• El parche 5.4 incluirá una solución para los servidores poco poblados, los Reinos Virtuales

    by  • 12 junio, 2013 • Parches • 2 Comments

    El parche 5.4 esta a punto de llegar a los Reinos de Prueba y en las notas oficiales se ha anunciado una nueva característica que busca solucionar uno de los grandes problemas de World of Warcraft, los servidores vacíos o con poca población. Esta solución se llama Reinos Virtuales.

    Los Reinos Virtuales serán un conjunto de Reinos que se fusionarán entre si, y se comportarán como si fueran uno solo. Los jugadores en un mismo Reino Virtual, podrán unirse a hermandades, compartirán Casa de Subastas, podrán crear grupos de Arenas, Bandas y formar grupos para hacer gestas, mazmorras o completar misiones.

    Seguramente esta sea una excelente noticia para los habitantes de reinos con poca población, pero no dispuestos ha dejar atrás su historia en ese servidor mediante una migración. Supongo que en España, servidores como Shen’dralar, Tyrande, Colinas Pardas o Uldum serán firmes candidatos a estar unidos bajo un mismo Reino Virtual. Con ello, los jugadores de estos Reinos gozarán de más oportunidades, una mejor AH y una comunidad mucho más amplia que la actual.

    Recordar que estamos hablando de una característica de los Reinos de Prueba, por lo cual deberá ser probada en profundidad antes de que termine siendo una característica final del parche 5.4.

    About

    2 Responses to El parche 5.4 incluirá una solución para los servidores poco poblados, los Reinos Virtuales

    1. buzz
      13 junio, 2013 at 13:37

      no dispuestos ha dejar

      No hay que descartar tampoco Dun Modr, el ratio alianza-horda, le puede llevar a juntarse con otros servidores cuya desproporción sea igual e inversa.

    2. Rhandert
      27 junio, 2013 at 18:50

      Es mas que probable que Dun Modr y C’Thun acaben tambien en un Reino Virtualpor la escasez de “equipo contrario”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *