• Como hacer Animus Oscuro 10 Heroico modo Zerg

    by  • 8 julio, 2013 • Mists of Pandaria, PVE • 8 Comments

    zergsymbolEs raro que un jefe de banda se pueda derrotar mediante el modo Zerg, pero de vez en cuando este sucede. En esta ocasión, pasa con Animus Oscuro, uno de los jefes más difíciles de Solio del Trueno.

    Si la memoria no me falla, el termino “Zerg Mode” (Zerg es por la raza de StarCraft) fue acuñado por primera vez en World of Warcraft, cuando una hermandad rusa consiguió derrotar a Sartharion en 10 Heroico en 73 segundos (el límite estaba en 85). Al morir tan rápido el jefe no podía desplegar sus mecánicas, como por ejemplo una invulnerabilidad. Si no lo visteis en su día, aquí podéis ver el vídeo. Como curiosidad, la misma hermandad también consiguió zergear a Feya de Ulduar (vídeo).

    Pues bien, no tan bestia como Sartharion pero también bastante sorprendente es el modo zerg de Animus Oscuro. Este consiste en formar una banda con 1 tanque, 2 sanadores, 7 DPS y hacer lo siguiente:

    • Repartir de forma habitual los Gólem de ánima, de tal forma que todo el mundo tendrá un gólem, a excepción de dos personajes que tendrán 2. Esto dejará libre de Gólem de ánima a un personaje que será el DPS cuerpo a cuerpo que se encarga de limpiar el Anillo de ánima.
    • Desde el inicio del combate, Heroísmo y DPS a Animus Oscuro con todo.
    • El daño a los Gólem de ánima será el mínimo para mantenerlos a nuestro lado.
    • El tanque agarrará a 3 Gólem de ánima más Animus Oscuro y matará a los 3. Una vez muertos, se quedará con el segundo Gólem de los personajes que tenían dos. Se mantendrá con los 2 Gólem de ánima hasta terminar el combate.
    • Animus Oscuro tiene que morir antes de que haga el segundo Succionar ánima, eso significa que hay que matarlo en 2:30 minutos o menos.
    • A los 2:30 minutos de combate (aproximadamente), Animus Oscuro usará el segundo Succionar ánima, llegará a 100 de ánima y nos irá matando a la banda con PODER ABSOLUTO.

    Alternativa

    Existe una variante de este modo, hacerlo con 2 tanques quitando a un DPS. El método es el mismo, pero ese segundo tanque será el encargado de tanquear a 2 Gólem de ánima, liberando así de esta carga a uno de los DPS que en la táctica anterior tenían dos. El segundo tanque matará a uno de los Gólem de ánima y cogerá el segundo del DPS que está manteniendo 2. A causa de esto, el tanque de Animus Oscuro matará solo a 1 de los 3 y se mantendrá el resto del combate con 2 Gólem de ánima.

    Con esta alternativa, el tanque secundario gracias a tener 2 Gólem de ánima, consigue un muy buen DPS, permitiendo correr menos riesgos al tener solo 1 DPS con 2 Gólem de ánima durante un corto periodo de tiempo. Pero se añade el riesgo a tener dos personajes que aún siendo tanques, deben de mantener a dos Gólem de ánima.

    Vídeo Animus Oscuro 10 HC Zerg Mode 1 Tanque

    Vídeo Animus Oscuro 10 HC Zerg Mode 2 Tanques

    About

    8 Responses to Como hacer Animus Oscuro 10 Heroico modo Zerg

    1. Borgoroth
      9 julio, 2013 at 12:08

      En mi guild que ahora taremos de avance ahi, lo mas probable es que se decanten por el zerg mode XDD llevan como 2 o 3 semanas hablando de eso XDD!

      • Gaza
        9 julio, 2013 at 14:09

        Por los dos vídeos que puedes ver aquí, los que completaron el boss en este modo, fue un primer kill, así que posiblemente sea una buena idea.

    2. Guisado
      10 julio, 2013 at 11:11

      ves viable Gaza hacer ese modo en 25HC? la verdad que puede ser mas caos pero no se si podría funcionar

      • Gaza
        10 julio, 2013 at 11:52

        Pues nose si es viable, yo todos los vídeos que he visto han sido en 10.

    3. Phados
      11 julio, 2013 at 23:01

      cuanto ilvl promedio de grupo se necesita para hacer viable esto? con 530 seria posible?

      • Gaza
        12 julio, 2013 at 13:34

        Pues no se el ilvl necesario, pero podéis probarlo y ver como vais de DPS. Tiene que morir antes de 2:30 minutos, probar y mirar si estáis o no muy lejos.

    4. Moghtar
      12 julio, 2013 at 17:06

      El dps que se marca cada tanke en los videos es por algo en especial? 850k el del segundo video.

      • Gaza
        12 julio, 2013 at 18:29

        Es normal, el tanque del primer vídeo pilla 3 adds (que se buffan si se juntan) + boss por lo que recibe muchísimo daño, pero se tira todas las habilidades de reducción de daño (más supresión de dolor o similar) y acumula tanta venganza que hace un DPS brutal, pudiendo matar rápidamente a los 3 adds.

        Esta parte se hace igual en el modo heroico normal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *