• Diario del asedio #1 – El primer día

    by  • 12 septiembre, 2013 • Mists of Pandaria, PVE • 5 Comments

    Ayer por primera vez nos aventuramos con Perception a la nueva banda, Asedio de Orgrimmar. A diferencia de anteriores bandas, en esta ocasión hemos podido montar un par grupos para hacer Asedio de Orgrimmar dos veces. El objetivo de esto es simple, mezclar personajes secundarios con principales para que sean estos segundos los que recojan todo el equipo. Evidentemente no hemos inventado nada, pero ni en el primer tier ni en Solio del Trueno hicimos esto.

    No podríamos decir que el primer día en Asedio de Orgrimmar haya sido un gran esfuerzo. Llegamos hasta el General Nazgrim con una de las dos bandas, dejando a nuestras espaldas todos los anteriores jefes muertos en el primer o (raramente) segundo intento.

    En general, los jefes derrotados no tienen muchas diferencias con lo visto en el PTR, quizás solo NorushenSha del Orgullo han recibido algún cambio que modifica ligeramente la estrategia a seguir. En cuanto a los personajes y los cambios en el Paladín Protección y el Caballero de la Muerte Sangre, lo primero que vi es la bajada en DPS de todos los tanques.

    El compañero tanque del Caballero de la Muerte Sangre era un Guerrero (Erondar) y en cuanto a daño, estábamos muy igualados. Algo que se hace muy raro con Gaza, es el cambio en Arma de runa danzante, el hecho de que no cueste poder rúnico se hace muy extraño, antes al usar esta habilidad veía como el poder rúnico bajaba de golpe, ahora no. Será una tontería pero es algo que se nota.

    El mayor cambio que he notado con Gazadín ha sido la substitución de Escudo sagrado por Llama eterna. Antes, usar Escudo sagrado no tenía ningún coste y lo renovaba casi sin darme cuenta, pero ahora, con Llama eterna no solo hay que tener 3 puntos de poder sagrado, también hay que tener acumulaciones de Bastión de gloria. Tengo ambas habilidades en la misma tecla, y mentiría si dijera que no se me escapó ningún uso de  Llama eterna pensando que usaba Escudo sagrado. Será cuestión de acostumbrarse.

    La no viabilidad de Glifo de Sanador de batalla dio pie a “descubrir” otros glifos como Glifo de Palabra de gloria que combinaba con los clásicos Glifo de Escudo enfocadoGlifo de Escudo de alabastroGlifo de Protección divina.

    Solo un apunte sobre el Monje, sigue generando bastante más amenaza de la necesaria y supera en DPS al resto de tanques.

    En cuanto a la suerte en el botín, la verdad es que no me puedo quejar, además de la capa legendaria con ambos personajes, Gaza se llevó Musleras de pavor ciclópeo en el primer Celestial de la Isla Intemporal, Cinturón reforzado de demoledor de Gigante férreo y el arma Gar’tok, la Fuerza de la Fe del General Nazgrim. Gazadin derrotando a muchos menos enemigos, estrenó varias partes de equipo, Manoplas de triunfo alado en el primer Celestial, Hombreras de Caído Oscuro en los Protectores caídos y un Escudo de burla en el Sha del Orgullo.

    Por lo visto hasta ahora de Asedio de Orgrimmar, podemos decir que es una banda muy trabajada. No solo a nivel artístico y diseño de jefes, en cuanto a historia e interactuación con el entorno y los personajes aporta algo nuevo. La aparición de Jaina o Lor’themar Theron, el viaje hasta Orgrimmar en barco con Varian, encontrarte a las puertas de la ciudad con Vol’jin y Baine Pezuña de Sangre, o los varios NPC’s que hay dentro de la capital Orca  como Gamon (conseguimos Salvados por Gamon) le dan a la banda un ambiente de asedio.

    La semana es muy larga y veremos que nos deparan los siguientes días. Yo me conformó con matar a Garrosh y empezar la próxima semana con lo bueno, los modos heroicos.

    About

    5 Responses to Diario del asedio #1 – El primer día

    1. Calidade
      12 septiembre, 2013 at 13:54

      Animo!! la verdad es que nosotros ayer en mi guild tiramos los 2 primeros con una soltura bastante considerable, desde aquí el Dk que sigue tus pasos :D como yo me defino en mi guild soy el primo de Gaza jajaja

    2. kruz
      12 septiembre, 2013 at 20:59

      Buen trabajo, se ve que ha habido un cambio en el top de españa, seguir asi!!!
      Nosotros también tiramos a los 4 primeros de forma bastante facil, un saludo!

    3. 14 septiembre, 2013 at 17:23

      La verdad que me gustaría hacer asedio, se ve que tiene buena pinta.

      También comentarte, que en vez de poner Baine Pezuña de Sangre, has puesto Cairne Pezuña de Sangre, no se si sera un error o es que realmente sale Cairne.

      • Gaza
        14 septiembre, 2013 at 17:51

        Es Baine, menudo error. Sería difícil que fuera Cairne.

        • 14 septiembre, 2013 at 21:33

          Quizás en modo espíritu, por eso ahí dude un poco xDD

          Ojala fuese Cairne de verdad T_T

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *