• Garrosh y su botín en forma de reliquias

    by  • 4 septiembre, 2013 • Mists of Pandaria, PVE, World of Warcraft • 0 Comments

    Como algunos sabrán y si no lo saben ahora lo descubrirán, en la tabla de botín de Garrosh se incluirán reliquias además del botín normal. Estas reliquias serán todas armas (espadas, dagas, escudos…) y su objetivo es, además de poder utilizarlas durante el avance,  ayudar a los personajes secundarios y proporcionar una recompensa para la próxima expansión, ya que estas armas escalarán del nivel 90 hasta el 100.

    Estas reliquias se conseguirán mediante el sistema de botín personal (el mismo que el Buscador de Bandas), motivo por el cual te puede o no tocar una de ellas cada vez que mates a Garrosh en modo Flexible, Normal y Heroico (de cada reliquia hay 3 versiones). La primera vez que obtengas una de estas reliquias será acorde a tu especialización, si posteriormente te toca otra, será una aleatoria entre las disponibles. ¿Cuales son las reliquias disponibles?  Estas:

    En el modelo heroico las reliquias tienen un ilvl de 574 y en flexible 548. Estas reliquias no son mejorables, por qué a pesar de no indicarlo, ya lo están y tienen un ilvl 8 puntos superior a cualquier objeto en su mismo modo.

    Que estas reliquias escalen del nivel al 90 al 100, ¿significa que la próxima expansión subiremos 10 y no 5 niveles? No, no significa nada, Blizzard las puede modificar en cualquier momento y hacer que solo escalen hasta nivel 95.

    Esta entrada no hubiera sido posible sin las aclaraciones de Proenix en Twitter, aquí, aquí, aquí y aquí.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *