 24 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    Para su modo heroico, en Los Protectores Caídos necesitaremos a 2 tanques, 2 o 3 Sanadores y 5 o 6 DPS. Los cambios para este modo no son muchos, pero el aumento de daño de todas las habilidades de los tres enemigos, hace que este sea un combate muy intensivo en cuanto a sanaciones.

    La parte más importante del combate sigue siendo la misma que la del modo normal, las fases de Medidas Desesperadas, a las que deberemos prestar mucha más atención ya que son bastante más duras.

    Como en el modo normal, uno de los tanques se quedará con Rook Mano Dura y otro con Zheng Paso Cauto mientras que Sun Corazón Afable seguirá sin necesitar un tanque. El orden para bajar al 66% y 33% es el siguiente: Rook Mano Dura, Sun Corazón Afable y Zheng Paso Cauto.

    A menos que se indique lo contrario, durante todo el combate la banda deberá de estar más o menos separada por la sala.

    Rook Mano Dura

    Deberá estar siempre de espaldas a la banda a causa de Golpes vengativos, hay que seguir apartándose de Brebaje corrupto (lo lanza más rápido) y alejarse del punto donde use Patada de corrupción.

    • Medidas desesperadas

    En el modo heroico Rook se desactivará cuando haga Medidas Desesperadas y como en el modo normal aparecerán tres adds. En este momento, toda la banda se tendrá que juntar con el tanque de Rook, que se quedará con Tristeza encarnada y Pena encarnada. Cuando Pena encarnada use sobre alguien Golpe de inferno, juntaros todos con él.

    El tanque que este con Zheng Paso Cauto se quedará con Desgracia encarnada y no se juntará con la banda.

    Al estar juntos, ya no deberemos movernos para dividir el daño de Golpe de inferno, y será más sencillo para la banda cortar la Cadena de corrupción que lanza Tristeza encarnada. Cortar esa habilidad es vital, hace mucho daño.

    En el modo heroico, los tres adds comparten vida, así que juntarlos también nos beneficiará para bajarles la vida más rápido.

    Sun Corazón Afable

    Sun es la principal causante de que casi todo el combate la banda este separada (5 o 6 metros, no hace falta más). Seguirá usando Abrasamiento de sha y Palabra de las Sombras: terror que hay que disipar si se convierten en problema, aunque se eliminarán cuando Sun use Medidas desesperadas.

    Debido al daño superior a toda la banda en esta modalidad, hay que prestar especial atención al uso de Calamidad por parte de Sun. Es recomendable usar habilidades defensivas en cada uno de ellos.

    • Medidas desesperadas

    Sun invocará la cúpula en la que toda la banda deberá resguardarse. El tanque de Zheng Paso Cauto se quedará fuera de la cúpula siempre que el jefe tenga aplicado el Veneno nocivo, si tiene el Veneno instantáneo no hay problema en que entre.

    En el modo heroico, además de los tres adds que tenemos que derrotar para terminar con esta fase, aparecerán unos pequeños sha, estos sha irán dentro de la cúpula y deberán ser eliminados por la meele. El daño que reciban estos se transfiere a los adds.

    Durante esta fase hay un momento crítico, si Rook Mano Dura usa Patada de corrupción nos podría hacer wipear. Una solución es bajar a Sun al 66 (y después al 33%) justo después de que Rook haya usado Patada de corrupción. Esta habilidad de daño en área es muy peligrosa y dentro de la cúpula no hay escapatoria.

    En la cúpula es recomendable separarse, ya que Sun usará una nueva habilidad, Púa de meditación, que hace daño a quien afecta y a los que están a su alrededor.

    Zheng Paso Cauto

    El tanque de Zheng seguirá girándose cada vez que este use Gubia y mantendrá al jefe siempre cerca de la banda a no ser que se equipe con Veneno nocivo. Cuando lo haga lo mejor es alejarse. El Garrote con el que Zheng irá afectando toda la banda desaparecerá cuando el use Medidas Desesperadas, pero antes de eso, los sanadores podría pasarlo mal curando este sangrado. Una forma de ayudarlos es haciendo uso de inmunidades como Mano de Protección o cualquier habilidad que otorgue inmunidad.

    • Medidas desesperadas

    En el modo heroico estas medidas desesperadas son las más difíciles de superar. Hay que derrotar a la Angustia encarnada lo más rápido posible, así que este podría ser un buen momento para el Heroísmo.

    Para aguantar el add que aparece, habrá que pasar la Marca de angustia a clases que tengan inmunidades para poder aguantarlo. A medida de que la Angustia encarnada aplica Debilidad a las Sombras, aumenta mucho su daño y se hace imposible de aguantar, a no ser que sea con inmunidades o una reducción de daño muy alta. Los tanques no pueden entrar en este proceso, ya que Debilidad a las Sombras también aplica una reducción de la armadura.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *