• La tienda dentro del juego llega al Reino Público de Pruebas

    by  • 31 julio, 2013 • Blizzard, PTR, World of Warcraft • 6 Comments

    La tienda dentro de World of Warcraft que Blizzard ya había anunciado, se encuentra disponible en los Reinos Públicos de Prueba del parche 5.4.  El botón para acceder a la tienda se encuentra en el micro menú, a la derecha del interrogante rojo que indica la asistencia. Por el momento, en la tienda se puede comprar un elixir para ganar más experiencia durante 1 hora que persiste si el personaje muere.

    A continuación podéis ver como es la tienda en un vídeo. La moneda usada es una moneda de prueba y no debe considerarse como una representación del coste real de los artículos. Recordar que el objetivo principal de esta tienda es vender monturas y mascotas de la tienda online, aunque como veis, también habrá otros artículos.

    About

    6 Responses to La tienda dentro del juego llega al Reino Público de Pruebas

    1. Borgoroth
      1 agosto, 2013 at 12:37

      a saber que precio tendran esas potis, aunque sigo viendo incorrecto que a cambio de oro real te den mejoras para subir( aunque, menos mal que no te dan X lvls instant por X euros/dolares…)

    2. torventryx
      2 agosto, 2013 at 18:15

      Esto marcará un antesy un después en los First server de clase cuando sale una expansió nueva. El más friki que se deje más dinero en el juego pues ganará la ventaja y la tradicional carrera por llegar primero al nuevo nivel máximo. Y esto solo con las potis de Exp. Me juego lo que quieras a que ponen armaduras u oro inclusive….Una “excelente” manera de acabar con los chinofarmers.

      • Gaza
        2 agosto, 2013 at 19:26

        Es de esperar que estas potis de experiencia no funcionen a nivel 90 o superiores. Creo yo que como mínimo, hasta el primer parche importante de la siguiente expansión, no deberían poder utilizarse a nivel 90 o superiores.

      • Buzz
        3 agosto, 2013 at 01:51

        Es posible que sea un avance hacia comprar mejoras en el juego a cambio de dinero. Me parece un cambio correcto, si se avanza hacia una rebaja de las cuotas o hacia no pagar nada ( como en tantos otros juegos)

        Al fin y al cabo, los First Servers son carreras muy acotadas a ciertos jugadores que a la mayoría de casuals de Wow les dan un poco de lado. Asi que me parece un cambio correcto si mejora el sistema de cuotas que Blizz tiene.

    3. Soulex
      5 agosto, 2013 at 00:43

      No puedo entender como en un juego de cuotas se pague para subir de lvl mas rápido, o para ahorrarte el tiempo requerido para recolectar unos objetos que te dan acceso a tiradas extras por objetos en raid…

      En un juego F2P tipo World of tanks, entiendo que pagando subas de nivel mas rápido o accedas a cosas con menor esfuerzo que los que no pagan. Pero en un juego de mensualidades?¿ Lo encuentro realmente absurdo. Si, se puede argumentar que lo que se puede comprar en la tienda no te da ninguna ventaja y que realmente no afecta a la jugabilidad.

      Pero la imagen que se esta labrando Blizzard últimamente… es realmente nefasta.

      Empezó con la subasta con dinero real en diablo 3 (y su increíblemente molesta y absurda conexión permanente a internet en un juego con un componente individual muy fuerte), una cosa totalmente innecesaria que desde mi punto de vista, convirtió a diablo 3 en un P2W (play to win) con blizzard sacando una buena tajada por cada transacción.
      Después les meten a muchos de sus fieles clientes una puñalada por la espalda con lo de rebajar a un 50% las migraciones de servidores justo la semana antes de anunciar los servidores virtuales, luego ponen ítems transfigurables a la venta y ahora esto… que en principio era solo y exclusivo para Asia… no?¿

      Lo que hace que después de haber jugado a juegos de blizzard durante más de 11 años, te des cuenta de que a la empresa tu y tu experiencia de juego les importa una mie**, solo les interesa sacarte el dinero, y que juegues lo minimo para no sobrecargar los servidores…

      Estoy realmente decepcionado con blizzard, he pasado de ser un ”fan boy” incondicional, a un completo escéptico.

      P.D: Siento el tono tan ”cenizo” del mensaje Gaza, el problema no es contigo y te estoy haciendo ”spam” negativo en tu post… si consideras este mensaje inapropiado y prefieres eliminarlo lo entenderé. Pero para acabar bien el comentario me gustaría añadir que me encantan tus posts y eres el único fansite que sigo regularmente ya que, en mi humilde opinión, lo haces de pu** madre, sigue asi por mucho tiempo ;)

    4. Tandourden
      12 agosto, 2013 at 14:55

      …El principio del fin… Así lo veo yo.

      Primero es está poción para aumentar la ganancia de XP, después será, que se yo, comprar reputación… pero al final me temo que pondrán a la venta equipo con estadísticas y… bingo!! PayTo WIn.

      Ese día chapo… o antes quién sabe.

      PD: No me parece mala idea acortar el viaje hasta el nivel máximo de tu PJ, pero hacerlo a cambio de dinero real, por ahí no paso. Hay muchas otras alternativas para eso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *