• Guía de Durumu el Olvidado – Modo Heroico

    by  • 3 julio, 2013 • Guías, Mists of Pandaria, PVE • 0 Comments

    El combate contra Durumu el Olvidado en su modo heroico añade aún más habilidades que el modo normal, siendo la principal un muro de hielo que dificulta las fases de colores y la de Haz de desintegración.

    Este encuentro pide mucho DPS y para ayudar a ello, es posible completarlo con tan solo un tanque y 2 sanadores (si el tanque es Paladín con Sanador de Batalla). Si se decide hacer este combate con un solo tanque, será necesario tener uno o dos Paladines (eso depende del DPS) en banda con el talento Clemencia.

    Hasta que no lleguemos a la primera fase de Haz de desintegración (previamente habrá una de colores), no aparecerán los primeros Muros de hielo. Estos muros dividen el escenario en tres partes, así que antes de que esto suceda, toda la banda deberá ponerse en una misma zona. El objetivo no es otro que derribar los muros antes de que se complete el Haz de desintegración y este empiece a la vuelta por la sala.

    Los muros de hielo tienen varias unidades por fila que comparten vida, así que el daño en AOE les afecta y hacen que bajen más vida. Si el DPS es bueno, se puede hacer AOE en el centro, pero si es bajo, quizás compense hacer daño al muro más próximo al lado al que nos deberemos de mover, desplazar al banda al lugar seguro y desde ahí centrarse en los siguientes muros. Una vez terminado el Haz de desintegración, Durumu el Olvidado usará sobre alguien Parásito oscuro.

    El Parásito oscuro es una habilidad mágica que usará de vez en cuando. Hace daño creciente en el tiempo y sSe puede disipar, pero no es recomendable, ya que si se hace muta y hace daño al objetivo afectado por la habilidad y al personaje que lo haya disipado. En caso de tener que disipar el Parásito oscuro, que sea cuanto más tarde mejor, ya que el tiempo que dura esa nueva habilidad será la misma que le quedase al Parásito oscuro. A partir de aquí, Durumu el Olvidado usará siempre el Muro de hielo antes de las fases de colores y de Haz de desintegración.

    En el modo heroico, hacer bien el Drenaje de vida es vital. Aunque con mucho equipo el jefe aunque se cure no entrará en enrage, si lo hará si el DPS no es elevado, y esto pasará si se cura demasiado con el Drenaje de vida. Así que cada personaje afectado con el Drenaje de vida solo puede acumular 2 o 3 aplicaciones.

    El tanque, deberá  quitarse los prejuicios de Herida grave con Mano de Protección cada 5 aplicaciones.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *