• Best in Slot: Paladín Protección

    by  • 20 junio, 2013 • Mists of Pandaria, PVE • 6 Comments

    Quizás es un poco tarde, pero no ha sido hasta ahora que me he animado. A continuación, tenéis el que es en mi opinión, el Best in Slot (BiS) del Paladín Protección. Este conjunto de equipo está condicionado por dos factores, jugar en la modalidad de 10 jugadores y ser agresivo.

    Al jugar en bandas de 10 con Perception, se busca que el tanque aporte DPS y el Paladín Protección es ideal para esto. Puede hacer un DPS que nada tiene que envidiar al de un personaje destinado a ello, a la vez que no descuida la defensa. Eso se consigue buscando desesperadamente la celeridad, pero sin descuidar el indice de golpe y pericia.

    Tal y como cuento en la Guía Paladín Protección, la celeridad nos permite generar rápidamente Poder Sagrado, que da como resultado tener más tiempo activo Escudo del honrado. En base a esto, así es como he diseñado mi equipo ideal. Todas las piezas son Heroico Forjas del Trueno (olvidaros de ellas si jugáis en 10), pero evidentemente os valdrá con cualquier versión (LFR, Normal o Heroico).

    Además de este equipo, si en tu hermandad nadie quiere el equipo típico de un tanque de placas, no lo dejes pasar y agarra con todo. Nunca se sabe que puede pasar en el parche 5.4, quizás la celeridad ya no es una estadística tan excepcional y será bueno tener un equipo secundario más tradicional por si acaso.

    About

    6 Responses to Best in Slot: Paladín Protección

    1. Chestërfield
      20 junio, 2013 at 14:06

      Muchas gracias Gaza!

      Estoy de acuerdo en todo salvo alguna cosilla. En el blog de SacredDuty comentaban que en trinkets nos iba a rentar mucho mas los de aguante que los de haste ya que ganamos una piscina de salud bastante importante( el de lei shen sin upradear son 2000 y pico de aguante “by the face”). Es verdad que los usos no son los mejores pero en cuanto a supervivencia yo creo que son una mejora importante respecto a los de haste. Te lo comento para que también los consideres en la lista porque tampoco es mucho el haste que sacrificas en comparación con la piscina de vida que ganas. Obviamente si juegas en 10 conseguir esos items forjados del trueno es casi imposible con lo cual esas stats extras de aguante no las vas a conseguir nunca salvo por engemado y trinkets(se que no es mucha la diferencia entre un item y su version forjada pero se nota).

      Ya por último la descripción del anillo de Durumu está mal y sale el de Ra-Den. Por lo demás todo genial!

      • Gaza
        20 junio, 2013 at 14:25

        Lo que comentan en Sacred Duty va a misa, pero desde mi experiencia en 10 man, el aguante no ha sido un problema (salvo en Ra Den). De ahí que opte por ser totalmente ofensivo con los trinkets.

        Sin embargo, antes de tener gran parte de ese equipo que mencionó, posiblemente si que sea de más ayuda trinkets con aguante. Y si juegas en 25, seguro que lo mejor es tener esos trinkets de aguante.

        Solucionado el link del anillo de Durumu.

      • Buzz
        21 junio, 2013 at 11:41

        Sin animo de ofender Chester, pero que mal queda traducir pool como piscina.

        • Chestërfield
          24 junio, 2013 at 17:21

          Llamese piscina llamese “x”, la intención era que se entendiese y pool si se puede traducir como piscina, sea de salud, de mana o lo que sea

          • Buzz
            24 junio, 2013 at 19:18

            No, el termino o expresión proviene mas bien de “to pool”, aunar, poner en comun. Es como decir cantidad, solo que en Español no tenemos una expresión literal para traducirlo.

            Fijate por ejemplo en la siguiente nota
            “Oondasta’s health pool nerfed by 50%” – No significa que la piscina de salud de Oondasta se haya reducido. Sino que la cantidad total de salud se ha reducido.

            • Chestërfield
              25 junio, 2013 at 12:46

              Tranqui tranqui que a partir de ahora dire colchon en vez de piscina y todos contentos ^^

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *