• Guía Botín de Pandaria – Modo Normal

    by  • 5 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 1 Comment

    El Botín de Pandaria es un atípico encuentro donde deberemos abrir las cajas de un almacén y destruir armas, tesoros y artefactos de los pandaren, los mogu y los mántides. El encuentro será contra reloj, si no conseguimos desactivar la alarma explotará la zona eliminando la banda.

    Para tener éxito en este encuentro necesitaremos 2 tanques, 2 sanadores y 6 DPS. Antes de empezar el combate la banda se tendrá que dividir en dos grupos iguales.

    El almacén donde se realiza el encuentro está dividido en cuatro partes. Al inicio del combate podremos acceder a dos zonas, será donde enviaremos a cada uno de los dos grupos. Eliminar enemigos impulsa energía titanica, que nos permitirá desactivar mediante cuatro palancas el sistema de alarma. En la pantalla aparecerá un indicador que nos dirá cuanta energía hemos acumulado, cuando lleguemos a 50 podremos accionar la palanca y acceder a la otra sala. Si rompemos las cajas grandes y medianas posiblemente no haya que destruirlas todas para acumular 50 de energía.

    La dificultad del combate es la prisa. Los enemigos que aparecen los controlamos nosotros abriendo las cajas, ellos realmente no son muy dañinos, pero un exceso de optimismo abriendo cajas nos puede salir muy caro. En todo momento hay que controlar los enemigos que liberamos, según la banda, el ritmo podrá ser más o menos rápido. Pero quien manda es el tiempo del encuentro, así que no hay que relajarse. Botín de Pandaria es un combate donde deberemos realizar mucho daño en área.

    Si algún grupo terminara sus dos zonas más rápido que el otro puede usar Gancho elevador, para acceder a la plataforma principal e ir en ayuda del otro grupo.

    A continuación tenéis lo más importante a saber sobre las distintas cajas de la que encontraremos cuatro tipos.

    • Cajón enorme de artículos
      • Cajón Mogu
      • Cajón Mantide
    • Cajón resistente de artículos
      • Cajón Mogu
      • Ritualista de las sombras mogu
      • Cajón Mantide
    • Cajón ligero de artículos
      • Cajón Mogu
      • Cajón Mantide
    • Cajón de reliquias pandaren

    Garrosh es un orco malo pero organizado, de tal forma que en una misma parte no encontraremos cajas Mogu y Mántide mezcladas. Así que cada grupo tendrá que completar una zona con Cajas Mogu y otra con Cajas Mántide. Los Cajones de reliquias pandaren aparecen en todas las zonas.

    Nada más entrar en nuestra primera zona deberemos encontrar y abrir las cajas pequeñas con la marca de una zarpa de Pandaren encima, ahí estarán las Reliquias Pandaren de las que pueden salir tres tipos de Pandaren.

    Cuando tengamos los beneficios de los Pandaren, deberemos ir abriendo el resto de cajas.

    Cajón enorme de artículos

    • Cajón Mogu

    Son las cajas más grandes y de ellas aparecerá un miembro del Consejo ancestral Shao-Tien. Tiene que ser tanqueado y no tiene mucho peligro. Va invocando estatuas que solo golpean el suelo. Por cada estatua invocada aumenta su daño un 10%. Las estatuas que invoca hay que ir doteandolas para que se vayan muriendo.

    • Cajón Mántide

    De esta cajón aparecerá un Comandante mántide que tiene que ser tanqueado. Estos usan Listo para explotar, dejando un paquete bomba a la espalda de los jugadores que explota pasados 15 segundos provocando un gran daño a quien este a 9 metros. Los jugadores pueden utilizar el botón extra de acción para coger y lanzar ese explosivo a un lugar donde no haya nadie para que al explotar no afecte a ningún personaje. Es importante actuar con cabeza a la hora de lanzar los explosivos. Mientras este vivo el Comandate mántide tendrá activo Nube de feromonas.

    Cajón resistente de artículos

    • Cajón Mogu

    Aparecerá un Gólem de ánima modificado. Es muy importante estar atentos a Codificador de materia, son unos círculos rojos que aparecerán en el suelo, si no se pisan provocará un gran daño a toda la banda. Cuando debajo de otros enemigos use Reconstitución carmesí habrá que apartarlos para que no se curen.

    Si aparece un Ritualista de las sombras Mogu los sanadores deberán de tener en cuenta Tormento, una habilidad que tendrá al ser disipada salta a otro miembro. Cuanto más tiempo este en un jugador más daño provocará. Tormento desaparece cuando el ritualista muere. También hay que interrumpirle Magia prohibida y utilizar en nuestro favor las Runa de poder mogu que vaya invocando.

    Este enemigo va acompañado de una filacteria con la que comparte vida. Pegar a ambas.

    • Cajón Mántide

    Si aparece un Sacerdote de ámbar Zar’thik llamará a 2 o 3 adds que no tienen habilidades. El Sacerdote intentará curar a sus aliados con Residuo que deberemos disipar.

    Si aparece un Portador del viento Set’thik intentará reunir a los demás enemigos y provocar más daño con Ira de la Emperatriz que se puede disipar. Cuando salga disparado con Tormenta de viento alejaros de el.

    • Cajón ligero de artículos

    Los enemigos de estas cajas tienen muy poca vida pero proporcionan poca energía para accionar la palanca. Realmente ninguno supone un gran problema pero hay que tener en cuenta alguna cosa.

    Las Urnas funerarias (Mogu) dejarán una Chispa de vida, esta chispa al morir provoca bastante daño a su alrededor, así que dejar que salga de meele y matarla lejos de cualquier personaje.

    El Bombardero Sri’thik (Mántide) tira Bomba de ráfaga a objetivos distantes provocan bastante daño y hay que apartarse.

    About

    One Response to Guía Botín de Pandaria – Modo Normal

    1. Ragghak
      19 octubre, 2013 at 12:16

      Por si le sirve a alguien, la cantidad de energía ganada con cada cajón es:
      Cajón enorme 28%
      Cajón resistente 6%
      Cajón ligero 2%

      Muy buenas guías y consejos Gaza, un gusto venir de vez en cuando por aquí ;)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *