• Guía Asediador Mechanegra – Modo Normal

    by  • 6 septiembre, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 7 Comments

    El combate contra Asediador Mechanegra es el primero de la cuarta y última parte de Asedio de Orgrimmar. El combate es de una única fase pero se realiza en dos localizaciones, en la plataforma principal y en la cadena de montaje situada a un lado de la sala.

    En esta lucha no solo lucharemos con el Asediador Mechanegra, también tendremos que hacer frente a otras creaciones de Helicio. Para tener éxito en este encuentro necesitaremos a 2 tanques, 2 o 3 sanadores y 5 o 6 DPS.

    Uno de los elementos más importantes de este combate es controlar la cadena de montaje.  Hay dos cadenas de montaje, una donde aparecen las armas sin montar situada al noreste y otra por donde aparecen las armas ya montadas situada al sureste. Para acceder a la cadena de montaje hay unas tuberías situadas al oeste de la sala, saltar encima de ellas nos trasladará hasta la cadena de montaje del noreste, donde aparecen las armas sin montar.

    Existen 4 tipos de armas que podrán salir por la cadena de montaje, aunque cada vez aparecerán tres y deberemos eliminar una.

    • Torreta de misil de ola de choque: Si se construye esta arma usará Misil de ola de choque y aparecerán ondas de talados por el suelo que irán avanzando por la sala en forma de anillo.
    • Torreta láser: Esta torreta dispara un haz de energía que rastrea a un jugador y deja Sobrecalentado en el suelo durante 1 minuto.
    • Electroimán: Usa Aplastamiento magnético, hace daño físico por segundo, atrae a los jugadores a las sierras de Lanzar sierra y las hace desaparecer.
    • Mina reptadora: Aparecen tres minas que persiguen a tres jugadores. Durante el primer minuto de estar activas pueden ralentizarse y aturdir, pasado un minuto son inmunes y corren más. Si llegan a impactar con el jugador usarán Detonar!.

    Para eliminar una de las 3 armas que aparecerán, deberemos mandar a 2 DPS a la cadena de montaje, que se activará cada 40 segundos. La arma a eliminar queda a elección de cada banda. Algunas prefieren eliminar Electroimán ya que afecta a toda la banda, otros eligen Mina reptadora porque así no se pierde DPS en Asediador Mechanegra.

    Los DPS que vayan a la cadena de montaje deberán vigilar con Haz de purificación de materia, son nos chorros de fuego que actúan de pared en la cadena de montaje, tocarlos causará la muerte. Vigilar porque se mueven.

    Los personajes que pasen por la cadena de montaje se verán afectado por Reconocimiento de patrón durante 1 minuto, esto causará que cada vez tengan que ir dos DPS distintos. Es obligatorio ir a la cadena y destruir una de las tres armas, si esto no pasará se activaría Matriz defensiva potenciada, lo que reduciría el daño recibido por Asediador Mechanegra un 90% durante 20 segundos.

    Mientras los DPS se van entreteniendo en la cadena de montaje, el resto de la banda deberá de dañar a Asediador Mechanegra a la vez que evita las habilidades de las 2 armas que se montarán en la cadena.

    La principal habilidad Asediador Mechanegra y que afecta a los tanques es Carga electrostática. Esta habilidad inflige un daño moderado de naturaleza, deja un efecto que aumenta el daño de las siguientes Cargas electrostáticas en un 100% y aumenta en un 200% el daño infligido a objetivos con Armadura reactiva. Se acumula un máximo de 20 veces. Los tanques deberán acumular (2 o 3 veces) este efecto hasta que aparezca en la sala un Triturador automático, momento en el cual habrá un cambio de tanques y el tanque afectado con Carga electrostática se quedará con el Triturador automático.

    Este Triturador automático recibe un 80% menos de daño, pero gracias a Carga electrostática el tanque le podrá infligir una gran cantidad de daño. Además del daño de los tanques estas Trituradores tambíen lo recibirán de las habilidades de las armas de la cadena de montaje y de Tajo dentado, unas sierras estáticas que va lanzando Asediador Mechanegra y que los jugadores deben evitar.

    Los DPS no deben centrarse en el Triturador (solo DoTs), ya que este recibe un 80% menos de daño, pero de vez en cuando usará Descenso de la muerte, cuando lo haga recibirá un 200% más de daño durante 5 segundos. En ese momento toda la banda tiene centrar su daño en el Triturador para ayudar (si hiciera falta) al tanque. El Triturador tiene que morir antes de que aparezca el siguiente. Juntar Trituradores no es viable ya que periódicamente usan Sobrecarga, lo que provoca daño a la banda y aumentando el suyo un 10%.

    Los tanque tienen que tener en cuenta que las Trituradoras no pueden estar cerca de Asediador Mechanegra, si se encuentran a menos de 35 metros, usará Haz de reparación automática, lo que curará a la Trituradora un 5% de su vida cada 3 segundos. Cada vez que muera un Trituradora, Asediador Mechanegra ganará Frenesí protector, lo que aumenta su velocidad de ataque un 100% durante 10 segundos.

    About

    7 Responses to Guía Asediador Mechanegra – Modo Normal

    1. borgoroth
      16 septiembre, 2013 at 01:58

      no se si es adecuado escribirlo aqui, pero guia de dechados no hay, y la hay de garrosh y de este :S

      • Gaza
        16 septiembre, 2013 at 02:18

        Ya la tengo lista la de los Dechados. Son muchos enemigos y muchas habilidades y quise primero ver el combate y luego escribir. Este lunes la publicaré.

        • Borgoroth
          17 septiembre, 2013 at 00:53

          Xaxi, justo lo tiro y veo tu guia U_u

    2. mimy
      26 noviembre, 2013 at 16:13

      Hola. no sé si podéis ayudarme o aconsejarme a esquivar la torreta de misiles de ola de choque ya que no se nunca en que dirección moverme y siempre me pillan. He hecho pocos trys a este boss por lo que a lo mejor es una falta de práctica, pero todo va bien hasta que salen los misiles del suelo y muero. No sé si podríais explicarme la mecánica de los misiles para poder esquivarlos, o recibir el menor daño posible. Gracias

      • Gaza
        26 noviembre, 2013 at 16:35

        Aparecen dos líneas naranjas en el suelo, son entre ellas en las que aparecen los taladros, así que simplemente se trata de no estar entre esas 2 lineas.

    3. mimy
      27 noviembre, 2013 at 12:31

      Muchas gracias. Estuve mirando algunas vídeo guías y más o menos pude ver la mecánica . Es como una onda expansiva que se genera en un punto y se va expandiendo hacia fuera. Si no entendí mal el truco es siempre ir hacia adelante intentando dejar atrás las dos lineas por las que salen las torretas, ¿no?

      • Gaza
        27 noviembre, 2013 at 14:56

        El truco esta en estar cerca de la linea naranja exterior para cuando aparezcan los taladros entre las dos líneas naranjas moverte hacia esa zona y dejar que la onda siga su curso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *