• Guía de Immerseus – Modo Heroico

    by  • 23 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 3 Comments

    En su modo heroico, Immerseus requerirá de 2 tanques, 3 sanadores y 5 DPS. Al contrario de su modo normal, en este aprovecharemos muy poco del espacio disponible durante la primera fase, pero deberemos esparcirnos en la segunda.

    Una de las características de este combate en su modo heroico es que es más fácil cuanto más avanza el combate, algo poco habitual, pues lo normal es que sea al contrario. El objetivo del encuentro es el mismo, que la corrupción de Immerseus llegue a 0.

    Para explicar la posición de la banda, nada mejor que una imagen:

    Gracias a WoW Chakra por la captura

    El motivo por el cual solo aprovechamos una pequeña parte de la sala, es que una vez Immerseus tire su primera ronda de Descargas de sha aparecerán babosas. Esto hace que haya un gran número de babosas y al estar juntos, facilitamos la tarea de tanquearlas y matarlas con daño en área. Como es evidente, el tanque encargado de las babosas será el que no este con Immerseus. Al igual que el modo normal, los tanque se cambiarán a Immerseus por cada aplicación de Explosión corrosiva.

    El número de babosas que aparece se verá aumentado por Corrupción henchida. Esto es un beneficio que se aplica a si mismo Immerseus, provocando que todos los ataques a excepción de los auto ataques y daño en área, dejen en el jugador un prejuicio de daño de las sombras que se acumula cuanto más ataque a Immerseus. El número de aplicaciones de Corrupción henchida depende de su nivel de corrupción, a más corrupción, más aplicaciones de Corrupción henchida. Por cada aplicación de Corrupción henchida que eliminemos, aparecerá una babosas más.

    Hay que eliminar las aplicaciones de Corrupción henchida pero con cuidado. La mejor forma de hacerlo es que todos los DPS y tanques ataquen a Immerseus, pero que dejan de hacerlo cuando tengan 2 o 3 aplicaciones de Corrupción henchida, esperar a que se vaya el prejuicio y volver a pegarle hasta terminar con todas las aplicaciones.

    En el dibujo, el tanque de Immerseus (el que está más al norte) tiene una posición fija, pero el tanque secundario no, la posición que aparece en el dibujo es orientativa, ya que tendrá que desplazarse para recoger todas las babosas.

    Durante la fase de División la estrategia a seguir es la misma que en el modo normal. Pero al estar juntos durante la primera fase deberemos separarnos más rápido para cubrir la sala, además, en esta modalidad durante la fase de división deberemos pisar la charca de Immerseus para que no crezca, como en el primer jefe de Asedio del Templo de Niuzao.

    Una vez superada la primera división, volveremos a la primera fase, pero al haber rebajado la corrupción de Immerseus este ganará menos aplicaciones de Corrupción henchida, será más fácil quitárselas y aparecerán menos babosas.

    Al igual que en el modo normal, Immerseus seguirá usando Remolino y el cono frontal de Sha acuoso que deberemos evitar.

    About

    3 Responses to Guía de Immerseus – Modo Heroico

    1. Jhobo
      25 septiembre, 2013 at 21:45

      Buenas, hay un error en lo de la charcha donde está inmerseus en 2º fase, no tiene nada que ver con lo que has puesto, hay que tocarla para que disminuya y crece sola

      • Gaza
        26 septiembre, 2013 at 01:47

        Así es, pensaba que era al revés.

    2. Montans
      23 noviembre, 2013 at 15:24

      Recientemente me comentaron que las marcas que coges al pegar a inmerseus cuando tiene Corrupción henchida son dispeleables, y estoy aun comprobando porque tambien lei en mmochampions q se podrian reflejar (habilidad del warrior por ejemplo o quizas el chami).

      No encontré ninguna guia española que comente este detalle el cual me parece crucial puesto que con un priest (mass dispel) hace mucho mas sencillo todo el combate (todo el mundo pega boss + 4 marcas – mass dispel – + 3 marcas y ya habeis sacado todas las babosas = mucho mas facil de tankear y mucho mas rapida la fase para poder seguir pegando al boss. Otra habilidad a tener en cuenta es la del monje healer que tambien dispelea en masa, aunque cualquier dispel mágico o la capa del rogue etc sirven…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *