• Así serán las capas legendarias del parche 5.4

    by  • 5 julio, 2013 • Mists of Pandaria, PTR, PVE, World of Warcraft • 4 Comments

    Mediante la última versión de World of Warcraft aplicada en los Reinos Públicos de Prueba hemos conocido como serán las capas legendarias. Estas capas se obtendrán mediante la cadena de misiones de Wrathion, el Príncipe Negro. No recibiremos unas nuevas capas, mediante nuevas misiones se mejorarán las actuales que pasarán a ser de calidad legendaria.

    Su condición de capas legendarias no provocará que suban de ilvl, ni mejorarán sus estadísticas. Serán capas legendarias porque se les añadirá un equipar, un proc, muy potente, que se adaptará a cada tipo de rol y que no podrá activarse al enfrentarnos contra otros jugadores. Además tendrán una nueva apariencia y un efecto visual. A continuación podéis ver como serán estas capas.

    Sus activaciones son las siguientes:

    • Endurance of Niuzao: La resistencia de Niuzao absorbe la totalidad de un ataque que normalmente te hubiera matado. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 60 segundos.
    • Aluvión de Xuen: Tus ataques dañinos tienen la probabilidad de activar Aluvión de Xuen, causando que tus ataques causen un 60% de daño de arma a todos los objetivos en frente de tu cada 0,5 segundos durante 3 segundos.
    • Espíritu de Chi-Ji: Tus hechizos de sanación también otorgan al objetivo el Espíritu de Chi-Ji, que sana al objetivo un 3% de la salud perdida cada segundo durante 3 segundos.
    • Esencia de Yu’lon: Tus ataques dañinos tienen la posibilidad de potenciarte con la Esencia de Yu’lon, causando que tu próximo hechizo de daño directo también abrase al objetivo con la llame del dragón de Jade, provocando 5.000 de daño y 30.000 de daño adicional durante 6 segundos. Este daño también afecta a los enemigos cercanos al objetivo que esta ardiendo.

    A continuación podéis ver en un vídeo el efecto especial que tendrán estos procs. El orden es: Chi-Ji, Yu’lon, Niuzao y Xuen.

    Aquí podéis ver el de Yu’lon en una captura.


    Vistos las capas legendarias y sus procs tengo dos dudas. ¿Si compro dos capas podré mejorar las dos y convertirlas en legendarias? Si toda la banda usa una capa con Endurance of Niuzao, ¿se podrían evitar mecánicas en los jefes o inventar estrategias controvertidas?

    Como siempre que se trata de información del PTR, esta información esta sujeta a cambio y no es definitiva.

    About

    4 Responses to Así serán las capas legendarias del parche 5.4

    1. orbitss
      7 julio, 2013 at 20:56

      no puedes comprar dos capas… ya que solo puedes tener 1, es unica en posesion, aunq supongo q para algunos boses lo de todos con la de endurance y segun q habilidades olvidarte de ellas si seria interesante aunq gastar 14ks cada vez, 7ks para pillar la de tank y luego de nuevo para pillar la propia seria muxa pasta.

      • Gaza
        7 julio, 2013 at 21:06

        Pues no me había fijado en eso. Así que tendré que destruir mi capa de DPS, pillar y mejorar la de tank en el siguiente parche si quiero el equip de Endurance of Niuzao.

        • orbitss
          7 julio, 2013 at 21:43

          o pillarte de nuevo el dk q entre ese proc y el purgatorio vamos a tener dks casi inmortales xD

          • Odlok
            8 julio, 2013 at 23:28

            Eso mismo comentamos en mi guild hace dos días. Es una gran ventaja para el DK el purgatorio mas la habilidad de la capa.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *