• Guía de los Chamanes oscuros Kor’kron – Modo Normal

    by  • 3 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 4 Comments

    El encuentro contra los Chamanes oscuros Kor’kron es el séptimo de Asedio de Orgrimmar. La primera vez que nos enfrentemos a estos chamanes deberemos bajarlos de su pequeña torre, en los siguientes intentos ambos aparecerán abajo y no será necesario ir los a buscar. Haromm y Kardris van acompañados por dos lobos que en el modo normal serán eliminados sin problemas a pesar de contar con un Desgarrar.

    Para completar con éxito este encuentro necesitamos a 2 tanques, 2 o 3 sanadores y 5 o 6 DPS.

    Cada chaman tiene una habilidad propia y otras que ganarán a lo largo del combate a medida que les baje la vida e invoquen tótems. Esto provoca que el combate contra los Chamanes oscuros Kor’kron se complica a medida que les baja la vida. Mediante Enlace de espíritu Haromm y Kardris comparten vida.

    Desde el inicio del combate Rompesuelos Haromm cuenta con Golpe de tormenta de Escarcha, un golpe de daño escarcha que aumenta el daño de los siguientes Golpe de tormenta de Escarcha. Este efecto se acumula, motivo por el cual los tanques deberán de cambiarse los chamanes cada 5 marcas de Golpe de tormenta de Escarcha.

    Vinculaolas Kardris usará Descarga de tormenta de Escarcha, una habilidad que solo afecta al tanque y que a parte del daño que hace, no tiene más complicación.

    85% -Tótem Neblina de veneno

    Al 85% de salud los Chamanes oscuros Kor’kron invocarán el Tótem Neblina de veneno, que otorga Niebla tóxica a Haromm y Tormenta tóxica a Kardris.

    Cada vez que Kardis use Tormenta tóxica debemos de desplazar la banda un poco. El Tornado tóxico que deja cada Tormenta tóxica dura 1 minuto y esta habilidad la irá realizando hasta el fin del encuentro. Por ese motivo es importante ir moviendo a Kardis de forma óptima para dejar los Tornados tóxicos bien colocados y no quedaros sin espacio. La gestión del espacio es importante en este combate.

    Haromm empezará a usar Niebla tóxica. Esta habilidad inflige daño de la naturaleza cada 3 segundos durante 30 segundos a varios jugadores, y además les deja el prejuicio de Toxicidad, lo que aumenta el daño de la naturaleza un 10% por acumulación. Casi todo el daño del encuentro es naturaleza, así que cuento más dure, más aplicaciones de Toxicidad acumularemos.

    65% – Tótem Corriente hedionda

    Al 65% de salud los Chamanes oscuros Kor’kron invocarán el Tótem Corriente hedionda, que otorga Haromm la facultad Corriente hedionda y Géiser hediondo a Kardris.

    Corriente hedionda de Haromm es un gran rectángulo de veneno que de pisarla, provoca mucho daño de la naturaleza. Con Géiser hediondo Kardris lanza varias salpicaduras, que provocan mucho daño al impactar y de cada una de ellas aparece una Babosa fétida. Estas babosas responden a la amenaza, y al estar cubiertas de Inmundicia infligen cada una de ellas daño de la naturaleza a 3 metros. Al emitir bastante daño y al ser varias, lo ideal es ralentizarlas y matarlas a distancia. Tienen poca vida, así que eliminarlas rápido.

    Recordar que en esta fase además de las dos nuevas habilidades, los Chamanes oscuros Kor’kron seguirán usando Niebla tóxica y Tormenta tóxica.

    50% – Tótem Llama de ceniza

    Al 50% de salud, los Chamanes oscuros Kor’kron invocarán el Tótem Llama de ceniza, que otorga Haromm la facultad Muro cinéreo y Caída de ceniza a Kardris.

    Cuando Kardis invoca la Caída de ceniza aparece un inmenso circulo rojo en el suelo, dura 30 segundos y no debe de ser pisado. Pasados 30 segundos la ceniza impacta en el suelo, hace daño a toda la banda y desaparece el circulo. El Muro cinéreo de Haromm es una línea de elementales que impide pasar a través de ellos, de intentarlo, el personaje morirá. El Muro cinéreo siempre será invocado a la espalda de Haromm y en horizontal, es importante colocarlo bien para no encerrarse a uno mismo o a un miembro de la banda.

    Recordar que en esta fase además de las dos nuevas habilidades, los Chamanes oscuros Kor’kron seguirán usando Niebla tóxica y Tormenta tóxica del Tótem Neblina de veneno y Corriente hedionda y Géiser hediondo del Tótem Corriente hedionda.

    25% – Ansia de Sangre

    Cuando la vida de los Chamanes oscuros Kor’kron llega al 25%, Haromm y Kardris ganan Ansia de sangre, lo que aumenta su daño y la celeridad en un 25% por lo que resta de combate. En esta fase los tanques sufrirán mucho.

    Como veis, el combate se complica más a cuanta menos vida tengan los Chamanes oscuros Kor’kron. En todas las fases las habilidades de Haromm y Kardis tienen una característica principal, el uso de una parte del terreno donde se desarrolla el encuentro. Los Tornados tóxicos ocupan sitio, de Corriente hedionda debemos apartarnos, de las babosas de Géiser hediondo tenemos que huir a la vez que les pegamos y tanto Muro cinéreo cmo Caída de ceniza, dificultaran nuestro movimiento.

    Es importante que durante todo el combate la banda no se disperse demasiado en busca de esquivar las distintas habilidades. Los Chamanes oscuros Kor’kron pueden (y diría que deben), tanquearse juntos. Esto facilita el poder hacer daño a los dos (comparten vida) y el cambio de ellos entre los tanques. La única pega es que ambos tanques y los DPS cuerpo a cuerpo, tendrán que moverse más ya que tendrán que apartarse de las habilidades de ambos chamanes.

    About

    4 Responses to Guía de los Chamanes oscuros Kor’kron – Modo Normal

    1. Tandourden
      5 septiembre, 2013 at 12:55

      Lo primero gracias por ésta y todas las guías que has puesto y seguirás poniendo. Son completas y concisas y lo más importante, muy útiles. Gracias!!

      Lo segundo y para que esté todo aún mejor si es posible, creo que hay un pequeño error en la fase del tótem Llama de ceniza (50%). Cuando empiezas con esta fase pones “Al 65% de salud, los Chamanes oscuros Kor’kron invocarán el Tótem Llama de ceniza […]” Y entiendo que debe ser 50%, ¿no?

      Sólo eso ;)

      Un saludo.

      • Gaza
        5 septiembre, 2013 at 14:34

        Eso me pasa por copiarme a mi mismo xD Gracias de nuevo por la rectificación!

    2. Sifu
      17 septiembre, 2013 at 21:21

      El link a Enlace de espíritu apunta a desgarrar. Es eso correcto?

      • Gaza
        17 septiembre, 2013 at 21:28

        Evidentemente no, ya está solucionado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *