• Parche 5.4: Best in Slot Caballero de la Muerte Sangre

    by  • 12 agosto, 2013 • Mists of Pandaria, PTR, PVE • 5 Comments

    dklogo1Este es el primer Best in Slot para el Caballero de la Muerte Sangre destinado al botín del parche 5.4. Al igual que el BiS del Paladín Protección, todos estos objetos están sacados de las listas de botín de Asedio de Orgrimmar tal y como aparecen en los Reinos Públicos de Prueba.

    La estadística que he buscado a parte del 7,5% de indice de golpe y pericia ha sido la de siempre, maestría. Gracias a las buenas estadísticas del tier y sus bonus (2 piezas y 4 piezas), compensa equiparse las 5 piezas, todas llevan maestría. Después de la preferencia de la maestría me asalta la duda.

    La celeridad hace que las runas se regeneren más rápido y se podamos usar más Golpe Letal, pero esto también lo conseguimos con el nuevo Aroma de Sangre, que en el parche 5.4 también proporcionará Poder Rúnico al esquivar y parar. A más Poder Rúnico más Golpe con Runa que se traduce en más Golpe Letal por los talentos de nivel 75. De ahi que haya tantas opciones en algunos huecos.

    También es verdad que la celeridad siempre está activa, estemos o no tanqueando mientras que esquivar y parar no. Tiempo habrá para terminar de afinar este BiS.

    Caballero de la Muerte

    About

    5 Responses to Parche 5.4: Best in Slot Caballero de la Muerte Sangre

    1. Sucineri
      4 septiembre, 2013 at 15:21

      Ciertamente, la celeridad esta activa siempre. Dependiendo del boss será mejor cel o avoidance. Con la nueva habilidad que nos dará critico al parar la parada se pone un poco mas atractiva asi que supongo que lo que mas conviene es parada, pero sin hacer ascos a la celeridad en caso de que el item en cuestión la tenga(siempre y cuando lleve maestria) La reducción en el coste de arma de runa danzante y el cambio aplicado en aroma de sangre creo que nos hace tener una cantidad de poder rúnico suficiente como para lidiar el encuentro con una buena cantidad de runas/poder rúnico. Un saludo, y sigue escribiendo sobre el dk ;)

    2. Restak
      28 septiembre, 2013 at 22:45

      Una cosa, si tengo en una pieza del ekipo maestria y por ejemplo parada, reforjo a celeridad la parada?, o en caso de tener celeridad y maestria, quito celeridad?. No uso el dk en raideo serio pero por si tengo que usarlo me gustaria saber esta cuestion, gracias de antemano

    3. Gaza
      29 septiembre, 2013 at 03:12

      Si el equipo tiene celeridad y maestría, no toques nada. Si el equipo tiene parada y maestría, la parada a celeridad.

    4. bliztt
      24 octubre, 2013 at 00:40

      Una preguntita que me surge,
      viendo el proc de la capa legendaria, entiendo q es similar al talento Purgatorio, y dada la importancia de la celeridad, ¿no rentaria quiza pillar la legendaria de dps? Mas celeridad y algo mas de daño que ayude a la raid. Nose quiza sea una locura….

      • Gaza
        24 octubre, 2013 at 12:48

        El proc de la capa legendaria es demasiado bueno como para no usarla.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *