• Blizzard anuncia la Banda Flexible, una nueva dificultad

    by  • 7 junio, 2013 • PVE, World of Warcraft • 7 Comments

    El parche 5.4 llegará con una novedad importante, las Bandas Flexibles. Las Bandas Flexibles introducirán una nueva dificultad a caballo entre el Buscador de Bandas y el Modo Normal. Este nuevo modo de bandas estará disponible para grupos de 10 a 25 jugadores y está diseñado para que el nivel de desafío escale en función de los miembros que consigamos reunir.

    A diferencia del Buscador de Bandas, las Bandas Flexibles no permitirán buscar de forma automática a nuestros compañeros de banda. Para utilizar esta dificultad deberemos montar la banda como se ha hecho toda la vida y se podrán invitar jugadores mediante ID Real y Battle.net. No existirá ningún requisito de ilvl para participar en las Bandas Flexibles.

    Esta nueva dificultad también introducirá un nuevo nivel de equipo, que se encontrará entre el LFR y el Modo Normal. El sistema de botín será igual que en el Buscador de Bandas, así que no habrá que preocuparse por los ninjas y permitirá tiradas de bonificación.  La nueva dificultad no compartirá save con el modo normal ni con el LFR, por lo que se permitirá participar en las tres cada semana.

    Los Reinos de Prueba del parche 5.4 pronto estarán disponibles y se podrá probar este nuevo nivel de dificultad.

    About

    7 Responses to Blizzard anuncia la Banda Flexible, una nueva dificultad

    1. LOL
      7 junio, 2013 at 03:39

      Que ilvl soltaran? :S

      • Gaza
        7 junio, 2013 at 03:50

        Actualmente el modo normal de Solio del Trueno es 522 de ilvl y el LFR 502. Estará entre esos dos valores, 512 quizás.

        • wenker
          7 junio, 2013 at 13:56

          creo que te has equivocado, se supone que eso es en el 5.4 con lo cual ya es siega de ogrimar , asi que tendra un itmlvl menos que el de esa raid y su respectivo lfr. O solo se va poder hacer raid flexible con bandas 5.3?

          • Gaza
            7 junio, 2013 at 13:57

            No se que ilvl veremos en la raid a Ogri, pero si se activa tb en solio, el ilvl quizás es 512.

    2. Devos
      7 junio, 2013 at 18:08

      Totalmente innecesario. Ni soluciona nada en los reinos despoblados, ni aporta nada. Precisamente la excusa para quitar 10/25 fué el no repetir tanto el contenido y no tener tantos loots, y ahora meten esto, con lo que habrá 4 dificultades para el mismo contenido, y 4 versiones de los mismo objetos.

      Lo único que se me ocurre es que la raid de 5.4 sea sumamente jodida en Normal y Hero, y que vayan a tenerla como contenido activo durante muchos meses como ICC, porque si no, no se entiende.

      • Notinmyhouse
        11 junio, 2013 at 14:26

        Devos,

        Lee bien la información, una vez puesto en nuevo modo volveran a exister 3 modalidades de raid:

        LFR – Flex – Normal/Heroico

        No los 4 que tu indicas ;)

        • Devos
          11 junio, 2013 at 20:33

          Como quieras verlo, para mi son 4, LFR-Flexible-Normal-Hero, con 4 versiones de los mismos objetos y 4 modos del mismo contenido, ahora ya, si no quieres hacer la diferenciación hero/normal, perfecto, ya es cosa de cada uno.

          Pero que vamos, que a mi plin, es sólo que me parece una tontada de medida, si en un reino despoblado que no hay para llenar raid de 10, ¿por qué iba a haber para llenar 11 ó 12 de flexible?, a parte de que no aporta nada nuevo, siguen siendo las mismas raids, con 4 modalidades del mismo objeto. No habrá cosas que mejorar, inventar etc. antes, pero vamos, que lo dicho, plin.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *