• Guía de Immerseus – Modo Normal

    by  • 19 agosto, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 2 Comments

    Immersus es el primer jefe de Asedio de Orgrimmar. Para salir victoriosos de este encuentro deberemos de purificar a Immersus, reduciendo su corrupción a 0 puntos. Para tener éxito en este combate necesitaremos de 2 tanques, 2/3 sanadores y 5/6 DPS.


    Lágrimas del Valle

    El combate contra Immersus es de una mecánica sencilla compuesta por dos fases. La primera se mantiene mientras Immersus tiene vida y la segunda se inicia cuando Immersus la pierde por completo, en ese momento tendremos la posibilidad de reducir su nivel de corrupción.

    Durante la primera fase deberemos esparcir un poco a la banda por la sala. Immersus lanza varias Descarga de sha a todos los miembros de la banda que dejan un Charco, cada personaje tiene que tener un espacio para ir dejando estos charcos. Los tanques también serán el objetivo de las Descargas de sha y además, deberán de estar un poco alejados de la banda y entre ellos, ya que Immersus usará Explosión corrosiva, una habilidad de cono frontal de daño de las sombras que aplica un prejuicio que aumenta el daño de la siguiente Explosión corrosiva. Los tanques solo tienen que acumular una aplicación de Explosión corrosiva.

    La banda además de ir dejando los Charcos causados por las Descargas de sha, deberán de esquivar los Remolinos, una habilidad canalizada por Immersus. Mientras usa esta habilidad por el suelo aparecerán pequeños remolinos que se van moviendo. Si uno de estos alcanza a un personaje este saldrá disparado y recibirá daño. Durante el RemolinoImmersus también canalizará un cono frontal en una parte de la sala. Antes de tirarlo se girará a la zona donde lo vaya hacer.

    División

    Cuando la vida de Immersus llegue a 0 empezará la segunda fase llamada División. Durante la División desaparecerán los Charcos de las Descargas de sha e Immersus expulsará Charcos de Sha y Charcos contaminados. Los Charcos de Sha son objetivo de los DPS y deben eliminarlos, por cada Charco de Sha destruido bajará 1 punto la corrupción de Immersus. Los Charcos contaminados son objetivo de los sanadores, si los curan por completo cuando estos charcos alcancen a Immersus le bajarán 1 punto de corrupción.

    Los Charcos de Sha y Charcos contaminados aparecerán siempre en el fondo de la sala. Matar un Charco de Sha proporciona Residuo de sha y curar a un Charco contaminado Residuo purificado, dos beneficios, por ese motivo hay que matar/curar un primer Charco rápidamente para hacer la tarea más sencilla y rápida. Los Charcos son sensibles a relentizaciones, empujones o atracciones.

    Una vez hayamos matado/curado los charcos o estos hayan alcanzado a Immersus volveremos a la Fase 1. Este proceso se repetirá hasta que Immersus llegue a 0 de corrupción y de esta forma sea derrotado. Por cada Fase 2, Immersus debería bajar unos 15 o 20 puntos de energía.

    About

    2 Responses to Guía de Immerseus – Modo Normal

    1. Darkantoz
      24 septiembre, 2013 at 00:21

      hola gaza.

      Quería saber que addon me recomiendas para que diga que una de mis habilidades se acaba de restaurar ya que siempre me olvido se usarlas en cuando acaba su cd.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *